•8•

5.9K 641 75
                                    

Maratón 2/3

Sabiendo que lo que acariciaba sus labios eran los abultados belfos de JiMin, al reaccionar tarde, JiMin se separó rápidamente y observó los ojos oscuros de YoonGi por unos segundos que parecían eternos.

-Y-yo... N-no- su respiración se agitó un poco y puso sus manos en el pecho del mayor intentando seraparlo, para correr y ocultarse donde sea para estar lejos por la vergüenza que lo estaba consumiendo.

El peli negro apretó el agarre sobre la cintura del contrario exigiendo un poco mas de fuerza con sus brazos, provocando que sus pechos chocasen y sus narices queden casi pegadas.


-Tranquilo, sabes muy bien que yo no te haré daño. Tan solo quisiera saber algo- YoonGi acariciaba con su pulgar la mejilla del contrario donde había puesto su mano hace uno segundos.

-¿S-si?- no podia evitar tartamudear, y mas si se encontraba tan cerca de su preciado hyung.

-¿Porqué quieres alejarte?- Sin ningún otro remordimiento preguntó, provocando que el nerviosismo de JiMin aumentase y desviase su vista hacia abajo.

-Yo... T-tan solo... Lo siento- susurrando lo último, arrugo entre sus pequeñas manos la camisa que YoonGi llevaba. Quería que la tierra lo tragase, sentía su cara arder y quería llorar de nuevo, pensaba que aquel beso no le agradó a YoonGi y que no lo volvería a mimar por alguna razón.

-Tranquilo tranquilo, no lo lamentas, todos tenemos curiosidad por algo en la vida- subió su mano de su mejilla a su cabellera dorada.- Dime, ¿has besado a alguien antes, JiMinie?

El mencionado negó levemente echando una pequeña mirada a los ojos de YoonGi.

-Está bien, como te dije, solo tenías curiosidad-. El mayor le dedicó una de sus mejores sonrisas mientras enredaba sus largos dedos entre las hebras del menor.

A JiMin comenzaba a darle un poco de sueño con aquellas caricias sobre su cabeza, le gustaban demasiado pero quería seguir despierto para poder hablar con el mayor.
-Y-YoonGi hyung...- el mayor murmuró en forma de aceptación- puedo... ¿Puedo besarlo de nuevo? -su voz sonó lo mas bajo posible, pero al estar tan cerca y en completo silencio YoonGi pudo escucharlo.

-Mirame Minnie- detuvo las caricias y llevó su susodicha al mentón del castaño.
Los ojos de JiMin brillaban de forma cristalina, el pensaba todavía que había hecho algo malo y que solo noblo habían regañado. El mencionado levantó su rostro por una vez y se quedó viendo embobado aquellos profundos ojos negros.

-Ahora, cierra tus ojos cariño- habló con característica voz suave.

El castaño obedeció y cerro sus pequeños ojos, esperando por lo que YoonGi dijese. En el momento que cerró estos, sintió algo suave rozar sus abultados labios, sentía como los belfos del contrario encajaban a los perfección con los de el; su textura, esa suavidad. Su sabor a menta que siempre permanecía en el. Sus lentos movimientos con aquellos finos labios rosados. Era como un pequeño mundo en el que entraba al rozar esos dichosos belfos.

El beso se había cortado por falta de respiración, JiMin ante esto bufó con algo de faridio y tristeza, el quería volver a acariciar los suave labios de su hyung, quería que lo mimase de la misma manera siempre.
Luego de unos segundos los dos reaccionaron de forma en el que sus sonrojos se notaban hasta en la oscuridad y estos llegasen hasta sus orejas sintiendo como hervían por la sangre.

El silencio los consumía, y no era uno de esos en los que no se necesitan palabras, no, estaban en uno incómodo, sin saber que decir o que hacer. Y JiMin fue el primero en romper ese incómodo silencio.

-Hy-hyung- el mencionado tan solo lo miro para que continuase- ...Me siento raro, ¿eso está bien?

YoonGi se extrañó un poco y frunció levemente su entrecejo.

-¿Raro en que sentido Minnie?

-Siento que mi cara arde, y mi corazón va muy rápido... Y también siento una sensacion rara...

El peli negro no vio nada raro en lo primero, pero la sensación rara a la que se refería JiMin podría ser nerviosismo, o tal vez solo vergüenza. Pero d lo único que YoonGi todavía no se daba cuenta es que esa sensación rara podría llegar a ser excitación. Y de lo que tampoco se daba cuenta era que JiMin tenía su aterciopelada colita enredada en una de las piernas de YoonGi, esperando obtener mas cercanía.

------------------------------

Hola~ no me maten x2 ♡

Dije que in a traer un maratón y es lo que estoy intentando.
Como dije antes, si no me equivoco, que lo capítulos serian un poco mas cortos por falta de tiempo, además de que quiero cumplir y no dejarlxs con la intriga.

Espero les guste mucho.
Recuerden que el ultimo cap del maratón será publicado pasado mañana~

Muchas gracias pot ler esta kk ♡

Nos leemos.

•Moon🌙

My Little Cat |YoonMin|Where stories live. Discover now