• Capítulo treinta y dos "Jangtaesan Recreational Forest" •

458 36 10
                                    

Día #1.

Aria.
No sé de dónde saco esa estúpida idea el profesor sobre el campamento. Sabe que estando fuera del salón los imbéciles que están ahí se alocaran y seguramente tendrán sexo desenfrenado en alguna parte del bosque, algunos otros llevarán bebidas alcohólicas y así. Solamente serán tres días así que no llevaré muchas cosas, eso sí, espero y anhelo que ese campamento tenga duchas o de lo contrario mataré al profesor; en una mochila de excursión eché unos cuantos cambios de ropa junto a cosas que se necesitan y muchos pero muchos snacks para comer en el camino. Siendo sincera, me siento extremadamente feliz después de haber terminado con Min Ho, estando con él era muy enfadoso además que era super celoso y eso a mí no me gusta, era una relación tóxica al igual que la de mi hermana. Ambas cometimos ese error y ahora, no sé pero creo que estoy comenzando a sentir algo por ese chico chaparrito se me fue el nombre...ah ya, Baek. Sí, ese chico está empezando a meterse en mi cabeza día y noche... No sé qué rayos tenga pero algo en él llama mucho mi atención. En fin, bajé con la mochila esperando a los demás en la sala ____ bajo poco después y con ella Blair y Stefan. Damon y Dominik no irían quedándose ellos aquí cuidando la casa esperemos y no hagan desastre.

–¿Listas? –Stefan traía una gorra negra junto a su mochila.
–Si, yo digo que fuéramos sin auto. Con nuestra velocidad es más que suficiente ¿No creen? –opino Blair al ver que ___ se dirigía a su motocicleta.
–Esta bien. Vayamos entonces, si quieren alcanzar los asientos de hasta atrás –dijo y salió corriendo. Como ella es la más rápida, batallamos un poco para alcanzarla y eso a ella le divertía pues iba riéndose.

Llegamos justo cuando todos estaban platicando y los autobuses frente a ellos, había dos ya que somos bastantes por así decirlo.

–¿Alguno de ustedes puede ver a Sehun y sus amigos? –preguntó ___ parándose de puntitas tratando de encontrarlos.
–Nop, no los veo –respondió Stefan. Claro, está muy enano que ni en sus sueños los verá.
–Ahí están –apunto Blair frente a nosotros.

____.
Nos dirigimos hacia donde había señalado Blair llegando con ellos. El profesor nos ordenó que formaramos una fila para subir al primer autobús y ver cuántos cabíamos, por suerte estábamos todos juntos y subimos hasta los asientos de al final. Ahí nos sentamos Baek, Aria, Stefan, Sehun y yo en ese orden, frente a Sehun y a mí estaban Blair y Yeol. Durante el transcurso a Daejeon fue aburrido, todos hablaban y algunos que otros se quejaban causando un alboroto, saqué mis audífonos y puse "HER". Sehun me ignoró prácticamente todo el tiempo, iba muy pensativo o yo que sé.

~Daejeon, campamento~

–¡Al fin! –grito Blair haciendo que Yeol quien iba a su lado brincara del susto.
–Chicos, bajen en orden y esperen mis indicaciones –hablo el profesor.

Hicimos caso y ya una vez todos fuera de los autobuses. Wow mi dios, este bosque está hermoso definitivamente tengo que regresar a Daejeon.

–Profe, por favor dígame qué esto tiene duchas –suplico Aria tomando del brazo al profe.
–Claro que tiene, este campamento tiene cabañas que incluyen eso señorita Salvatore –quito su mano – en cada cabaña estarán 7 personas. Ustedes eligen quiénes estarán, solamente avísenme eso será todo.

Obviamente nosotros nos pusimos juntos y escogimos la cabaña #325. Cuando entramos solamente había 3 camas y dos sofás.

–¡Shit! Creo que alguien deberá dormir en sofá –dijo Yeol corriendo a una cama.
–No problem, Stefan y yo dormimos en los sofás –dije volteando a verlo. Éste asintió.
–En ese caso, Aria y yo estaremos en una –dijo Blair nerviosa. Dos personas aún no saben que no dormimos y que no somos mortales.
–Baek, te toca dormir con Sehun –Yeol le aventó una almohada golpeando a Sehun en la cara.
–¡Oye! –respondió éste regresando la almohada.
–Oigan, oigan... Tranquilos, dejen sus almohadazos para más tarde y salgamos de aquí a investigar el bosque ¿Qué dicen? –agrego Stefan travieso.
–Que estamos esperando –dije y fui la primera en salir seguida por Stefan.

Revisamos que nadie estuviera cerca y corrimos a escondernos detrás de unos arbustos. Caminamos unos cuantos metros hasta que no había rastro de gente.

–¿Escuchan eso? –pregunto Baek haciendo que guardaramos silencio.
–¿Es como un río, no? –agrego Yeol.
–Si, lo es. ¿Y si vamos? –ahora fue Aria quien tenía una mirada traviesa.

Sehun.
Llegamos al tal rió que decían y en efecto, no muy lejos se encontraba uno. El agua se miraba tan tranquila y una cascada se veía también. Todos quedamos embobados al verlo hasta que escuchamos un grito.
Volteamos y vimos a Blair dentro del agua toda empapada mirando furiosa a Stefan.

–¡Stefan, hijo de la chingada! –le reclamó a su hermano pues la había empujado. –Tienes suerte de que deje mi celular en la cabaña maldito, sino te hubiera asesinado.
–Tu me a.... ¡Woa! –ahora también estaba dentro del agua acompañando a su hermana. Y ____ se reía a más no poder.
–¡Ja! El karma hermanito –se burló Blair entre risas. –Gracias por eso, ____. –le dio un pulgar arriba.

Eso hizo que todos rieramos y más aún la risa de ____. Inmediatamente los que faltabamos por entrar comenzamos a jugar.

–¡Yeoooool! ¿Quisieras ayudarme? –en la cara de Blair pude notar la maldad en ella. Estiró su mano y Yeol la tomó "ayudándola", Blair no perdió tiempo y lo jaló con ella haciendo que éste se fuera de hocico al agua.
–Eso es trampa Blair  –se quejó.
–Es mejor estar aquí y verlos pelear por ver quién es el siguiente, créeme es divertido –respondió ella y me dio una idea.

Me acerqué a _____ mientras ella se reía pero alcanzó a verme.

–¡Ah, no! ¡Alto ahí, loco! –agitaba sus manos –ni se te ocurra lanzarme ahí dentro –puse mi mano en su espalda y con la otra tomé sus piernas tipo princesa cargandola.
–Te aviso que ya se me ocurrió, bonita –le dije y corrí lanzándome al agua con ella en brazos.

Ya dentro del agua ambos salimos riéndonos.

–¡Tonto! –me golpeó el hombro. –Ariaaaaa –llamo con un tono angelical a su hermana.

Baek volteó a verla golpeando su espalda dándole a entender que se subiera.

Aria se trepó en su espalda –¡Wooooo! ¡Nuestro turno Baek!
Baek envolvió las piernas de Aria para que no se cayera –¡Oh sí! –y saltó con ella.

Nos salpicó a ____ y a mí en el proceso. Entré todos comenzamos una guerra de salpicadas.

–¡Hey! ___, sube a mis hombros –me sumergí dándole oportunidad de subirse.
–¿Luchitas en agua? –preguntó y yo asentí. –¡A darle, entonces!
–Vas a perder hermana –Blair estaba en los hombros de Stefan mientras que Yeol la hacía de referí.
–¿Recuerdas que soy más fuerte, hermanita? –le dijo divertida para que la cara de Blair cambiará a una asustada.

En un dos por tres Blair ya estaba en el agua de nuevo y ___ seguía triunfadora. Incluso a Baek lo derrotó fácilmente, debo preguntarle sobre sus dones.

–Vaya ____, si que eres fuerte mujer –dijo Yeol como halago.
–Ots ots ots para que veas mi Yeol, una que se ejercita –dijo disimulando.
–Oigan, no sé ustedes pero creo que ya es hora de irnos, el profesor no tardará mucho en darse cuenta que 7 de sus alumnos hacen falta –hablo Stefan saliendo del agua.
–Tienes razón, debemos irnos –apoye su idea e igual que él salí del agua. –¿Te ayudo, bonita? –estire mi mano hacia ____.
Ella tardó en contestar. –Emmmm –vi hacia donde su mirada estaba y ¡Sorpresa! Cuando salí del agua, la playera blanca que traía se ciñio a mi abdomen dejando a la vista mis abs o bueno los que según yo tengo. Eso me dio pena en cierto modo, además sus hermanas se dieron cuenta también.
–Emm, este si. Ayúdame a salir –por fin contestó quitando su vista de ahí.

Ya una vez todos afuera, caminamos lento para secarnos en el camino. Al llegar a las cabañas nadie se dio cuenta de que no estábamos, el profesor andaba detrás de una pareja que estaba escondida seguramente haciendo otra cosa.

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora