• Capítulo cincuenta y cuatro "Invitados a una boda en la playa" •

327 21 2
                                    

Sehun. (Tres días después)
A la mañana siguiente desperté completamente solo, en la habitación no había nadie excepto yo. Me levanté aún adormilado buscando a ____.

—¿Bonita? ¿Estás aquí? —me callé esperando alguna respuesta la cual no obtuve. —Que raro...debe haber ido a algún lugar, pero ¿por qué no me avisó? —hablaba conmigo mismo.

Seguí andando por la habitación hasta que pase por la mesita donde se encontraba mi celular junto a éste estaba una nota con su letra la cual decía:

"Te veías tan cansado que no me moleste en despertarte ❤ fui a caminar a la playa por si despiertas y no me encuentras, no te asustes. ❤
_____❤"

Dejé la nota de nuevo en donde estaba y me asomé por el balcón. A lo lejos en la playa se veía ella, tan hermosa como siempre. Sonreí para mí mismo, rápidamente cambié mi ropa a otra más limpia bañándome en el proceso. Corrí hasta donde estaba ella que por poco y me caigo al tropezarme con una roca que no vi.

—¿Por qué no me despertaste? Pude haberte acompañado —dije abrazándola por la espalda.
—Te veías tan tranquilo que no quise molestarte por eso escribí una nota e imagino que la leíste sino no estarías aquí —pude oír como se rió.
—¡Bingo! —no pude evitar reírme con ella.

Nos quedamos en silencio escuchando el sonido que hacían las olas del mar frente a nosotros. Aún era temprano por lo que casi no había gente sólo unas cuantas.

—¡¿_____?! —gritó alguien unos metros atrás.

Ella giró su cabeza para ver a la persona encargada de la voz.

—¡Matt! ¡Qué gusto verte! —ella agitó su mano saludando al chico.

¿Ahora que quiere este? Pensé.
"¿No crees que sea debido a tu novia?
Que ni se atreva a coquetaerle delante de mí -.-
¿Cómo estás tan seguro de qué el chico no lo haga?
Conciencia mía deja de meter cizaña por favor.
Entonces, ¿cómo explicas la sonrisa con la que la está viendo ahora? Y esos ojos que de seguro está pensando cosas
¿Por cortesía?
Si claro, esa ni tú te la crees Sehun.

Mi conciencia me dejó hablando solo aunque prácticamente era lo que estaba haciendo. Ambos, _____ y Matt seguían hablando de no se qué cosas pero se llevaban bien. Yo no decía nada pues no sabía de qué hablaban simplemente veía su conversación.

—Cierto. Casi lo olvido, oye ____ sinceramente vine a preguntarles algo...a los dos —me volteó a ver.
—Claro, ¿Qué es, Matt? —ella le sonreía. Esta vez sí por cortesía.
—Veran, amm...¿Cómo lo digo? —veía nervioso sus pies. —Esta noche voy a casarme con mi novia y ambos queremos que ustedes y los demás vengan a nuestra boda.

Los dos, ____ y yo nos miramos como diciendo "¿Qué hacemos?".

—Bueno, ¿Matt, verdad? —él asintió. —Les diremos a los demás haber que nos dicen pero ten por seguro que iremos a tu boda. —respondi.
—Gracias gracias gracias Eve se pondrá muy feliz, ella fue quien me dijo que los invitará —tomo mi mano sacudiéndola en agradecimiento.
—¿Eve?
—Ah, así se llama mi novia bueno prometida. Ese día que jugamos con ustedes nos vio y le conté, dijo que quería conocerlos y que mejor si los invitabamos a la boda. ¿Emocionante, no creen? —nos miró a los dos.
—Si...demasiado Matt —____ sonrió nerviosa. —Debemos irnos, para comentarles a los demás.
—Esta bien. Vayan, la boda será aquí en la playa en esa zona —se giró señalando una parte de la playa donde algunos del staff colocaban una plataforma con luces. —los esperamos a las 8:00, lleguen puntuales.
—Ahi estaremos Matt —nos despedimos.

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora