~Una promesa~

174 14 0
                                    

La guerra entre Lannister y Stark había comenzado , y llevaban ya poco más de un mes. Se atacaban mutuamente y se estaban destrozando.

Hanna:¡Padre! ¡Por favor! Parad con esta guerra, por mi , por favor... están muriendo inocentes y estáis acabando con la vida que tanto os ha costado mantener, por favor , padre...- dijo en el gran salón del trono ,arrodillada frente a su padre, mientras una lagrima brotaba de su ojo grisáceo.

Eddard Stark: ¡Pero nos ha traicionado y ha puesto esta familia de basura!

Hanna: Padre porfavor...

Eddard: Está bien, por ti pequeña- dijo abrazándola.

A los dos días, un fiesta se celebraba en el reino Stark,  por el acuerdo de paz entre ambos reinos, Lannister y Stark .

Livia y Hanna estaban de nuevo juntas, y todo parecía ir a la perfección, hasta que Catelyn Stark, madre de Hanna, empezó a toser descontroladamente, su piel se volvió pálida y sus labios morados, ya no había nada que hacer .

Jaime Lannister: ¡Ja! Que ilusos. ¿Creíais que iba a ser tan fácil? Os dije que esta sería la guerra, y así será hasta veros a todos muertos.

Tras esas palabras, un ejército de Lannister interrumpió el gran salón y empezó a atacar a todos.

Livia: ¡Corre ven!- dijo a Hanna -¡ Tienes que huir!

Pero Hanna está petrificada, acababa de ver cómo cortaban la cabeza de su padre y mataban a sus hermanos y familiares.

Livia agarró la mano de Hanna y corrió lo más rápido que pudo, consiguió salir del castillo y a lo lejos vio a una de las hermanas mayores de Hanna, Aria, ella había conseguido huir, pero solo tenía 8 años, y se dirigía hacia el hermanastro de Hanna, Jon Snow, que montaba en un caballo al otro lado del las puertas de la muralla y gritaba que corrieran hacia él.

Hanna lo vio y comenzó a correr hacia él.

Las grandes puertas comenzaron a cerrarse , debía darse prisa para llegar hasta Jon.

Giró a mirar hacia atrás y observó a Livia junto a su padre, quien la miraba con malicia. Volvió a mirar hacia Jon, las puertas estaban a punto de cerrarse y Aria y Jon animaban a la pequeña de 6 años a llegar hasta ellos.

Ella estiró la mano y casi pudo rozar la mano de Jon antes de que se cerrasen las  puertas, cuando una flecha atravesó su estómago haciéndola caer.

Jon: ¡Hanna! ¡Hanna!

Las puertas se habían cerrado y ya no podían entrar.

Un caballero la cogio y comenzó a llevarla hacia Jaime.

Hanna sacó todas sus fuerzas y gritó:

Hanna:¡Prométeme que regresaras y me salvaras! ¡Prométemelo porfavor Jon!

Jon : ¡Te lo prometo! ¡Volveré a por ti!- y tras eso marchó con Aria hacia el bosque.

Hanna se encontraba herida y no sentía más fuerzas, todo le daba vueltas, y sentía que en cualquier momento se desmayaría.

Lo último que pudo ver fue la cara de Livia de pánico y tristeza, y tras eso, se cerraron sus ojos.

Juego de tronos: Las herederasWhere stories live. Discover now