Gray y Natsu (III)

435 47 0
                                    


En cuánto Gray se despertó con el grito de Natsu, se encontró con cuatro imponentes y sudorosos lobos huargo en los que iban montados el grupo de magos del que estaban escapando. Con un paso lento pero elegante los huargos les fueron rodeando bajo la atenta mirada de los siniestros jinetes.

Un silencio tenso inundó la atmósfera. Tanto Gray como Natsu se encontraban paralizados en el horror. Ya no les quedaba ni una gota de poder mágico. Los magos parecían casi etéreos, sus oscuras y raídas capas ondeaban con un ligero y lento movimiento. Sus capuchas cubrían enteramente sus rostros. Un sutil hedor a muerte les rodeaba.

Una niebla espesa se hizo hueco en el ambiente. El frío les calaba hasta los huesos y había resquicios de escarcha sobre la hierba. Gray nunca había temido tanto al frío como ahora. Uno de los jinetes se acercó con paso decidido, casi aburrido, a los jóvenes magos que trataban desesperadamente de huir. En un instante, el mago hizo que tanto Gray como Natsu se quedaran dormidos con un simple movimiento de su mano.

Gray tenía lágrimas en los ojos mientras pedía disculpas. Habían fallado en su intento de fuga, no habían sido capaces de avisar a su Gremio y ahora volverían a ser prisioneros. Todo por su débil cuerpo. Gray se culpó. Natsu trató de consolar a Gray, acariciando su cara y susurrando – No pasa nada, todo va a salir bien, estamos juntos.- Una pequeña sonrisa apareció en su rostro justo antes de que todo desapareciera, y ambos quedaran sumidos en un sueño obligado.

Mientras tanto, los cuatro jinetes observaban la escena con rostro impasible. Subieron a cada uno en la parte trasera de sus monturas para dirigirse a su hogar. Y ese no seria Fairy Tail.

Los magos estaban impresionados aunque no lo demostraran. Nadie había conseguido salir del búnquer antes. Nadie les había eludido tan fácilmente durante una semana. Y lo peor de todo es que incluso en el fracaso, habían estado tan cerca de poder avisar a su Gremio... Solo 5 km les separaban de Magnolia. Habían subestimado a las Hadas. No volverían a hacerlo.

Con todo esto en mente se llevaron a los chicos. Pronto se enfrentarían con el llamado ''Gremio más fuerte de todo Fiore''. Pronto, pero aún no. Tenían que prepararse antes de que la Gran Fiesta llegara. Y así es como su venganza sobre las Hadas comenzaría.



Lo único que ninguno de los cuatro jinetes sabía era que no estaban solos. En las espesuras del bosque un grupo regresaba a Magnolia. Ignoraban que los magos de Fairy Tail habían descubierto su presencia.


Espero que os haya gustado, está la segunda mitad del capítulo 4. Se agradecen las críticas y hasta mi próxima publicación.

MISIÓN FALLIDA (FairyTail)  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin