40. Fantastic

1.4K 72 11
                                    

(Lean la nota al final del capítulo, es importante y tal vez les guste😋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lean la nota al final del capítulo, es importante y tal vez les guste😋)

Este capítulo está dedicado a: mery1723
Gracias por siempre leer💓

P.O.V Justin

-¿Qué quieres hacer hoy?-. Pregunté mientras acariciaba su cabello. Se inclinó más hacia mi pecho. Seguíamos en su oficina

-Vamos a tu departamento-. Susurró.

-Pues ¿Qué estamos esperando?-. Salte emocionado. -Se me están ocurriendo algunas ideas que podemos hacer en mi departamento-. Sonreí y ella rodó los ojos.

-No Justin, nada de eso. Tenemos que hablar sobre todo. Empezando por el hecho de que tú loca ex novia quiere obligarte hacerte cargo de un hilo que no es tuyo y hablar sobre nuestro futuro-. Se levanto de la silla y camino hacia a mi. Rodeó mi cuello con sus delgados brazos y beso mis labios. Una vez, dos veces, tres.

-Aunque tal vez después de eso haya una posibilidad, una pequeña-. Junto su dedo índice con el pulgar haciendo una seña.

-Me estás matando-. Me quejé. Y comenzó a reír y ahí me di cuenta que ese era el sonido más hermoso que jamás haya escuchado.

_____________________________________

-Hogar dulce hog..-. Fui interrumpido. Selena me empujó contra la pared y estampo sus labios contra los míos en un beso brusco pero encantador.

-Eso se llama violencia doméstica-. Murmuré entre sus labios.

-No me importa. Estoy muy necesitada sabes, estás hormonas no solamente me hacen llorar, también follar-. ¿Donde quedó mi Selena? Esta mujer no es nada más que una ninfómana. Ni siquiera la había escuchado decir follar y aveces Selena habla demasiado, créanme.

-¿Quién eres?-. Pregunté riendo pero la verdad es que estaba más que listo. La tome de las piernas y ella inmediatamente las enredo en mi cintura y comenzó a frotarse contra mi erección. Dios mío. Bajo sus besos por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello. Lamió, mordió y se concentró en una zona queriendo dejar una marca. Se alejo de mi y tomo el final de mi camisa para segundos después sacarla por mi cabeza.

-Dios, estás buenísimo-. Dejó unos cuantos besos mojados en mi pecho.  -Recuéstame en el sillón-. Pidió entre pesadas respiraciones.

-Encantado madam-. Camine hasta el sillón y la recosté. Ahora yo tome el control de la situación. Me acomodé entre sus piernas y volví a besar sus labios. De una manera sorprendente giro y quedo encima de mi con cada pierna a mis costados. Sonrío y saco su playera dejando a la vista sus hermosos pechos cubiertos por un sostén de encaje blanco, lindo.

Tome los dos entre mis manos y los apreté, sabía que los tenía sensibles por el embarazo y lo comprobé cuando gimió.

-Justin, te amo-. Bajo de nuevo hacia a mi y beso mis labios delicadamente.

True Love Never Dies | JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora