Especial

6.5K 473 85
                                    

Este especial no tiene nada que ver con la historia original, es como un mundo paralelo.
ESTE ESPECIAL CONTIENE IMAGENES.
Sin mas que decir, disfruten :)

YoonGi llegó a su hogar luego de una larga jornada de trabajo, tan solo quería llegar para tomar una ducha y mimar a su pequeño gatito de cabellos rubios brillantes, ya que esté estaba en la época de celo y le explicó al mayor que en ese periodo de tiempo necesitaba muchos mimos del contrario y mucho amor.

El peli negro entró en el departamento y le sorprendió que todas las luces del liga se encontraban apagadas y no había ni un ruido por lo que se extrañó en demasía ya que el minino siempre lo recibía tirándose a sus brazos para fundirse en un dulce abrazo y llenar de besos su pálido rostro.

Prendió las luces de la sala y dejó su bolso repleto de papeles y cosas al lado del amplio sofá que era de un color gris opaco, se sacó el saco de su traje quedando con su camisa y pantalones negro del mismo traje.

Se sentó en el sofá y cerró sus ojos por unos segundos, seguro JiMin estaría durmiendo a esas horas en su cama. Al parecer estaba equivocado porque sintió un peso sobre sus piernas e inmediatamente abrió sus ojos topándose con el pequeño chico de cabellos rubios y rizados. Miró hacia abajo y llevaba un vestido de color negro y unas medias negras hasta por encima de las rodillas. Subio su mirada al rostro del mencionado y llevaba un collar de tela de encaje en su descubierto cuello, unos aretes plateados con una pequeña cadena colgando de ellos, su rostro era adornado por el maquillaje colocado en sus labios de un rosa suave, sus ojos con una sombra gris en ellos y sus mejillas con su rubor natural que lo hacía ver tierno e inocente. Y como olvidar las orejitas del mismo que estaban un poco hacia abajo y su colita se meneaba entre las piernas de YoonGi.

—¿JiMin?— preguntó por una vez rompiendo el silencio que había entre los dos.

—Bienvenido, D-daddy— susurró lo último lo mas bajo que pudo, la vergüenza lo consumia, lo que provocó que apartase la mirada de los ojos de YoonGi y sus orejitas bajasen. «No debí hacerle caso a El Amable Chico Alto» pensó JiMin arrepintiéndose de seguirle el juego y terminar donde estaba.

—Tu nunca me dices así, ¿de dónde sacaste eso? Y no me mientas.

Los nervios le subieron aun mas al pequeño chico de cabellos rubios y tragó grueso mientras mordía el interior de su mejilla.

—E-el amable chico alto me lo dijo— dijo en un susurro mirando sus manitos jugar con el cuello de la camisa de YoonGi.

En estúpido de su hermano había entrado a su casa con su pequeño en celo y había hecho de seguro que se vista así y dijera todo aquello.

—¿Él hizo que te vistieses así?— preguntó buscando la mirada del menor mientras tomaba su rostro con sus huesudas manos. El mencionado asintió e hizo un pequeño un puchero con sus labios mientras sus hermosos y pequeños ojos se cristalizaban y sus orejitas al igual que su colita decaían.

—Hey hey, ¿por qué lloras bebé?— Acarició su rostro con sus pulgares por donde caían espesas lágrimas.

—P-porque a YoonGi-hyung noble gustó mi sorpresa— continuó llorando mientras miraba los ojos felinos y oscuros del mayor.

—Oh no bebé, no es no me haya gustado.

—P-pero usted se enojó p-porque estoy así— su voz se entre cortaba y soltaba pequeños sollozos.

El peli negro lo atrajo a su cuerpo y besó sus rosados labios con dulzura, pasando su lengua por el labio inferior del menor pidiendo permiso para introducir su lengua a lo que el rubio no dudó y dejó que metiese su músculo para entrelazar su lengua con la del contrario. YoonGi posó sus manos en la cintura del menor y acarició esta para luego bajar a sus caderas y dar varios pero pequeños apretones en esta. Se separaron lo falta de aire y se miraron con las pupilas dilatadas.

My Little Cat |YoonMin|Where stories live. Discover now