Chapter 31

363 23 6
                                    

(Kainalu en el perfil)

Ana.

El proceso de adopción fue más rápido de lo que pensé, resulta que ser una mujer rica y con conexiones si acelera y hace más fácil el proceso. Aún los niños no saben que Max y yo adoptamos a otro bebé, creíamos que llegar de sorpresa con un pequeño en brazos era la mejor opción, ambos tenemos mucho que planear acerca del futuro de nuestro pequeño Kai.

Ahora mismo estamos entrando a nuestra residencia, después de casi un mes lejos de casa era Justo volver, duramos exactamente 21 días en Hawai y solo disfrutamos 12 ya que los otros la pasamos en el orfanato organizando todo lo de Kai.

Max me abre la puerta del auto y salgo con el bebé en brazos, ambos estamos nerviosos y asustados sobre qué sucederá al entrar, sobre que pensarán los chicos al ver al nuevo miembro de la familia. El mayordomo abre la enorme puerta y se sorprende al ver al niño, le hago señas para que nos siga hacia la sala de estar donde me imagino que están los chicos, La ama de llaves y la niñera también nos siguen.

Desde que entramos a la sala de estar la mirada de los chicos se centran en nosotros, Rylie, Amber y Sebastian gritan muy fuerte al verme haciendo que Kai se asusté y comience a llorar.

—No, no.—Trato de calmarlo.—No llores amor, no llores.—Max lo toma y comienza a calmarlo hasta que lo logra.

—¿Quien es el?—Pregunta Sebastian.

—Solo se fueron tres semanas, ¿Como crearon un bebé tan pronto?—Pregunta Amber.—Mami, ¿La cigüeña te lo entrego así?—Max y yo comenzamos a reír.

—Wow.—Dice Rylie sorprendida al verme.—wow.—Vuelve a repetir. Me acerco al sofá donde está mi pequeño Theodore jugando, el rápidamente sonríe y se alegra al verme, lo sostengo en mis brazos y beso varias veces su cabeza.

—Te extraño tanto mi pequeño.—Max deposita un beso en la cabeza de Teddy. Observó como Kai en vez de llorar ahora esta tímido y asustado, me imagino que debe ser difícil para el estar aquí rodeado de toda esta gente desconocida.

—Bien, chicos.

—¿Nos explicas quien es el nuevo?—Pregunta Sebastian.—Es que wow, se fueron tres semanas con 5 maletas y ahora vuelven con un bebé. ¿Como es posible?

—¿Nos dejan hablar?—Los chicos asienten sentándose en el enorme sofá, Max y yo nos acercamos colocándonos justo frente a ellos, Teddy hace un puchero y lo pongo en el suelo, con prisa corre hasta los brazos de Sebastian quien lo toma en sus brazos, Ellis no ha emitido ni una sola palabra, en cambio solo nos mira atentos mientras sostiene a Gravity.

—Su padre y yo decidimos ir a un orfanato a llevar ropa, comida y una jugosa donación anónima.—Comienzo.—Antes de irnos quise hablar con una de las encargadas del orfanato para cuadrar algunas cosas de la donación. Ella tenía a esta hermosura en brazos y yo quede totalmente enamorada desde que lo vi, sentí que tuvimos una conexión instantánea y Max también. Decidimos adoptarlo...

—¿O sea que ahora somos 6?—Pregunta Rylie y Max asiente varias veces.—Wow.

—Su nombre es Kainalu Mililano Costello o simplemente Kai.—Le digo, todos sonríen felices.—Desde hoy es un Costello, parte de nuestra familia, es un hermano más para ustedes y espero que lo quieran tanto como lo queremos nosotros.

—Claro que si, ternurita.—Rylie se acerca a nosotros, Kai se muestra un poco asustado al inicio pero después comienza a reír con las caras que le hace.—Soy tu hermana mayor Rylie, tienes otra hermana llamada Amber, también esta Maxy, Sebastian y por último pero no menos importante, Teddy.

La familia Costello Where stories live. Discover now