•13•

4.5K 419 39
                                    

Minutos, minutos habían pasado en silencio en la misma posición pegados el uno al otro. El mayor acariciaba ahora las visibles orejitas de JiMin, el cual respondía con un suave ronroneo a aquello, su cola se meneaba despacio, dejándola caer sobre el muslo del contrario.

-YoonGi hyung- murmuró muy bajito, para que solo pudiese escucharlo él.
El mayor tan solo hizo un sonido de pregunta indicandole que comience a hablar. -Usted... ¿Puedo preguntarle el porqué, del beso de esta mañana?- arrugó la ropa del pelinegro entre sus manos, su cuerpo comenzó a temblar un poco, encondiendo su delicado rostro en su cuello, sintiendo sus mejillas encender.

YoonGi pensó que estaba haciéndole una broma, una broma de mal gusto. YoonGi nunca mostró cariño a alguien además de a su padre, y aquel nunca no tenía ni una pizca de ironía.

El mayor se le quedó mirando por unos segundos, sus manos bajaban y subían por la espalda ajena intentando tranquilizar aquellos temblores del cuerpo del mismo.

-Estás bromeando, ¿no es así?- se había enfadado, sus emociones respondiendo así, él no lo entendía, ¿por qué la cólera* creció de un momento a otro? Sus vellos se crisparon y quiso por un momento separarse del híbrido, ¿por qué? Se sentía herido, molesto, decepcionado, pero por sobre todo perdido.

-N-no hyung, yo no estoy bromeando- su voz se quebró, se sentía pequeño a su lado, ahora quería huir como los primeros días. Recordando el grito repleto de enojo cuando entró en aquella habitación, él tan solo quería llorar y refugiarse para no ser herido. YoonGi lo obligó a mirarlo, la cólera lo estaba consumiendo y que no le hablase a la cara le hacía echar humo por sus fosas nasales.

-Quiero que te quites la camisa- dijo sin ningún escrúpulo, con voz demandante y dejando sus manos en los apoya-brazos. Él en ningún momento dijo que se levantara de su regazo, por lo que el menor se quedó en su lugar separándose un poco para mirarlo con miedo y un nudo en su garganta, sintiendo sus orejitas bajar y su cola detener aquel meneo suave su tenía. JiMin no preguntó, solo obedeció, él pensaba que aquella actitud de su mayor tan delicada no iba a durar por mucho.

Y JiMin lo hizo, desprendió cada botón de aquella camisa después de haber retirado su bello suéter azul cielo. Aquella camisa si era de YoonGi, era grande y blanca, combinaba con su cabello rubio, orejitas y cola. JiMin estaba temblando, y si que lo hacía, no solo por el hecho de que quería llorar y el miedo lo carcomía, sino que también era por el frío que hacía a pesar de que la estufa estaba prendida.

El pequeño rubio no lo entendía, ¿por qué quería que se desvistiese?

YoonGi se mantuvo firme en su lugar, sin poder creer lo que estaba viendo, JiMin no tenía ninguna marca en su cuerpo. ¿Era aquello una broma? Sin pensarlo mucho su diestra pasó por su cuello hasta su plano abdomen, sintiendo a su tacto como su cuerpo se tensaba y su respiración se agitaba, observando el rostro del contrario, su ojos estaban cerrados y estaba girado hacia otro lado mientras sus labios temblaban sin parar.

Y YoonGi se arrepintió. Se arrepintió de haber hecho aquello a JiMin. El pelinegro colocó nuevamente esa camisa tres tallas mas grandes y atrajo a JiMin a sus brazos, su cuerpo aun temblaba y sus orejas bajaron aun más casi escondiéndose entre su alborotado cabello, su cola había caído y se mantenía quieta sobre uno de los muslos del mayor.

-JiMin,- lo llamó, apegandolo mas a su cuerpo y acariciar su cabello -por favor abrazame- nunca se había visto a si mismo pidiendo por un abrazo, pensaba que algún día de estos se volvería loco por su comportamiento que hasta a él sorprendía.
JiMin lo abrazó, pero no con el mismo sentimiento, él tenía miedo, demasiado miedo para ser cierto, y las ganas de querer llorar no lo ayudaban del todo.

-¿Puedes decirme que es lo que recuerdas de anoche?- preguntó el pelinegro intentando tranquilizar al rubio. Su mente podría haberle jugado algo y él no se daba cuenta. Ahora la respuesta solo estaba en manos de JiMin para saber si él realmente había tenido relaciones sexuales con el cambia formas.

-A-anoche, solo recuerdo que nos fuimos a dormir juntos y que... -JiMin se recordó a si mismo queriendo besar esos finos labios rosados. Ahora la vergüenza era la que lo atormentaba- Y-yo quería, b-besar a hyung- soltó un poco mas bajo -¡P-pero no lo hice! Yo no podía dormir, p-por lo que me levanté y m-me convertí en mi otra forma para, para... -no podía decirlo, debía hacerlo, tenía que hacerlo, obligándose a si mismo a revelar lo que había hecho- paseé por el departamento para marcarlo como mi territorio- susurró -¡P-pero no es como usted cree!¡Los gatos nos retregamos contra muebles y todo a nuestro al rededor!¡No somos como los perros!- había levantado la voz, no quería que el contrario lo mal interpretase.

Perdido, perdido era la palabra correcta para describir como estaba en ese momento. Sus ojos confusos y su mente perdida. Había asustado a JiMin sin razón alguna, aquello debió ser un sueño y ya, sí, solo eso.

-JiMin, por favor, tranquilo- dijo un poco bajo sobando la espalda y acariciando el cabello del mencionado- perdón, bebé, perdoname.

Escuchar la voz tranquilizadora del mayor, el pequeño chico de cabellos dorados se relajó un poco, dejando caer por fin un par de lágrimas mojando el suéter del contrario. Aquel apodo y caricias terminó por tranquilizarlo por completo, haciendo que su abrazo cediera a uno cariñoso.

-YoonGi hyung- lo llamó llamando su atención.

-Dime.

-¿Podría volver a besarme?

YoonGi lo separó un poco para ver su rostro con ojos rojos e hinchados al igual que sus mejillas un tanto mojadas. Acarició su mejilla con sus manos, para luego acercarse. Y YoonGi lo besó, lo besó con tanta delicadeza y suavidad como si de porcelana fuese.

Y JiMin no pudo sentirse mas lleno de amor.



✯¸.•'*¨'•✿ ✿•'¨*'•.¸✯

Cólera: significa enojo, se usa generalmente para representar a este sentimiento, hoy en día es cambiada y mas conocida como 'enojo' e ignorada por muchos.

✯¸.•'*¨'•✿ ✿•'¨*'•.¸✯

Muy buenas noches/tardes/días a todos♡

No me maten pls

Estén atentes cuando YoonGi cambie su color de cabello jaksjjsj.

Diganmen que les pareció la nueva portada, me gusta mucho pero siento que tengo que cambiar algunas cosas :^

Sin mas que decir me despido.

Nos leemos.

•Moon

My Little Cat |YoonMin|Where stories live. Discover now