12. General Hospital Of Toronto

1.6K 68 3
                                    

Antes que nada quiero pedirles pérdon por no actualizar estos últimos días ya que les había prometido que trataria de menos subir un cápitulo por  dia pero me pego una infeccion muy fea en la garganta y no me sentia bien ni con la grande imaginaci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Antes que nada quiero pedirles pérdon por no actualizar estos últimos días ya que les había prometido que trataria de menos subir un cápitulo por  dia pero me pego una infeccion muy fea en la garganta y no me sentia bien ni con la grande imaginación de escribir la historia pero si se me ocurrieron varias ideas para esta historia que seguro les gustaran.

Eso era todo y ahora si vamos a lo que vinieron (al chisme).

P.O.V Selena

Y el día había llegado le daría mi último adiós a mi adorable Texas el lúgar donde creci y al cuál siempre llamare mi hogar.

No solo le decía adios a los 695.662 km² que tenia Texas como extensión territorial si no a los momentos ya sean gratificantes como a los melancólicos. También a las personas que formaban parte de mi antigua vida excluyendo claro esta a mis padres.

Gigi y yo nos encontrábamos en la fila de aduana para la revisión de nuestros documentos a pesar de que estaba muy emocionada por lo que Canadá y mi nueva vida representa me encuentro en un estado de ánimo decaído, tal vez sea por la despedida con mis padres ó ya sea porque ayer deseché una caja llena de cartas con palabras de amor, boletos de cine, mensajes, envolturas de chocolates e incluso globos desinflados que representaban algún momento en mi ex relación con el " innombrable" a cada objeto le guardaba un significado o una imagén de nosotros. Gran error.

-Hey Sel la línea ya avanzo-. Dijo Gigi con una sonrisita y a unos cúantos metros de mi.

Gire hacia atrás y efectivamente la gente estaba esperando un poco impacientes para que avanzara. Enseguida me empareje con Gigi y recargue mi cabeza en su hombro en busca de un poco de consuelo.

-Tendre que golpearte para que ya no pienses en él-. Dijo sabiendo porqué me encontraba así pues ella misma se había encargado de quemar la caja aún que yo ya la había puesto en la basura.

-Que buena amiga tengo, pero odio admitir que probablemente tengas razón, por favor golpeame-. Dije avanzando seguido de ella.

-Tal vez no golpearte pero si llevandote de fiesta, crearte una cuenta en tinder y organizarte citas a ciegas-. Hablo lanzandome un pequeño codazo.

-Ja ja ja, lo que deberíamos estar pensando es en los posibles lugares en los tendríamos que trabajar, tendremos que enviar solicitudes a muchos hospitales, ¿A quién en el mundo contratarían como pediatra sin nada de experiencía y recién egresada de la universidad?-. Dije un poco preocupada.

-Nuestra mejor opción es el Hospital General de Toronto, mi abuela me comentó que era un lugar lindo y organizado y que había escuchado que apenas un joven había tomado el puesto de Jefe de pediatría por lo cuál nos daría un poco más de oportunidad. Tú sabes que seguro mi abuela estuvo de entrevistadora con las enfermeras e invitandoles galletas a cambio de información-.

-Espero, lo que más me gustaria seria ejercer mi carrera y no trabajar de algo que no me guste pero si no se da la oportunidad no habra otra opción-.

- Si, lo se-.

Después de unas cuantas personas nos toco nuestro turno, nos recibieron y revisaron nuestros documentos y nos desearon un buen viaje.

-¿Tienes hambre?-. Me preguntó.

-Estoy muerta de hambre-. Respondi

-Perfecto porque ahora mismo iremos por algo de calorías mientras esperamos el vuelo-. Dijo riendo.

-No tendrias que decirlo ni dos veces-.

Una vez que estabamos sentadas en un restaurante cerca a nuestra puerta nos dispusimos a comer y a platicar un poco.

-Ojalá veamos a ese bombon canadiense que estaba en tu boda no recuerdo su nombre pero uff que bueno estaba-.

"Justin" pensé y rapidamente sonreí por la manera en que me ayudo y defendio.

-Y todo un caballero-. Dije sin quitar la sonrisa.

-Si, imaginate que entraramos a trabajar y fuera nuestro jefe-. Dijo riendo.

-Sería muy loco pero poco posible-. Dije también riendo.

-Tienes razón, tiene cara de modelo de Calvin Klein o cantante súper estrella, en la vida pensaría en el con una bata revisando a un bebé o a un niño.

-Sería sexy ¿No lo crees?-. Dije jugando un poco.

-Claro Sel y ahora que me lo dices hubiera pedido su número o algo así para organizarte una cita con él en un hotel-. Dije para después soltar una carcajada debido a la cara que hice y a mi cara de color tomate.

-Iba en representación de sus padres me imagino que no conocía a nadie y además iba invitado por la familia del "innombrable"-.

-Que investigado lo tienes-. Dijo con una cara pervertida.

-Como siempre Jelena, muy chistosa-. Dije levantando mi vaso con refresco para brindar con ella.

-Como siempre Selena, muy recatada-. Dijo para despues chocar su vaso con el mío.

Después de varios minutos nos montamos en el avión para llegar a el increíble país de Canadá.

Llegamos al cabo de unas horas y como era de noche no podíamos ver mucho pero aún asi era hermoso lleno de vida y de árboles.

Al llegar a la casa de la Sra. Riley y  nos recibio con un enorme abrazo y un gran beso para después de una rápida cena, enseñarnos un poco la casa, nuestras habítaciones y una promesa de llevarnos a conocer la ciudad para el día siguiente nos deja dormir para que podamos descansar.

Hasta aqui el cápitulo.

Ya más cerca la negra del rubio ehhh.😂

Me encanta la amistad de Gigi y Selena

Comenteeeen quiero conocerlas y conocer sus opiniones.💙

True Love Never Dies | JelenaWhere stories live. Discover now