35. Again

1.3K 59 3
                                    

          

          

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.O.V Selena

Justin y mis padres se encontraban platicando completamente ignorando mi presencia y agradecida a eso para así poder escabullirme a mi recamara y hacer algo importante.

-Chicos, ahora vuelvo, iré a mi habitación un momento-. Mis padres asintieron al instante y retomaron su plática, mientras Justin se acercaba a mí.

-¿Te sientes mal, cariño?-. Pregunto mientras acariciaba mi mejilla y con un rostro preocupado, no lo culpo había estado así casi todo el día por mi

-Sí, solo quiero buscar unas cosas que tenía guardadas, en un segundo vuelvo-. El asintió y beso mi frente.

-Está bien-. Observe que de nuevo se sentó con mis padres y siguieron con su plática.

Corrí hacia las escaleras y al llegar a mi habitación cerré la puerta con seguro y me dirigí al pequeño calendario que tenía en mi mesa de noche mientras sacaba mi celular. Como supuse, tenía un atraso. Lagrimas se comenzaron a acumular en mi rostro. Esto no podía estar pasando, no habíamos tenido mucha intimidad y siempre nos cuidamos, ¿Por qué sucedió esto? No podía estar embarazada, ¿Qué tal si Justin se aburría de mi? Tal vez para cualquier persona de mi edad el tener un bebe puede ser grandioso y una noticia maravillosa, pero solo habíamos comenzado nuestra relación.

Todavía tenía que estar cien por ciento segura, nos cuidamos a la hora de tener sexo así que debe ser  alguna otra cosa. Rápido  me dirigí al baño a eliminar cualquier pista que había estado llorado para que Justin o mis padres no se vuelvan paranoicos. Tome mi bolso, dinero y mi celular y de nuevo fui hacia la sala de estar.

Me acerque a ellos y Justin frunció el ceño ligeramente al verme con mis cosas para salir.

-¿Saldrás, cielo?-. Pregunto mi madre al notar lo mismo que Justin. Sonreí de manera nerviosa y rece al cielo que Justin no notara que era una sonrisa falsa.

-Una amiga de la universidad se entero que estaba aquí así que me invito a tomar un café, no creo que me tarde mucho-. Les dije mientras concentraba mi atención en otra cosa que no fuera la intensa mirada de Justin a un costado.

-Oh está bien, cariño-. Respondió mi madre mientras mi padre me regalaba una sonrisa tranquilizadora. Camine hacia Justin y el de inmediato se puso de pie.

-Selena, ¿Segura que estas bien? Te noto un poco nerviosa, a tus padres los podrás engañar pero a mí no-. Susurro para que solo yo lo oyera.

-Si cariño. Estoy perfecta, no estoy nerviosa ni nada por el estilo-. Reí intentando tranquilizar mis nervios.

-¿Entonces no quieres que te acompañe con tu amiga?-. Pregunto más calmado.

-¡No!-. Conteste al instante. –Digo debes estar cansado y queremos tener una plática de chicas ya sabes, tiene problemas con su esposo así que te vas a aburrir demasiado y se ve que la estas pasando muy bien-.  El noto mi nerviosismo pero lo dejo ir y me sonrío.

True Love Never Dies | JelenaWhere stories live. Discover now