Chapter 19

558 32 4
                                    

Ali POV'S

Hace pocas semanas que nació Grav y debimos venir a la ciudad por el cumpleaños número 16 de mi pequeña prima. Riley Rose pidió una pequeña cena con todos los familiares cercanos pero conociendo lo terca y llamativa que es mi tía Ana decidió invitar a toda la familia habida y por haber así que ahora tenemos una enorme cena en su mansión. Después recordó que casi nadie sabe que Sebastian y yo tuvimos una hija así que las cosas se han complicado un poco en esta familia tan extraña.

—¿Y si decimos que Ali se encontró a la bebe en un bote de basura y la adoptó?—Dice Maxy y ruedo los ojos.

—Por Dios Maxy.—Dice Riley.—No es un perro que te encuentra, bañas y adoptas.—El le saca el dedo corazón y ella rueda los ojos.

—Maxy respeta.—Le dice tía Ana.—Riley tiene razón, debemos pensar otra cosa más creíble.

—Además con la reputación de Ali no creo que crean que tiene los cojones pensar en alguien más que en si misma.—Dice Maxy otra vez.

—Para con tu mierda.—Dice Sebastian.

—Tiene razón, Sebastian.—Todos se quedan mirándome fijamente, agacho un poco la mirada y veo como mi pequeña nena se acurruca contra mi pecho.—Ellos recuerdan a la Ali que solo pensaba en ella y en su felicidad, en alguien inestable y que solo tomaba alcohol y esa Ali verán en la cena esta noche.

—¿Y que pasará con la bebe entonces?—Pregunta mi madre.

—¡Tengo una idea!—Grita Maddie.—Disculpen.—Susurra.—Sebastian podría decir que se enamoró, tuvo una hija y la chica lo abandonó.

—Es creíble, muy creíble.—Dice Diego.—Es buena esa teoría Tía Ana.

—Te encargarás de tu hija toda la noche, ¿Bien?

—Eso hago siempre, papá.—Dice Sebastian levantándose para tomar a mi hija entre sus brazos, con cuidado la levanta llevándola hacia su pecho, deposita un corto beso en su cabeza y ella se mueve muy tiernamente.—¿Como estas mi amor?—Le pregunta a la bebé.

—Genial, creo que todos deberían de ir a arreglarse para esta noche y por favor, pongan su mejor cara.—Dice mi madre saliendo de la sala de estar.

—Riley, tu maquilladora está esperándote arriba.—Ella asiente y también sale de la sala de estar.

—¿Que harás? ¿Caminarás por toda la casa con nuestra hija?—Le preguntó a Sebastian.

—Está noche es sólo mía, ¿Okey?—Ambos reímos ante su declaración, me levanto de la silla y también salgo de la sala dirigiéndome a la enorme cocina.

Muchos empleados se mueven de un lado a otro con los preparativos de la fiesta de Riley, el jardín trasero estará hermosamente decorado de flores y luces que lo harán ver espectacular, sin duda mi tía es la mejor organizando fiestas.

Maddie POV'S

Vamos Mads, abre un poco más las piernas.—Me susurra Maxy en el oído, estamos en el baño de visitas tratando de tener un pequeño rapidín pero la incomodidad no ayuda.

—¿Por que mejor no subimos a tu habitación?—Le digo en un tono bajo.

—Hay mucho movimiento en la casa y te recuerdo que ya no es mi habitación.—Dice en un tono duro, con brusquedad separa mis piernas haciéndome chillar de dolor.

—Mierda Maxy, detente que en verdad eso me dolió.—Con brusquedad me gira obligándome a mirarlo, me sostiene de los hombros bastante fuerte.

—¡Carajo Mads ya ni follar bien podemos, nunca colaboras ni mierda para hacerme sentir como un verdadero hombre! Largo de aquí, ¡Sal!—Señala la puerta, mi corazón se arruga un poco al escuchar la dureza de sus palabras, mis ojos se llenan de lagrimas pero trato de controlarme.—¡Que salgas!—Me sobresalto con su grito.

La familia Costello Where stories live. Discover now