Tribu del Rayo (I)

399 43 1
                                    


Tras el aviso del Maestro sobre la llegada de Lucy al Gremio, la Tribu del Rayo estaba de vuelta en casa. No habían regresado desde que se confirmó oficialmente la desaparición de sus nakamas.

La Tribu del Rayo aún no se había dado por vencida en la búsqueda de respuestas. Laxus tenía un mal presentimiento, pero dejó sus pensamientos a un lado en el instante en el que Freed le sonrió, emocionado de volver a casa.

Bickslow y Evergreen iban discutiendo sobre algo, por delante de Laxus y Freed, hasta que se pararon de repente. El aire rápidamente se volvió frío, bajando un par de grados la temperatura. Enseguida un brote de esperanza asomó en sus corazones. ¿Y si era Gray quién estaba provocando el cambio de temperatura? Después de todo es un mago de hielo. Corrieron en dirección desconocida, guiándose sólo por el frío. Entonces empezó a llover. La fría lluvia les desconcertó. Revisaban cada rincón del bosque con la mirada intentando encontrar el origen de la magia.

Mientras todos ojeaban alrededor esperanzados buscando al mago de hielo, Bickslow se detuvo cuando tuvo la certeza, gracias a su magia, de que tanto Natsu como Gray estaban ahí. (Tiene la capacidad de ver el Alma de las personas). Sin embargo, algo les rodeaba, algo que le impedía saber dónde estaban y que al mismo tiempo afectaba a sus propios poderes.

Una fracción de segundo antes de que los aullidos de unos enormes lobos traspasaran el bosque, Bickslow los vio en la distancia. Al principio no les reconoció, pero allí estaba el pelo rosa de Natsu junto con el pelo negro de Gray. A lomos de unos gigantescos huargos grises, rodeados por cuatro figuras.

Un grito ahogado salió de su garganta, permitiendo que los demás miembros del equipo girasen la cabeza justo a tiempo para ver desvanecerse en el aire a sus nakamas. La Tribu del Rayo se había quedado sin palabras. No comprendían la escena que acaban de presenciar.

Una vez que asimilaron lo que acababan de ver estuvieron registrando el lugar. Laxus aún podía percibir en el aire los olores de Natsu y Gray. Entonces, Evergreen encontró la cruz de Gray tirada en el suelo embarrado.

-Así que esos cuatro son los nuevos enemigos de Fairy Tail. Lamentarán haberse buscado problemas con nosotros.- Laxus maldijo de esta forma a los captores de sus amigos.

El equipo regresó al Gremio para contarles lo que había pasado. El silencio inundó el camino de vuelta. Nadie se atrevía a expresar en voz alta las dudas. Dudas sobre si sus queridos nakamas aún seguían con vida.

MISIÓN FALLIDA (FairyTail)  Where stories live. Discover now