| F I N A L |

414 27 13
                                    

3 años después.

Anastasia.

El día de hoy celebro el cuarto cumpleaños de Kai y el quinto de Teddy, el jardín está decorado completamente de blanco y azul, Rylie y su novio Jesse juegan alegres con mis pequeños hijos mientras que Sebastian acaricia el vientre de Ellis, ella tiene 8 meses de embarazo y están esperando a su hijo Derek.

Se casaron el año pasado, frente a la playa, cerca de las cosas de Francia, me alegro formar parte de aquella ceremonia donde por fin vi a mi hijo ser feliz. Sebastian ha sabido ser un buen vicepresidente en la empresa, sus decisiones se asemejan a las mías y estoy orgullosa de eso.

Pero antes de seguir contándoles cómo ha sido mi vida durante estos tres años les contaré que sucedió después de aquella noche de pasión con Domenico, después de haberlo sido infiel a Max.

Tuve sexo con Domenico toda la noche, me sentí excitada, deseada, querida, todas las partes de mi cuerpo se sentían nuevamente vivas y yo me sentía viva, comenzaba a sentir lo que hubiese sido mi vida sin mis hijos, sin mi empresa, sin mi esposo, durante toda la noche, mientras tenía sexo con Domenico imaginé una vida con el y en ese instante decidí divorciarme de Max, enviarle una carta, buscar a mis hijos y dejarlo sin alguna otra explicación.

Me levante a las seis de la mañana por la costumbre ya que mis hijos más pequeños solían despertar a esa hora para desayunar y abrazos abrazos de mamá. Después de pensar en eso me levante de la cama, me coloque la camisa de Domenico, me acerque a la mesa y comencé a escribir aquella carta, comencé a escribir en aquel papel.

(Carta)

Esta es mi despedida.

Me levante con la intención de escribir una carta de despedida hacia Max después de haber tenido una noche de sexo con un empresario que conocí esta noche. Iba a dejarlo y a quedarme contigo Domenico, iba a buscar a mis hijos, a abandonarlo y a comenzar a vivir mi vida como Anastasia Miller pero un montón de recuerdos llegaron a mi cabeza. Anoche dijiste que no tenía vida como mujer y tenías razón, no salía a navegar en un yate, no saltaba de un avión o hacia las cosas que tú haces, yo me despierto temprano, alisto a mis hijos, me despido de mi esposo y voy a trabajar a la empresa que formé durante años.

Deje de ser una mujer independiente en el instante que me le di el si a Maximilian frente al altar, en el instante que nacieron mis dos primeros hijos, después Rylie, después Amber, Teddy y por último mi pequeño Kai. Tuve una noche excelente contigo donde sentí lo que sería ser Anastasia Miller pero yo no quiero ser Anastasia Miller, quiero ser Anastasia Miller de Costello, la esposa de Maximilian Costello, la madre de los Costello-Miller, la empresaria, la activista, la abogada, quiero ser todo lo que forme durante estos años porque eso me hace ser quien soy.

Amo a Maximilian, me siento mal por haberme acostado contigo pero en cierta forma lo necesitaba ya que me hiciste dar cuenta que es lo que quiero en verdad y quien es que soy en verdad, no cambiaria mi vida por nada del mundo, porque mi vida son ellos, mi esposo y mis hijos. Me iré Domenico, me iré a casa con el recuerdo de esta noche, de tus besos y de tus caricias pero no pensaré en ti en los días lluviosos cuando mi esposo esté haciéndome el amor y no, nunca le diré lo que sucedió aquí en Mónaco, será un secreto tuyo y mío hasta el final de mis días y espero que de los tuyos.

Me marcho a casa para seguir siendo aquella esposa que da la vida por su esposo, aquella madre que diariamente lucha por sus hijos y aquella empresaria que formó imperio dentro de una sociedad machista. Conmigo me llevo el recuerdo de tus besos, de tus caricias y de todo lo que hablamos esta noche. Gracias por darme una probadita de lo que sería mi vida contigo pero no la quiero.

La familia Costello Where stories live. Discover now