38. babies and more babies

1.2K 65 5
                                    

P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.O.V Justin

-Agendame todo para hasta después de las 5. Selena y yo tenemos una cita con el ginecólogo-. Al instante sonreí por el pensamiento de qué tal vez hoy vería por primera vez a mi hijo.

-De acuerdo Doctor Bieber, tenga un buen descanso y mucha suerte para usted y Selena-. Una de las tantas enfermeras me dio un pequeño abrazo y se marchó. Me quite la bata tome mi celular y salí en busca de Selena para ir con el doctor que solo se encontraba dos pisos abajo.

Al salir una voz me hizo detener en mi camino.

-Hola soy Stella Maxwell y estoy aquí para buscar al Doctor Bieber.

Stella.

Ella realmente estaba aquí.

La mire y. Ella seguía siendo la misma y aunque meses atrás el solo verla me traía mariposas al estómago ahora verla me provocaba malas sensaciones. Mire hacia a mi derecha y observe que Selena se encontraba igual que yo de sorprendida al ver a Stella aquí.

Stella no se había dado cuenta de lo presencia y miraba a otro lado mientras esperaba respuesta de la enfermera.

-Lo siento el Doctor Bieber no está disponible en este momento ¿Tiene alguna cita o prefiere dejarle algún recado?-. Contesto amablemente.

-No necesito cita, soy su novia y necesito que le llame en este momento. Selena abrió la boca indignada y hable antes que Stella dijera más de sus mentiras.

-Lo siento pero mi única novia está esperando por mi, cualquier otra persona que no sea mi familia o paciente tiene que hacer una cita. Gracias-. Dije mirando directamente a la enfermera ni siquiera un momento a Stella.

Tome a Selena de la mano y sonreí para tranquilizarla cuando sus ojos se encontraron con los míos su mirada suavizó y apretó mi mano.

-Hey Justin, creo que ella puede esperar lo que te tengo que decir es importante-. Pronunció con rabia y acentuando la palabra "ella".

-Se equivoca señorita, no hay nada más importante que Selena y mi hijo, si no le importa con permiso. Puede hacer una cita con la recepcionista si usted así lo desea.

Cuando salimos de ahí ella nos miraba con sorpresa y enojo. Al cerrar las puertas de el elevador tome el rostro de Selena entre mis manos y bese sus labios unas cuantas veces.

-Hablaremos de esto más tarde, ¿okey?. Hoy tenemos que concentrarnos en nosotros y nuestro bebe.- dije colocando mi mano en su abdomen. -Ella puede esperar.

-Está bien Jay, solo me preocupa que ella esté aquí-. La bese en la frente borrando sus líneas de expresión.

-No tienes porque, piensa en cosas bonitas como por ejemplo qué tal vez vamos a ver a nuestro bebe en el ultrasonido-. Entonces así me regalo una de esas maravillosas sonrisas que tiene.

True Love Never Dies | JelenaWhere stories live. Discover now