PASADO

305 27 0
                                    

Un aviso Importante, este capítulo está basado en el final del arco de Tenrou island. Este es para explicar la situación que dio origen a mi historia. Si no lo habéis visto o leído, no recomiendo leerlo, por que podría hacer spoilers.

Surcaba el cielo torpemente, una nave casi destartalada. Huían en una forzada retirada, uno de los Gremios Oscuros más poderosos, y miembro de la Alianza Baram. Los pocos que quedaban, acaban de ser derrotados por los magos de Fairy Tail en la Isla de Tenroujima, quienes se interpusieron contra su objetivo de conseguir la Gran Magia. Para conseguirla tenían que despertar al Gran Mago Oscuro Zeref, como decían los textos antiguos. Pero habían fracasado. Lo que ninguno de ellos contaba era con un polizón en su nave. 

 - Jamás hubiera imaginado que íbamos a perder. 

 - No puedo creerlo. 

- Aun con Zeref frente a nuestras narices... ¡El mundo de la Gran Magia estaba tan cerca! Desde las sombras apareció una figura que captó la atención de los tres magos.

- ¿Quién anda hay?

- ¿Quién es?- Pregunto Hades.

- Alguien a quien vosotros habéis creado- una voz susurro amenazante desde las sombras.- Mentes retorcidas como las vuestras conjuraron a Acnologia.- Declaro impasible dejando a toda la sala paralizada en terror.

- ¿Acnologia?- pregunto confuso Hades, solo para ser ignorado.

- En otras palabras, estoy declarando el fin de esta Era. Ahora ya no puede detenerme nadie. El mundo llegara a su fin aquí y ahora.- Revelándose de entre las sombras.

- Zeref – murmuro Hades con voz ahogada, Anonadado. - El gran Zeref... está parado frente a mi... ¿esto es un sueño o es real?- entonces se acordó.- Las llaves traer las llaves.- ordeno a sus subordinados.

- Nosotros no podemos movernos.- declararon temerosamente.

- No es necesario, estoy despierto.- declaro Zeref.- Quizás no sea el indicado, pero ¿cuántas vidas acabaste para conseguir esas llaves? Menuda tragedia, esas llaves no eran más que una ilusión.

- ¿Qué?- pregunto un asombrado Hades.

- Solo era una de esas historias contadas por la secta del Mago Oscuro Zeref...Las llaves para resucitar al mago Zeref de verdad ¿Fuiste engañado por un viejo cuento de Hadas?- comento irónicamente Zeref con determinación mientras observaba la cara desencajada del maestro, y de sus súbditos.

- Nunca estuve dormido el hombre que veis parado aquí es el Mago Negro Zeref.- Recalco el Mago.

- Veras, hace 400 años vi innumerables guerras entre los hombres... Pero después cierto día aprendí el valor de la vida. Desde entonces, cuanto más valoro la vida, mi cuerpo maldito más vidas roba. Para no robar más vidas, no puedo olvidar el valor de la vida humana. –explico- Me he cambiado de bando.

- ¿estás diciendo que mientras luchabas contra nosotros valorabas la vida?- pregunto Hades exaltado, nada tenía sentido.

- Si a causa de eso no podía usar mi magia de la forma que quería. Pero todo eso cambia si olvido el valor de la vida. Vosotros fuisteis quienes apretasteis el gatillo.- declaro Zeref.- Acnologia anuncia el fin de una era, vuestras malas acciones lo conjuraron. Todos debéis ser castigados.

- El primer pecado, es haber conjurado a Acnologia- Argumento Zeref. Una magia oscura fue rodeando al Gran Mago, fluía por toda la habitación al igual que un torbellino.- El segundo es haberme hecho olvidar el valor de la vida humana.- En este punto el flujo de energía mágica que emergía del mago oscuro era tal que prácticamente te arrastraba con él. En una última declaración Zeref concedió- Arrepentiros.- Una ráfaga de luz negra como el carbón arraso la vida de aquellos que no se arrepintieron en sus corazones. Todo el mal que había ocasionado el Gremio Gremore Heart, fue nivelado con la muerte de su maestro Hades.

- El maestro Hades ha... - comentaron en un susurro ahogado.

- Conoce tu lugar basura, y cae al abismo del infierno.- Condena Zeref al que un día fue su amigo. De repente un rugido lo distrae.- Acnologia.

Zeref

Ahora, esta escoria de Hades está muerta. Esta era ha terminado con el regreso de Acnologia. A estos dos simples magos les dejare con vida ya que se arrepintieron de sus pecados, no valen nada. Pero creo que puedo usar algo de esta nave, para poder hacer mi objetivo realidad. Voy a pedir prestado a mi querido amigo Precht si me deja jugar con sus pequeños experimentos. Esos experimentos en los que trataba de encontrar la Gran Magia, puede que me sirvan de algo, admito pensativo, mientras observo en el horizonte la llegada de Acnologia a la isla.

Admiro esa persistencia natural que poseen todas las Hadas. Esa persistencia le llevo a tratar de cumplir a Hades una leyenda urbana, como el hecho de que unas simples llaves me despertarían, ¡me despertarían! ¿De qué exactamente? ¿De mi siesta? Suspiro decepcionado pero algo divertido. Que estará pensando Mavis sobre todo esto, y con este pensamiento abandono la nueva cubierta que he creado, para adentrarme en las profundidades de esta chatarra voladora. Acnologia había sido llamado, no podía hacer nada para evitarlo. Tendré que tener paciencia, aunque presiento que el final de la humanidad ya está cerca. Paseo desinteresadamente por el barco lleno de extraña magia, demasiado fea como para pararme a verla.

Continúo mi camino, desinteresadamente, pasando al lado de la sala donde se encuentra el corazón podrido de Hades. Giro a la Izquierda y a varias puertas a la derecha, lo encuentro, ya estoy, esto es lo que estaba buscando. Me paro en frente de una puerta sin manilla. Levanto una ceja extrañado, pero igualmente abro la puerta de la sala, y entro. En el interior está el experimento más horrible jamás creado. Nunca me imaginé que Hades llegara a estos extremos, pero estas Hadas nunca dejan de sorprenderme, medito con mirada melancólica. Lo acabare por ti, decidí internamente con una pequeña sonrisa diabólica en mis labios. Gracias a la ayuda de mi sangre maldita, conseguiré hacer los deseos de ese viejo loco realidad. Prepárate Natsu.

MISIÓN FALLIDA (FairyTail)  Where stories live. Discover now