•Capítulo sesenta y dos "Estamos en problemas" •

253 18 1
                                    

Kwangmin.
Terminamos de platicar y salíamos del café a donde mi noona y su novio que por cierto me cae bien nos habían llevado a mi hyung y a mí. Abrí la puerta para que noona pasará cuando sentí como si alguien nos estuviera siguiendo, sentí una mirada centrándose en cada uno de nuestros movimientos; no le di mucha importancia tal vez solo haya sido producto de mi loca imaginación.

—Kwangmin, ¿Oíste lo que te dije? —mi noona agitó su mano frente a mi cara haciéndome salir de mis pensamientos.
—Lo siento noona, es sólo qué...no nada —iba a decirle pero no me sentí muy seguro de hacerlo así que preferí no mencionar nada.
—¿Qué pasa? —me miró buscando alguna que otra respuesta en mis ojos. Sabe muy bien que cuando hace eso me es imposible no terminar cayendo en su trampa.
—N..nada noona —esquive su inquietante mirada mientras giro mi cabeza para observar detrás de nosotros.

____ sigue mi mirada dándose cuenta de lo que ocultaba. Hace tiempo que nos movíamos y un auto nos seguía muy de cerca.

—Youngmin, no es para que te alarmes ni nada por el estilo pero creo que debes saber esto —voltee a verla rápidamente. ____ se dio cuenta y simplemente me propino un buen codazo en las costillas.
—¿Sobre qué? —pregunto mi hermano viéndonos a través del espejo. —¡Mierda!

Fue la única palabra que salió de su boca al ver que nos venían siguiendo desde que salimos del café. Era un auto completamente negro, al igual que los vidrios; al parecer estaban blindados o algo así pues no sé lograba ver nada y se veía realmente sospechoso.

—¿Qué rayos? ¿Nos están siguiendo? —pregunto Sehun, creo asi se llama. Pobre, está metido entre una vampira y dos licántropos.
—Tal parece que si, ¿Pero quienes son y por qué nosotros? ¿Youngmin, alguna idea? —___ seguía al pendiente del auto pues no quitaba su vista.
—Si lo supiera ya hubiera echo algo, no tengo ni la menor idea de quienes puedan ser ¿Kwangmin? —se dirigió a mí.
—Tengo un mal presentimiento hyung, eso es todo lo que puedo decir. Algo me dice que esto no está para nada bien y algo pasará, de eso estoy seguro. —junto a ____ vigile el auto el cual se iba acercando cada vez más hasta casi rozarnos.
—Debemos perderlos de algún modo —oí que ___ susurró para sí misma. Y luego dijo: —Youngmin, ve por ese callejón debemos perderlos a como de lugar ¿De acuerdo?

Mi hermano asintió en respuesta y así lo hicimos. Estuvimos dando vueltas como por 10 minutos hasta que creíamos que los habíamos perdido cuando no fue así. Otro auto salió justo de frente a nosotros venía con una gran velocidad, Youngmin trato de moverse pero ese auto no nos lo permitió; estaba a punto de estrellarse contra nosotros. Cerré los ojos esperando el golpe pero nunca llegó.

Youngmin.
Todos habíamos cerrado los ojos esperando el golpe por parte del otro auto, cuando nunca llegó. Abrimos los ojos viendo que delante de nosotros estaba ____ de pie formando un gran escudo protegiéndonos y haciendo que el otro auto se frenará, pudimos notar que aún seguía encendido mientras que gracias por el escudo que nos protegía; las llantas traseras se levantaron de la carretera al tiempo que ____ lo lanzaba lejos con todo y personas dentro.

—¿Qué fue eso? —le pregunté supongo que a Sehun ya que fue quien me respondió.
—Digamos que cuando ella pierde la paciencia tiende a demostrarlo y en este caso lo hizo. —lo dijo tan tranquilo que hasta me sorprendí.

Se dio la vuelta caminando hacia nosotros nuevamente, vi que detrás de ella salían varios hombres cubiertos de la cara, varios de ellos con armas. Apuntaron hacia ella aprovechando que estaba de espaldas a lo que grité: —¡Cuidado!

____ giró de inmediato formando su escudo al momento que las balas se quedaban flotando, los agresores al ver que no podían contra ella se asustaron pues se notaba en sus ojos. Iban a dispararle de nuevo cuando ella lanzó un remolino haciendo que todos salieran por los aires golpeándose.
—¡Hyung! —Kwangmin me gritó señalando a un hombre el cual iba a dispararle detrás de un árbol. Corrí en su dirección y al verme salió corriendo también.

Para ser humano el hombre corría demasiado rápido pero al ser comparado conmigo era una simple hormiga, en un santiamén logré alcanzarlo tomándolo por el cuello de la camisa.

—¡¿Quién demonios eres tú?! ¡¿Ah?! —gritaba moviéndolo con fuerza.
—No...no te lo diré —el muy desgraciado me escupió en la cara lo que hizo que me enojara más.

Comencé a golpearlo en la cara para después volver a tomarlo de la camisa. Sangre salía de su boca por los golpes.

—¡Contesta! —era mi última advertencia.
—Tu.. tu..—no decía nada.
—¡¿De parte de quién vienes?! ¡Habla! —este hombre me estaba haciendo perder mi paciencia.
—Él...—tuvo que escupir y por poco en mi zapato. —los... encontró...—seguido se oyó otro disparó, el hombre cayó al suelo sin vida. Volteé detrás de mí pero no vi a nadie. Busqué en los bolsillos del cuerpo encontrandome con un papel doblado en varias partes.

Regresé con los demás.

—Hyung, ¿Dónde estabas? —mi hermano me recibió con un abrazo.
—¿Todos están bien? —le pregunté.
—Si, bueno noona solo se raspo un poco la pierna pero es todo. ¿Tú estás bien? —Kwangmin podía ser un poco cursi.
—¿Dónde te habías metido, eh? Me tenías muy preocupada Jo Youngmin —___ se acercó apoyándose sobre el hombro de su novio. —¿Crees que puedes arriesgarte así de la nada?
—Lo siento, pero creo que he descubierto algo. —al decir eso todos se acercaron.
—¿Qué es? —___ me quitó el papel leyendo lo que decía.

"Creí que sería más difícil encontrarlos, me hicieron realmente fácil esto.  Vayanse preparando para una batalla. Sé que esa vampira estúpida está con ustedes, ella no podrá protegerlos esta vez, incluso si tengo que eliminarla aunque esta como quiere la maldita. ¡Cuiden su espalda! Ustedes me conocen perfectamente y saben que soy capaz de todo. Tal vez deberían ser más cuidadosos no vaya a ser que estén en peligro. "

—¿Qué carajos? ¿Vampira estúpida? ¿Este tipo quiere morir o qué? —____ se oía enojada por su tono de voz.
—Espera, "tal vez deberían ser más cuidadosos no vaya a ser que estén en peligro" ¿Qué significa eso? —pregunte.
—Ammm, hyung —Kwangmin me codeó.
—¡Oh mierda! ¡Corran! —grite al ver como una granada era lanzada al auto.

Todos nos lanzamos al piso lejos de ahí cayendo unos sobre otros.

—Ya enserio, díganme ¿Quién está detrás de esto? —____ por cuarta ocasión nos cubrió con su escudo evitando que las llamas nos alcanzarán.
—Si supiera —conteste.
—Debemos ir a otro lugar, que sea más seguro que aqui —opino Sehun mientras nos levantamos.

*****

—¿Tienen alguna idea de quien pueda ser? —___ nos tenía a todos sentados en un círculo cerca de un río. El peor de todos era Sehun, ni siquiera tenía ni la menor idea de que está pasando y está aquí con nosotros.

Leía y leía la nota pero no llegaba nadie a mi mente.

—No, ni idea de quien pueda ser ¿Kwangmin? —le di el papel.
—Nada, ¿Noona? —ahora se lo pasó a ella.
—Haber, déjenme pienso —se quedo callada unos momentos. —Estem, no nada —se puso nerviosa.
—Entonces, ¿Por qué te pones nerviosa? —entrecerre mis ojos.
—¿Quién? ¿Yo? —se señaló a si misma.
—Cierto, noona...—advirtio el menor.

Volteó a ver a su novio quien asintió. Suspiró y dijo: —Si, se de quién es. Chicos, no quise decirles para no alarmarlos pero... Esta nota viene de "ya saben quién". —Al ver nuestras caras de confusión siguió hablando. —De quién está detrás de ustedes babosos, de él es la nota.
—Ahhhhh, ¡¿Qué?! —dije alarmado.
—Tendrán que esconderse en algún lado por el momento, pero el problema es que no se donde sea —sugirio.
—Podrian quedarse en mi casa —opino Sehun.
—No, no podemos arriesgar a tu familia así amor ni mucho menos a ti —acarició su mejilla. —Pero gracias por tu ayuda. ¿Tienen lugar donde ir?
—Estabamos en un hotel, pero creo que ya no es seguro seguir ahí. Él, podría encontrarnos fácilmente —puse mi mano en mi barbilla pensando.
—Denme unos días y veré qué puedo hacer, mientras tanto andén con cuidado y sigan en ese hotel que dices. No pueden arriesgarse mucho Youngmin, ¿Entiendes? —____ parecía nuestra madre en este momento. Asentí. —Y cuida bien a tu hermano, ambos cuídense —nos señaló.
—Si —respondimos.


" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora