Gray y Natsu (II)

469 51 1
                                    


Gray

Creo que estamos corriendo en círculos desde hace unos veinte minutos. Una lluvia fría se instaló hace unos minutos y eso no es bueno porque es más complicado para Natsu seguir el rastro. Esta es la cuarta vez que pasamos cerca de este árbol; creo. Estoy demasiado cansado para poder pensar con coherencia.

Todo mi cuerpo está temblando, que tontería ¿no? Un mago de hielo teniendo frío; será por todo lo que me hicieron allí. Ya ni si quiera puedo sentir las piernas. Caigo sobre mis rodillas temblorosas. No quiero que Natsu me vea así, débil.

Los sentimientos de preocupación y culpabilidad inundan su rostro así que hago lo más racional del mundo: trato de levantarme, pero me sigo cayendo. Lo sigo intentando, una y otra vez, pero no puedo. Todos mis músculos están ardiendo. Tengo el tobillo fracturado y prefiero no hablar de las heridas sufridas en el búnquer. Cuando al fin me doy por vencido, trato de apartar la mirada. Siento vergüenza.

-Será mejor que descansemos aquí- dice Natsu mientras se deja caer a mi lado con una sonrisa cansada.- Ponte cómodo y duerme un rato, yo vigilo-. Trato de negar, pero no me deja. Así que intento tumbarme con el mayor cuidado posible y cierro los ojos.

Como odio a Natsu. En momentos como este causa un huracán en mi interior que ni siquiera yo mismo sé cómo controlar. Cómo lo odio - pienso mientras asoma una pequeña sonrisa. Con un brazo cubriendo mi cabeza y Natsu apoyado en un árbol justo detrás de mí al fin consigo caer en el mundo de los sueños.

Casi parece mentira que las pesadillas del Demonio Deliora hayan conseguido pasar a un segundo plano. Una sucesión de imágenes de lo sucedido meses atrás se arremolinaba en mi sueño antes de despertar por un grito de un agitado Natsu.

Natsu

En cuánto comenzó a llover un sentimiento de ira se fue apoderando de mí, no sé por qué. Mientras trataba de seguir cualquier rastro noté un tirón en la cadena. En cuanto me volví, vi a Gray en un estado lamentable. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Era todo culpa mía. Gray intentaba ponerse de pie pero sin mucho éxito. Buscando herir lo menos posible el ya tocado orgullo de Gray, dije:

-Será mejor que descansemos aquí- digo mirando a la cara de Gray, lo guapo que es cuando se ruboriza, aunque esta no sea una de las mejores ocasiones. Consigue sacarme una sonrisa. Dura un breve instante, justo hasta que el terco exhibicionista empieza a discutir conmigo, aunque rápidamente desiste y se duerme. Le observo un rato mientras duerme. De repente, noto el característico olor a sudor y piel mojada de las monturas que nos dan caza. Pero ya es demasiado tarde. Están aquí.

CONTINUARÁ...

Probablemente cuando acabe de publicar esta historia la edite. No me gusta como esta escrita. Si queréis que la continué, por favor hacérmelo saber. Ya tengo el esquema de la historia completo. A si que si os esta gustando la historia, comentarlo para saber si la continuo o no. Espero que os este gustando.

MISIÓN FALLIDA (FairyTail)  Where stories live. Discover now