31. Love

1.4K 67 6
                                    

P

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



P.O.V Selena

-¡Justin por favor bájame!- grite mientras reía e intentaba bajarme del hombro de Justin que me cargaba y se dirigía al pequeño lago que se encontraba justo en frente de la casa de campo.

La semana pasó volando, con Justin siempre es así. Estuvimos esperando ansiosamente el fin de semana para estar aquí. Estoy muy emocionada pero igualmente los nervios se encuentran presentes era la primera vez que iba a dormir con Justin y no sabía lo que iba a suceder. Lo quiero tanto que me entregaría a el y también confió en el y se que jamás haría algo para lastimarme o presionarme pero mis inseguridades siempre han sido parte de mi. Y Gigi no ayudó en insistir que empacara la sexy lencería que probablemente no usaría.

Habíamos llegado hace apenas unos 15 minutos. Bajamos todas las maletas pero antes de desempacar Justin me dijo que pasáramos al lago y me pareció buena idea porque aunque se acercaba el otoño en Canadá hacia un poco de calor.

-Jamás, tendrás que probar el agua es muy refrescante- mencionó mientras se adentraba más al lago hecho que el agua le llegaba más o menos a las rodillas.

-Jay, no creo que el agua te llegue a más de la cadera- dije riendo.

-No, pero si te aviento te mojas toda cariño-. Me acomodo de manera que tenía mis piernas enrolladas en su torso, por inercia acomode mis brazos alrededor de su cuello mientras nuestros rostros estaban a centímetros de distancia y sus manos tomaban mis muslos para no caerme.

-Me siento muy feliz de estar aquí, contigo, lejos de todo y disfrutar de todo esto- susurro cerca de mi boca y después dio un beso en mi nariz cerré mis ojos al instante y este comenzó a dar más besos en todo mi rostro; unos cuantos en mi frente, barbilla y párpados.

-Yo también estoy disfrutando esto- dije acariciando los vellos de su nuca.

El siguió caminando hasta que el agua tocaba ligeramente mis muslos. Acerque nuestros labios hasta que estos pudieron tocarse y estos comenzaron a tener movimiento. Deslizó su lengua entre mi boca y no pude evitar gemir al mismo tiempo que acariciaba mis piernas. Después de unos segundos nos separamos por oxígeno y unimos nuestras frentes.

-No sabes Selena, lo enamorado que estoy por ti, me traes loco- confesó y no pude evitar impresionarme ante sus palabras. Me sentía satisfecha y feliz, como si no me faltara nada ya que lo tengo todo junto a él.

-Eres tan dulce, amable y la mujer que todo hombre quisiera a su lado pero soy tan afortunado de tenerla yo. Te amo Selena, más de lo que puedas imaginar, no importa a ver pasado por mierda si todo era por conocerte. Gracias por traer luz a mi vida de nuevo, te amo- susurro contra mis labios.

True Love Never Dies | JelenaKde žijí příběhy. Začni objevovat