Bonus Chapter

825 35 0
                                    

Una pequeña sorpresa!😌

Crazy teenagers

12 años después...

-¿Están listos, chicos? El novio de su hermana estará aquí en cualquier momento y tenemos que estar listos, juntos podemos derrotarlo-.

Los seis pares de ojos correspondientes a mis seis hijos me observaban con atención. A nadie en esta habitación le gustaba que Bella estaba por irse a un cita y yo como el padre maduro que soy organice a mis seis hijos a realizar un complot.

Después de que Selena me dijo que estaba embarazada hace doce años atrás no sabía cuándo mi vida iba a cambiar, de nuevo.

Nueve meses después tuvimos a nuestra hija, Emma. Ella es un alma libre y alegre, llena de energía. Le encantan los animales y estar al aire libre. A comparación de los gemelos era la imagen exacta de su madre pero nuestra pequeña era rubia como su hermana mayor.

Después de ella sentimos que nuestra familia estaba completa pero nuestros amigos cercanos comenzaron a tener bebés y que les puedo decir, nos dio la fiebre de bebés así que decidimos intentar por uno más.

Fue una sorpresa cuando Selena salió embarazada un mes después de comenzar a intentarlo, pensé que sería muy difícil como sucedió con Emma y por eso estaba indeciso al intentar de nuevo pero la vida nos dio el regalo en forma de un bebé.

Así es como llego Dayton, a los 11 años el es el cerebro de la casa. Mi hijo es súper inteligente que a veces Selena y yo nos sorprendemos, es organizado y responsable que no tenemos problema si tiene que cuidar a algunos de sus hermanos, además es mi compañero de películas favorito, con el puedo ver una película completa sin ningún problema, lastima que no puedo decir eso del resto de mi familia. Sin duda él aspira muy grande y no podría estar más orgulloso.

Dayton tenía 3 años cuando Rose y Lily llegaron a nuestras vidas. Estábamos en el hospital cuando supimos del horrible y lamentable accidente que arrebató la vida de los padres de nuestras adorables gemelas. Cuando nos enteramos que Lily y Rose no tenían a donde ir y que iban a vagar en un orfanato con apenas dos meses, Selena y yo no lo pensamos dos veces y decidimos adoptarlas.

Ahora Rose y Lily con ocho años, son las niñas más felices del mundo. Su cuarto es una explosión de rosa, arcoíris, flores y unicornios. Siempre con los ojos bien abiertos y sus coletas de cabello pelirrojo andan vagando por la casa jugando a las Barbies y metiendose en problemas porque roban el maquillaje de Bella.

Selena y yo decidimos que queríamos una familia grande en ese momento y esperamos algún tiempo para que los trillizos, Emma y Dayton entendieran la idea de sus hermanas que no venían de la panza de su mamá pero eran igual de amadas.

Por eso las gemelas y Bella conectaban mejor.

Después Selena quedó embarazada del pequeño Sawyer.

Sawyer...

Esto es raro de decir pero si me preguntan cuál de todos mis hijos es el más probable de ir a la cárcel, sería el.

Seis huesos rotos a la edad de cinco años, Selena tenía que ponerlo en esas mochilas con correa cuando apenas caminaba porque si alejábamos nuestra vista de él por un segundo desaparecía y no era sorpresa pues él siempre ha hecho todo más temprano. Gateó a los cinco meses y medio, camino a los diez meses y causándole ataques al corazón desde los diez días de nacido a su madre.

True Love Never Dies | JelenaWhere stories live. Discover now