Chapter 4

1.1K 80 2
                                    

Sebastián POV'S

Limpio mis lágrimas y suspiro, tal vez soy un hermano metiche, pero Arlette tenía razón, mi hermana está dentro de un poso del cual no puede salir, acabo de verla cortar sus muñecas con una de las navajas de afeitar de mi papa, ¿Que tipo de Hanna Baker es ella?, ninguna, ella tiene problemas de los cuales no quiere hablar.

Mi familia se ha vuelto una mierda al pasar de los años, esa unión que teníamos murió, ya no es lo mismo, mama con los más pequeños, mi gemelo y yo distanciados, Riley pasando por el arduo proceso de la adolescencia donde quiere experimentar y hacer un mundo completo, donde quiere correr antes de caminar, y lo peor de todo es que no hay nadie que instruya sus pasos, ella lo está haciendo sola, ya que todos estamos muy ocupados haciendo nuestras vidas.

Todos somos culpables de lo que le está pasando a mi hermanita en este momento, todos somos culpables por no estar para apoyarnos como la familia que somos.

Sacudo varias veces la cabeza y entro a la habitación, tocó su hombro y ella se sobresalta dejando caer la navaja al suelo, abre sus ojos y trata de correr pero yo la abrazo fuerte contra mi pecho, tarda minutos en reaccionar pero luego me abraza.

--Estoy aquí.--Le susurró llorando besando varias veces su cabeza.--Perdóname.--Le digo.--Perdóname.

--Sebastián.--Susurra y comienza a llorar abrazándome más fuerte.--Ayúdame...

--Te lo prometo.--Me alejo un poco de ella tomando sus muñecas y observando cómo sangran, miro sus cicatrices y luego sus hermosos ojos color café.--Perdón...

--Está bien princesa.--La vuelvo a abrazar.--Vamos a curarte.--Abro la puerta de su baño y entramos, agarro ambos lados de su cintura y la siento sobre el lavamanos.

Tomo el botiquín de primeros auxilios, me arrodillo frente a ella y tomó sus muñecas para comenzar a limpiar y curar, antes de colocar las benditas, dejo cortos besos en cada una de sus cicatrices, con una sonrisa las coloco y me levanto de mi lugar, agarro ambos lados de su cabeza y beso su frente varías veces.

--Ahora debes contarme todo de todo.--Ella asiente varias veces y salimos del baño, abro la puerta del balcón de su habitación, la noche está hermosa, el cielo lleno de estrellas y la luz de la luna, sin duda la inspiración de cualquier poeta melancólico.

Nos sentamos en el pequeño sofá frente a frente, suspiró varias veces y ella toma mi mano para depositar un beso.

--Perdí la virginidad con aquel chico, sufro de bulimia y anorexia, me gusta mi mejor amigo Diego, de echo somos novios, y bueno no quiero decirle a nadie aquí en casa a excepción de ti ya que lo consideran como parte de la familia, estoy sola siempre, nunca salgo de la habitación, mi vida siendo una Costello es un dolor de cabeza, todas las chicas en la escuela se burlan de mi, hasta los chicos, sería como que yo soy un parasito de la maldita sociedad y ni valgo la pena, carezco de amor propio y autoestima, no me siento lista...Lista para afrontar la vida.--Me acerco a ella abrazándola fuerte.--Ya e cometido demasiados errores para tener 15 años, ¿No crees?

--Aprender de ellos y no volver a cometerlos, yo no voy a juzgarte por tus errores, tampoco voy a felicitarte por tus aciertos, seré ese término medio, como la carne de mamá ese que está para aconsejarte y instruirte en esta mierda que muchos llaman vida y yo llamo tortura, infierno y una pesadilla constante....--Le susurró acariciando su mejilla.

--Ahora cuéntame de ti, ¿Que tal te van las cosas?.--Se aleja un poco para mirarme a los ojos.

--Me gusta Arlette, en la música me va bien, me mudo desde que salga de la escuela.--Observó sus ojos que están abiertos, ¡SÚPER ABIERTOS!, ¿Acaso vio un fantasma o que?

--¡TE GUSTA NUESTRA PRIMA!?.--Me grita y llevo ambas manos a sus labios, maldita sea se me acaba de escapar.

--Cállate niña.--Susurró y miro a todos lados a ver si alguien logró ver algo.--Deja de gritar.--pasa su lengua por mis manos y las quito rápidamente con cara de asco.

--Cuéntame todo.--Dice cruzándose de brazos.

FlashaBack

--Parezco hija de tu madre, ¿No?.--Pregunta colgando el último lienzo en la pared.--Adoro pintar.

--En cierta forma si, aunque no seas su hija, tienes esos genes, eres Costello.--Me acerco a ella dándole un beso en la mejilla.

--Primero Miller.--Ríe, se quita el abrigo dejándolo sobre el sofá, lo mejor de Arlette es que ella me está ayudando a decorar la oficina del jefe  donde trabajo.--Algo de música no caería mal, ¿Que quieres escuchar?

--¿Que propones?.--Le preguntó y sonríe acercándose al estéreo, la versión acústica de "Scared  To Be Lonely" suena, sube un poco el colinden y se acerca a mi colocando sus brazos en mi cuello, acariciando el cabello de mi nuca. Llevo mis manos a su cintura y la acerco a mi.

--¿It's the only reason you're holding me tonight cuz we scared to be lonely?.--Susurra mientras acercamos nuestras cabezas y rozamos nuestras narices.--Esto no es correcto..

--¿Que cosa?.--Preguntó y suspira.

--Lo que sientes.--Suelta de una.--Lo que siento.--Abro los ojos.--Lo que sentimos...

--Tienes razón.--Me alejo, sus manos vuelven a sostenerte de mi cuello, mueve su mano derecha y con el pulgar acaricia mi labio inferior.--Arlette...

--No digas nada.--Susurra y se acerca juntando nuestros labios, tardo en contestar pero respondo al beso, agarro fuerte su cintura para acercarla más a mi, el beso se vuelve más intenso, más apasionado.

Llevo mi mano izquierda a su cuello y halo de su pelo lentamente haciéndola gemir, agarró su trasero y la subo sobre el escritorio de mi jefe, acaricio su cuello con ambas manos mientras lentamente ella me quita la camiseta.

--¿Estás segura de esto?.--Me separo con la respiración agitada, ella asiente varias veces y me agarra del cuello para volverme a besar.--¿Quieres llegar a tercera base o solo besos y tocaditas?.--Me alejo y ella suelta un gruñido quitándose la camiseta.

--Cariño, solo cómeme.--Se encoge de hombros mientras me vuelve a besar.

Me separo de ella y corro hasta la puerta para colocarle el seguro, nadie va a entrar, nadie nos va a interrumpir.

Me vuelvo a acercar besándola, llevo mis manos a su espalda quitándole el sostén, llevo ambas manos a sus pechos y bajo la cabeza para chupar y lamer su pezon izquiero, agarra fuerte mi cabello haciéndome succionar más y más.

Le quito el botón de su pantalón y empujó más su cuerpo sobre el escritorio, ya que está acostada le comienzo a bajar los pantalones rápidamente, beso su ombligo y luego su coño sobre las bragas, me quito el cinturón y bajo mis pantalones junto con los bóxers.

--¿Estás lista?.--Asiente varias veces con la respiración agitada, le quitó las bragas y halo su cuerpo, ella observa mi pene con los ojos bien abiertos.

--Es enorme.--Traga en seco.--¿Crees que eso entre en mi?.--Introduzco dos dedos en su coño y la hago gemir.--papi...

--Así de mojada, claro que va a entrar nena.--Agarro mi miembro con mi mano y lo introduzco lentamente, Arlette tiene una vida sexualmente activa, pero aún así, su coño está bien apretadito.--¿No que eras lesbiana prima?

--Soy bisexual.--Gime mientras la penetro fuerte, agarro cada extremo de su cadera entrando en ella fuerte y brusco.--Joder.--Araña mi espalda, sus pechos se mueven en un vaivén, bajo un poco la cabeza para llevar uno de sus pezones a mi boca.

Fin del FlashBack.

--¿Hace cuando tiempo fue eso?.--Pregunta Riley interrumpiéndome.

--Dos semanas.--Ella abre los ojos.--Y no, no somos novios, bueno, si lo somos pero nadie lo sabe aún.

--Oh Dios mío.--Susurra llevándose ambas manos a su boca.--No lo puedo creer.

--Estoy enamorado de ella y ella de mi.--Me encojo de hombros.--Pero no podemos estar juntos.

--Yo tengo una idea hermanito..--Sonrío.

La familia Costello Where stories live. Discover now