• Capítulo cuarenta "Sólo cuido lo que es mío parte 2/2" •

430 29 2
                                    

Sehun.
Con ayuda de mi novia logré llegar a la dirección, donde el director nos esperaba afuera. Al vernos llegar con ella y Aria se quedó confundido.

–¿Ustedes tuvieron algo que ver señoritas Salvatore? –las miró con un semblante serio como un padre ve a sus hijas.
–En parte si, la pelea comenzó por nosotras director. Si me permite explicarle, se lo diré. –respondió ella aún ayudándome.
–Esta bien. Entren los 6 en ese caso –abrió la puerta y entró con Je Woo y Dong Hee siguiéndolo.
–Ustedes vayan a clase, después te aviso Blair –le dijo a su hermana.
–De acuerdo. ¡Buena suerte! –se dio la vuelta y se llevó a Yeol con ella. Nos quedamos viendo como se iban, después bajé mi vista a ella y no pude descifrar su rostro. Si estaba enojada, decepcionada, triste...no lo sé. –Después hablaremos tu y yo Oh Sehun –hizo que entramos a la oficina principal. «Creo que se enojó, al decirme Oh Sehun lo confirme ».

Ya dentro de la oficina todos estábamos adoloridos a excepción de ellas. El director nos observaba esperando que alguien hablará, como nadie lo hacía le pregunto a ___.

–Y bien, como ninguno de los peleoneros piensa decir algo. Señorita Salvatore, puede explicarme cómo inició todo esto. –entrelazo sus dedos apoyando su barbilla en sus manos.
–Bueno. Mi hermana y yo terminábamos nuestro entrenamiento cuando ellos dos –señalo a Je Woo y Dong Hee. –llegaron a molestarnos, al principio tratamos de dejarles en claro pero estos dos no nos hicieron caso comenzando a agredirnos...
–¡Eso no es cierto! –protesto Je Woo.
–¡Usted guardé silencio! –dijo en tono alto el director. –Continúe, señorita.
–Gracias. Como decía comenzaron a agredirnos, por lo que Sehun llegó a defenderme al igual que Baekhyun con Aria. –ahora fue el director quien la interrumpió.
–¿Y por eso golpeó primero al joven Shin, Oh? –se dirigió a mí.
–No fue por eso en sí, sino porque insultó a ____ y simplemente defendí a mi novia tal y como cualquier hombre defendería a su mujer. –conteste siendo sincero.
–¿Ustedes están en una relación? –nos señaló a ambos.
–Si, lo estamos. –respondió ella. Cuando dijo eso me emocioné.
–Nosotros también, por si después hay dudas. –Aria lo aclaró.
–Bueno no tengo nada en contra de eso, sólo les digo que no descuiden sus estudios en esta escuela. Como sea, ¿Exactamente qué fue lo que le dijo señorita Salvatore? –por un momento creímos que nos diría algo peor por la relación.
–Je Woo me insultó diciendo que alguien le había dicho que...bueno...eh...–no sabía como decirle.
–Le dije que me habían dicho que besaba de maravilla y que no me imaginaría cómo sería en la cama, eso dije. Y después Oh me golpeó primero –Je Woo se dignó a decir.
–No justificó que lo que el joven Oh haya estado bien, pero usted también se excedió al decirle eso a su compañera. Supongo que de ahí siguió la pelea, ¿No? –el director extendió sus brazos en el escritorio.
–Cuando nos estábamos golpeando, Je Woo empujó a ____ haciendo que ella se lastimará –dije. No iba a dejar que se saliera con la suya pasando por alto que ella saliera golpeada.
–¿Eso es cierto, señorita ____? –pregunto el director. Ella asintió.
–Si, lo mismo paso con Byun –Dong Hee habló haciendo que el director dirigiera su vista a él y recibir un golpe por parte de Je Woo. –Aceptare el castigo, yo inicié la pelea provocando a Byun e insultando a Aria. –se agachó.

El director lo pensó un momento para después decir:

–Bien, como veo que los jóvenes Shin y Lee iniciaron la pelea con insultos y dado el caso que Shin causó que alguien saliera lastimado y encima fuera una mujer, ustedes tendrán tres días suspendidos mientras que Oh y Byun solamente uno, sólo les advierto que una pelea más y esta vez sí los expulso a todos ¿Me oyeron? –nos señaló con su dedo índice.
–Si –respondimos todos.
–Pueden irse, su castigo inicia hoy. –íbamos a salir cuando... –Ah, y señoritas ustedes solo tienen una advertencia.

" BLOOD" (Sehun y tú) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt