Chapter 1

3.1K 90 9
                                    

Sebastian POV'S

--¿Que te cuesta arriesgarte un poco?.--Pregunta mi prima Arlette pasándome el cigarrillo que ambos estamos fumando.--Sebastián ya no somos esos niños de antes.

--Tengo miedo a lo que mis padres piensen.--Le digo suspirando.--Se decepcionen o algo.

--No pasara algo así.--Se encoge de hombros.--Deben de apoyarte en todo sentido de la palabra, digo...Mi padre le apoyo cuando le conté sobre mi orientación sexual.

--Que por cierto aún sigo sin creerte.--Le digo y ella sonríe rápidamente.--¿Estás bien con eso?

--¡Soy feliz!.--Levanta sus brazos al aire.--Soy libre.--Río junto con ella.--Tú deberías decirles que no quieres estudiar medicina y ser músico.

--Es que no se Arlette.--Me levanto colocándome frente a ella.--Maxy será abogado penalista, Riley estudiará criminología y ¿Yo? ¿Que seré?, el que va a estudiar música.--Me encojo de hombros.

--Es que ellos no tienen que ver contigo.--También se coloca de pie.--Debes ser lo que tú quieres, no lo que otros sean o otros quieran que tú seas.--Suspira mientras apaga el cigarrillo y lo lanza al jardín.

--No debería de apoyar que fumen la verdad.--Entra mi madre al balcón y ambos abrimos los ojos.--Pero yo también lo hice en mi adolescencia.

--Yo me iré a casa.--Dice Arlette y se despide de mi Madre para irse.

--¿Cuánto tiempo llevabas allí?.--Le pregunto y ella suspira acariciando mi mejilla.

--El suficiente para apoyarte en lo que quieres estudiar.--Sonrío y ella hace lo mismo.--Quieres ser músico, vamos yo te apoyo, jamás me vas a decepcionar Liam Sebastián.--La abrazo fuerte.

--Te amo mama.--Susurró y escucho un "Yo también".

Riley R.  POV'S

¿Pueden creer que el chico más popular de la escuela me acaba de invitar a su casa?, porque aún yo no lo creo, pues si, Brandon Dalnot me acaba de invitar a su casa.

La verdad me ha gustado desde que tengo memoria, recuerdo en la fiesta de fin de año como bailaba con Sofía, (La que era su novia en ese momento), salí de esa fiesta como alma que llevaba el diablo de lo triste y enojada que estaba.

La verdad puede decirse que estoy tan enamorada de él. Rechacé a todos los pretendientes que tenía, esperando que en algún momento de mi miserable vida me haga caso.

Pues no, no soy como mi madre, en verdad no tengo esa actitud de hija de perra que ella tenía en su adolescencia, ni golpeaba chicas fracturando su nariz oh algo por el estilo, de hecho, soy la burla de la escuela, todos me ofenden, usan y cosas peores.

Soy una Hanna Backer pero con miedo a suicidarme y cintas.

La verdad mi vida es muy miserable, me considero una chica horriblemente fea, a pesar de que me digan lo contrario, las marcas que tengo en mis muslos, muñecas y cadera, me hacen sentir peor pero es algo que puedo controlar, ya soy una mierda y debo acostumbrarme a ser así.

--¿Estás bien?.--Pregunta Brandon mientras deja su chaqueta sobre la cama, me abrazo a mi misma con mis brazos tratando de no vomitar por lo nerviosa que estoy.--Tranquila que no te voy a hacer daño.

--No es eso.--Le digo riendo.--Es la primera vez que entro a la habitación de un chico que no sea la de mis hermanos.

--Los famosos gemelos Costello.--Dice riendo y se sienta en su cama, comienzo a mirar la decoración, cada parte de ella, las paredes azules, el librero, escritorio, sofá y demás cosas.

La familia Costello Where stories live. Discover now