•12•

4.6K 442 86
                                    

JiMin estaba realmente muy confuso, ¿YoonGi lo besó antes de irse?¿Le había dicho, "te quiero"?¿Era eso un sueño?
El de cabellos dorados solo recordaba que durmió durante toda la noche, “durmió” mas bien, él estuvo rondando por toda la casa olfateando todo a su alrededor, restregando su lomo y cuerpo completo contra cada mueble como un gato de sala, y quiero decir que realmente el no estaba en su forma humana. Por unas horas se convirtió en su forma felina y estuvo por todos lados, llenando cada rincón con su aroma declarando que era su territorio. JiMin no había estado en toda la noche en la cama.

Escuchó en la puerta el sonido de algo metálico, “¿YoonGi?” se preguntó al momento de ver como se abría la puerta de a poco, mostrando una cabellera asomándose, pero no era pelinegra, era de un color gris opaco. En cuanto desconoció el aroma de esa persona su forma felina fue automática, miedo era lo que sentía, miedo de no haber protegido la casa como debía, luego YoonGi lo golpearía y...

—¿JiMin?— una voz resonó en la sala, apenas lo oyó salió disparado a la habitación.

¿Cómo podía saber su nombre? Nadie más que su hyung sabía su nombre.

—¡Hey, JiMin!¡YoonGi me mandó!¡Soy un amigo suyo!— el menor escucho nuevamente esa voz mencionando al pelinegro. Volvió a transformarse, esta vez ocultando sus rasgos felinos. Abrió un poco la puerta del cuarto y asomó su cabeza de cabellos dorados, viendo al chico con temor y su cuerpo temblando.

—Oh, allí estás —habló camiendo hasta la puerta— YoonGi me mandó para decirte que quiere que vayas, por lo que yo te llevaré a él— mencionó con una sonrisa muy amable en sus labios, aquel chico era mucho mas alto que JiMin, JiMin era como una semillita a su lado.

—¿Me llevarás con YoonGi hyung?— preguntó inseguro mirando los ojos oscuros del mas alto.

—Sí, pequeño— volvió a sonreír de aquella manera que a JiMin se le hacía un poco confusa, le daba seguridad y confianza —por cierto, traje unas cosas que me dio YoonGi para que te vistas, hace mucho frío afuera y, ¿él quiere que estés bien?— dijo como si fuese una pregunta, al peligris se le hacía extraño lo que le había dicho el pálido, era muy raro que YoonGi se preocupase tanto por otra persona como para comprarle ropa y hasta decir que quería que esté bien.

JiMin tan solo asintió y tomó la bolsa que el contrario le ofrecía comenzando a sacar las cosas de la bolsa y ver lo lindo que era ese color azul cielo en ese suéter y ese saco que era bastante largo de un color verde algo opaco que no le gustó mucho pero de igual manera lo tomó. Se puso el suéter allí mismo y sacó sus pantalones dejándolos caer.

—Ow oh, yo iré por allá y me avisas cuando estés listo— había olvidado que el chico de cabellos grises estaba frente a él todavía, pero no le importó y siguió cambiándose de ropas.

Unos minutos mas tarde el rubio ya estaba listo y fue hasta donde el chico para decirle que se vayan ya. El peli gris río un poco y se levantó de su asiento comenzando a ordenar todas sus prendas mal puestas al igual que sus desatados cordones.

—¿Piensas ir de esa manera a algún lado?— susurró con esa voz grave que a JiMin hizo que se le crisparan los vellos de la piel.

El mas bajo no dijo nada y solo se dedicó a ver al mas alto acomodar su ropa. No tardaron ni cinco minutos y ya estaban en el auto del de cabellos grises. El viaje fue silencioso, cuando llegaron JiMin se bajó y esperó por el contrario llegara a su lado. Caminaron dentro del gran edificio y fueron directo al ascensor, el pequeño sentía todas esas miradas de las personas sobre él, desde los que trabajaban allí hasta los guardias de seguridad.
Las puertas del ascensor se cerraron y no había nadie dentro de este, JiMin giró su rostro mirando hacia arriba, encontrándose con el perfil perfecto del mayor, piel tostada, pequeña nariz, gruesos y voluminosos labios rosados, cabello corto y unos ojos café oscuros, el mencionado se había girado al mas bajo encontrándose con su mirada puesta sobre él automáticamente sonrojándose y dando la vuelta a su rostro para evadir las preguntas y, bajar la cabeza como si fuese a golpearlo por haberle mirado, pero solo recibió una caricia en su cabeza de puro cariño.

—Tranquilo,— su voz realmente sonaba tranquilizadora— y, por cierto, mi nombre en NamJoon— los ojos de JiMin volvieron a mirar los del mayor con un sonrojo bastante fuerte en sus mejillas. NamJoon seguía sonriendole de aquella manera encantadora, y JiMin no podía sentirse mas lleno de cariño.

Cuando las puertas se abrieron, el de cabellos dorados no dijo nada y tan solo salió acompañado del mas alto. Fueron hasta la oficina de YoonGi y sin mas entraron sin su consentimiento encontrando al pelinegro con su cabeza sobre el escritorio soltando pequeños ronquidos. JiMin no dijo nada y solo entró, teniendo miedo de despertar a su mayor, por lo que NamJoon no hizo ni una pizca de silencio y río a carcajadas mientras caminaba hacia él y dar unas palmadas en la espalda del mayor.

—Hey, Blanca Nieves, ya te traje a tu chico— dijo moviéndolo con fuerza, ganándose un gruñido de parte del mencionado.

—Vete negro de mierda— gruñó levantando un poco su cabeza con sus ojos aun cerrados, apoyándose contra el respaldo de su gran silla.

—Y así me agradeces blanquito— negó con la cabeza y se encaminó a la puerta.

—Fuera de aquí— dijo en voz alta, soltando un suspiro cuando escuchó la puerta ser cerrada. Sonrió para sus adentros y abrió por una vez sus ojos encontrando al pequeño chico de cabellos dorados frente a él con la mirada baja.

—JiMinie— dijo haciendo haciendo una seña para que se acercara a él y se sentase sobre su regazo, algo que al mencionado le encantó.

—¿Extrañaste mucho a hyung?— JiMin asintió repetidamente, queriendo abrazarlo por el cuello pero ese grande saco no lo dejaba hacerlo, por lo que se lo retiró dejándolo caer al suelo para poder cumplir su propósito de abrazar a YoonGi y hundir su rostro en su cuello.






✯¸.•´*¨'•✿ ✿•'¨*'•.¸✯

Nuevo capítulo después de mucho tiempo ;;

Hay personas que no están enteradas de que yo quería dejar la historia y volver a rehacerla porque no me gustaba como es que iba.
Pero las cosas están solicionadas y decidí hacer otra cosa, algo que les va a doler mucho, pero la historia seguirá hasta su final.

Dejen sus teorías acá JSJSJAJSKJ

Muchas cosas pasaron y lamento la demora, siempre que vuelvo tengo que disculparme por no actualizar.
:(

Sin mas que decir por ahora, me despido.

Se les quiere mucho♡.

Nos leemos.

•Moon

My Little Cat |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora