Chapter 8

1K 65 0
                                    

Riley POV'S

Diego nunca llamó a casa, un accidente, lo atropellaron, el conductor murió, era un chico de 21 años, iba ebrio y drogado, por milagro de Dios, Diego llevaba Casco, sus fracturas fueron menores, unas cuantas costillas, la pierna fracturada, un brazo y muchos moretones.

Suspiro mientras camino de un lado a otro, ya quiero verlo, pues si, ya estoy en el hospital, ¿Que pensaban?, ¿Que dejaría a mi novio solo en esto?

Sabía que no debí dejar que ese idiota se fuera y más a esa hora, todos en la casa nos sentimos culpables aunque tia Ash diga que no es nuestra culpa, si lo es, o bueno es más mía, por dejar que se vaya.

--Puedes pasar Riley.--Dice tia Ash y afirmó varias veces con la cabeza.--Le diré a tus padres lo qué pasó y que estás aquí.

--Gracias.--Susurró, entro a la habitación y rápidamente mis ojos se vuelven un mar de lagrimas, tiene su pie enyesado derecho enyesado, muchos moretones y parte de su cara inflamada por los golpes, cierro la puerta detrás de mi y me acerco con las manos temblando.--Diego.

--Nena..--Susurra y me acerco para tomar su mano y besarla varias veces.--¿Como estás?, ¿Está todo bien?, ¿Como te sientes?, Eres un idiota, ¿Y si me dejabas?, ¿Que coño iba a hacer yo con mi vida?, ¿Acaso estás loco?, ¿Y si me abandonabas?.--Comienza a reír y golpeó su hombro.

--Augh.--Suelta un gemido y acaricio el lugar donde lo golpee.

--Perdón.--Susurró, y sonríe.--Es que me asuste demasiado.

--Yo estoy bien princesa.--Susurra acariciando mi mano.--Necesito una sesión de besos.--Río un poco y me acerco a besarlo dulcemente en los labios varías veces.--Ahora me siento un poco mejor, hala la cama de al lado y acuéstate conmigo.

--¿Nos van a regañar?.--Preguntó y se encoge de hombros, me alejo un poco y empujó la cama hasta dejarlo a su lado, me acuesto agarrando su mano.--Te amo.

--También te amo.--Susurra.--¿Que paso con el chico?

--Murió..--Susurró y el hace una mueca.--¿Lo conocías?

--No, pero era joven, y bueno, me duele también.--Se encoge de hombros.

--Al menos estás vivo Diego, y estás bien.--Sonrío.--Y eso es todo lo que me importa.

--Eres el motivo de mis luchas, por los cuál peleó en las batallas y me preparo para la guerra..--Susurra cerrando los ojos.--Así que, ámame, aliméntame y nunca me dejes.

Máx POV'S

Teddy comienza a llorar y lo tomo en mis brazos, rápidamente llevo su cabeza a mi pecho mientras beso su cabeza varías veces, mi último hijo, mi pequeñín, la verdad tengo miedo, Teddy apena tiene un año y medio, como es el último bebe de la casa, no quiero cometer los mismos errores que cometí con los chicos, no le cortaré sus alas a mi último bebe.

--Estoy orgulloso de ti.--Levanto la mirada y observó a Sebastián entrando a la cocina.--Adiós dictador Costello, hola padre y esposo Máx Costello, te extrañé mucho papa.-Sonrío tratando de no llorar.

--Te amo hijo.--Sonrío dandole la mano.--Muchísimo pequeño Liam.

--También te amo ex Dictador.--Sonríe saliendo de la cocina.

La familia Costello Where stories live. Discover now