•Capítulo tres "¿Qué está pasando?" •

1K 66 1
                                    

Semanas más tarde....

Éstas últimas 3 semanas han estado ocurriendo ciertos sucesos extraños en la ciudad. Las personas se han enfermado de una rara infección que les causa la muerte, los doctores y científicos no han podido detectar esta curiosa "enfermedad" si así se le puede decir. Mi hermana y yo hemos notado algunos síntomas en esas personas. Primero: pierdes la memoria y noción del tiempo. No recuerdas absolutamente nada de lo que hiciste los dos días anteriores a ese.
Segundo: te sale una extraña alergia en el cuerpo. Pareciendo así moretones sin haberte golpeado.
Tercero: tus ojos se ponen  sumamente rojos. Pero de las pupilas cambiando de color.
Cuarto: te da fiebre y tu piel se va poniendo pálida. No tienes ánimos de nada y a veces se confunde con una gripa.
Esos y más síntomas hemos descubierto hasta ahora y nuestro peor miedo es llegar a presentar los. Mis padres no saben nada de esto pero hoy en la mañana noté como varios moretones se encontraban en mis piernas y brazos.

–¡Que extraño! No recuerdo haberme golpeado con algo últimamente... –me observaba en el espejo mientras trataba de entender estos golpes.

Mi mente recordaba y recordaba si me había golpeado en algún lado de la casa. Pero simplemente no se me ocurría nada.

*¿No crees que sea por esa tal "enfermedad"?

¿De donde proviene esa voz?

*Soy yo, idiota. Tu mente. *

¿Mi mente? Ah, ya entiendo estoy hablando conmigo misma.

*Exacto. Como te dije, ¿No crees que sea por eso? Tú no te has golpeado para que te aparecieran esos "moretones" de la nada. -.-

Buen punto. Pero, en caso de que si sea eso quiere decir que......

*Estás a punto de morir. ¡Exacto! *

Espera.... ¡¿QUÉ?! Voy....voy...a...mo... morir... ¡No! Yo no puedo morir, no puedo dejar sola a mi hermana. ¡Ella me necesita! Tengo que hacer algo rápido.

*Tú misma sabes que no se puede hacer nada mujer, nadie se ha salvado. Tú única opción es resignarte y aprovechar lo que te queda de vida con Aria. Hablando de Aria....¿Cómo le dirás? *

¿Decirle? ¿Estás loca?....

*Te recuerdo que soy tú así que te dijiste loca tu sola. Tendrás que decirle o tienes que ser muy buena fingiendo para que no se de cuenta pero...por favor ¡Recapacita! Ella misma se ha dado cuenta de los síntomas junto contigo. *

¡Demonios! Aria sabe de los síntomas y no podré engañarla, no por mucho tiempo al menos.  Tengo que pensar en una solución.

¿____, estás ahí? –tocaron la puerta.

*!suerte con eso! Me voy. Ah, y recuerda lo de vivir tu tiempo con ella.

Mi mente se fue dejándome sola y sin saber que hacer. Primero debo de cubrir estos moretones y así Aria no se dará cuenta de ellos. Es fácil; ya que son en el cuerpo y no en la cara. Me puse un pantalón corto de los pies, un suéter delgado color vino el cual decía "ADVENTURE" en letras blancas y mis botas cafés.
Salí del baño como si nada hubiera sucedido.

Aria me miró con incredulidad. –¿Está todo bien? Te noto rara –
–¿Yo? No, todo está normal ¿Lista? –pase por su lado para tomar mi mochila.
–Si, nadamas entró al baño y ya. Espérame abajo si quieres. –entró al baño y yo corrí escaleras abajo. Gracias a Dios mis padres no estaban.

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora