Natsu y Gray (I)

860 55 1
                                    

Gray

Estamos perdidos, la niebla densa no nos deja ver ni donde está el suelo. Se hace eco de nuestras agitadas respiraciones. Parece que llevamos horas corriendo por este bosque, pero aun así, necesitamos avanzar. Tenemos que conseguir poner la mayor distancia posible entre nosotros y nuestros perseguidores.

El ruido de los pasos, las ramas rotas debajo de nuestros pies, deja un rastro demasiado claro. Pero no tenemos tiempo de ocultarlo y estamos demasiado débiles como para preocuparnos por esos detalles. Corremos todo lo que podemos. Como estamos encadenados juntos vamos tirando el uno del otro. Nunca he estado tan agradecido de estar con el cerebro de cerilla. Entonces Natsu paró de repente, lo que me llevó a chocar con él.

-¿Por qué paramos?- Pregunto ahogándome,-¿Qué pasa?-Me pongo aún más nervioso, el hecho de que Natsu tenga la vista perdida y no me preste la más mínima atención me aterra, ¿a lo mejor están ellos ahí fuera?. De repente Natsu fija sus ojos en mí, hay tantos sentimientos mezclados en esa mirada: terror, culpa, tristeza... Son sentimientos que no deberían estar en Natsu.- Todo va a salir bien, estamos juntos.- dice Gray con una sonrisa y una nueva determinación encontrada, lo que hace que arranca una de las divertidas risas de Natsu, aligerando un poco el peso del corazón de Gray.

Nos quedamos un tiempo mirándonos, como si no fuéramos perseguidos, como si no tuviéramos que avisar al Gremio, como si nuestras vidas no estuvieran en peligro, solamente como dos nakamas, que disfrutan de la paz antes de la tormenta.



NATSU

Estamos en el bosque en yo que sé dónde, escapando de yo que sé qué, y tenemos que avisar al Gremio de esta nueva amenaza, el cual no tengo ni idea de donde se encuentra. Simplemente estoy perdido, comienzo a entrar en pánico, todo esto es culpa mía, todo. Entonces Gray dice las palabras correctas para que mi mente deje de flotar a la deriva y empiece a relajarme.

'' Todo va a salir bien, estamos juntos.''- Siempre es tan condenadamente tranquilo este bloque de hielo- pienso dejando salir una pequeña sonrisa divertida de mis labios. Nos miramos durante lo que podría ser una vida entera o quizá solo un segundo; no lo sé, lo único que de lo que estoy seguro es que no quiero apartar mis ojos de los de Gray. Tengo miedo de mis sentimientos, pero tengo aún mucho más miedo de perderlo.

Entonces para mi sorpresa, Gray me ofrece su mano, aunque estas ya estén entrelazadas por las cadenas. La sostengo mientras sonrío al exhibicionista, que responde tirando de mi a través del bosque. Mi mente es un torbellino de ideas, pero ahora mis pensamientos se centran en un pelinegro que me arrastra maldiciendo y no en nuestros secuestradores pisándonos los talones. No sé qué haría sin el pervertido. ¡Ay! ¡Ahí va su camisa!- pienso mientras una risa invade mi garganta.

Mientras se alejan con las energías renovadas, unos kilómetros más allá de los muchachos cuatro sombras surgen en su búsqueda.

                                                                                              ...

Esta historia la empece a publicar el año pasado en Fanfiction. Poco a poco iré subiendo los capítulos ya acabados en esta plataforma. Si tiene los suficientes lectores la continuaré. Si no la dejaré donde la acabe en la otra página. A si que ya sabéis comentar, seguirla y sobre todo disfrutarla.

MISIÓN FALLIDA (FairyTail)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora