Lucy (I)

534 51 4
                                    


En Magnolia se respiraba un ambiente triste, una lluvia constante cubría toda la ciudad, la cual no ayudaba a subir el ánimo del pueblo. El Gremio número uno de Fiore estaba extrañamente silencioso.

Todo Fiore había oído lo sucedido. El equipo formado por los magos de Fairy Tail: Natsu Dragonil, Gray Fullbuster, Lucy Heartfilia, y el Exceel Happy, habían desaparecido meses atrás, tras realizar un trabajo, y no se ha vuelto a saber nada de ellos desde entonces.

Se organizaron varias partidas de búsqueda, incluso pidieron ayuda a otros Gremios, pero no encontraron nada; ni rastro de ninguno de ellos. Poco a poco el derrotismo se sumió en los magos, y dejaron de buscar. Actualmente los únicos que siguen con la búsqueda son la tribu del Rayo, pero no han tenido ningún éxito, hasta ahora.

Todo Fairy Tail estaba preocupado por sus nakamas, pero no sabían que podían hacer para ayudarles. Pocos eran los que se quedaban en el Gremio. La mayoría de los asistentes trataban de evitarlo, debido al silencio tenso en el que diariamente estaba sumido. La sala debía haber sido llenada por el ruido de las risas, peleas, insultos... característicos de Fairy Tail, pero ya no era así. Por esta razón era difícil quedarse, ya que es aquí donde más se nota la ausencia de sus compañeros.

En unas mesas del fondo de la Sala, hubo un intento de comenzar una pelea entre Gazille y Elfman, pero al final acabo en unos cuantos gritos, y se quedaron sin ánimo de continuar, yéndose cada uno por su lado. Nunca habían pensado que se echarían tanto de menos las luchas entre el asistente de hielo y el dragón Slayer de fuego.

Gazille se sentó junto Levy, que estaba intentando leer uno de sus libros, sin mucho éxito. Estaba preocupada por su amiga Lucy, era fácil de ver. Mientras tanto se podía escuchar la fuerte lluvia, impactando contra el techo. Gazille estaba preocupado por Juvia, llevaba meses sin verla, pero estaba seguro de que ella seguía en Magnolia, debido a esta lluvia constante que asolaba la ciudad y sus alrededores.

Erza estaba sentada junto a Cana, en una de las mesas del centro del Gremio. El pesimismo también hizo mella en ellas. Cana llevaba sin beber desde hace meses, y Erza no había vuelto a ir a una misión desde que se enteró de la desaparición de su equipo. Ella se culpaba por no haberles acompañado, haber sido tan egoísta de declinar la oferta cuando Natsu y Lucy propusieron ir a una misión para cumplir con la renta de Lucy. Erza estaba destrozada pensando que había fallado a sus amigos, si hubiera ido con ellos quizás no estarían en esta situación, se sentía impotente porque no sabía cómo traer a sus amigos de vuelta a casa.

Un fuerte golpe en la puerta del Gremio hizo que Erza perdiese el hilo de sus pensamientos. No podía decir con certeza lo que estaba pasando, el alboroto se originó por la aparición de Guildats en la puerta buscando al maestro, mientras llevaba algo en la espalda que en cuestión de segundos reconocio. No se lo podía creer, una pizca de esperanza apareció en el rostro de los magos de Fairy Tail. Lucy, Lucy había vuelto a casa.

MISIÓN FALLIDA (FairyTail)  Where stories live. Discover now