•11•

5.8K 540 26
                                    

Luego de dormir tan solo unas pocas horas a causa de que todas esas acciones cometidas la noche anterior sonó nuevamente aquella molesta y horrible alarma resonando por toda la habitación y quien despertó por aquello fue JiMin, por lo que decidió en levantarse y apagarla, pero unos brazos rodeando su descubierta cintura hicieron que vuelva a su lugar al igual que un gran dolor en su parte baja del abdomen.
Como pudo estiró su brazo hasta la pequeña mesita de luz y apagó ese molesto sonido que emitía el aparato. Volvió a su lugar y enterró su rostro en el pecho del mayor embriagandose con su varonil perfume y su aroma natural a menta, enredó sus piernas con las del contrario enredando su cola en una de ellas, bajó sus orejas al sentir el gran suspiro que soltó YoonGi el cual hizo vibrar el pecho del mismo donde JiMin mantenía su cabeza.

El mayor había despertado, y si no fuese porque vio quien lo abrasaba le hubiese estampado una patada en medio de las pelotas. Acarició con delicadeza las doradas hebras de el menor y besó su coronilla, pasando sus dedos por sus suaves y delicadas orejas felinas para terminar en su mejilla y acariciar esta.

—Buenos días, JJiMinie.

¿Min YoonGi deseando los buenos días?¿Ese era él?

—Buen día YoonGi hyung— susurró al mirar hacia arriba y dedicarle una tierna sonrisa sin mostrar sus dientes.

YoonGi se encontraba demasiado adormilado como para mirar el reloj y darse cuenta de la hora que era y lo importante que debía de hacer ese día.
Levantó la vista por un segundo y vio la hora que marcaba su alarma.

—Ahg, mierda. Lo olvidé— agarró su cabeza y tiró un poco de sus cabellos, se sentó en la cama haciendo que a JiMin le de un susto y ya no sintiese su cálida cercanía.

—¿YoonGi?¿Qué sucede?— se sentó en la cama cubriendo de su cintura para abajo mientras sus orejitas decaían.

—Hoy tenía que reunirme con Jin. Pasó algo y necesita que hablemos— mientras se cambiaba rápidamente entró al baño de la habitación y lavó su cara junto a sus dientes. En cuanto salió de allí se acercó al menor y habló:— Y por cierto, nosotros también debemos de hablar— tomó un abrigo negro que estaba en una silla y se acercó nuevamente al contrario. —Cuida la casa por mi y no le abras a nadie la puerta, en el refrigerador hay comida al igual que en la alacena— explicó mientras buscaba unas cosas y las ponía dentro de un maletín. Se acercó nuevamente y tomó su mejilla con su mano —Te quiero JiMin— susurró y dejó un beso en los abultados labios del contrario.

Lo miró una vez más y se fue dando zancadas hasta la puerta de entrada.

—¡Recuerda no abrirle a nadie!— gritó desde la entrada y se escuchó lo todo el lugar como la puerta se cerraba.

JiMin miró toda la habitación e intentó recordar todo lo que le dijo el peli negro.
En cuento terminó de buscar prendas del mayor limpias tomó una ducha y se vistió con estas. Le quedaban algo grande y no sabía por qué, YoonGi tan solo era un poco mas alto y sus hombros un tanto mas anchos, le restó importancia y fue hacia la cocina y buscó algo de comer, sería un largo día.

✨🐳✨

Llegaba tarde al punto de encuentro, como siempre. Le envió un mensaje a Jin diciendo su llegaría tarde, su había sucedido algo y se retrasó, por lo que era mentira sabiendo que se había quedado dormido.

Llegó algo agitado a la cafetería donde se supone que estaría él y subió al segundo piso en busca del mencionado encontrándolo con la mirada fija en la ventana.
Se acercó y se sentó dejando el maletín bajo la mesa sobre sus piernas.

—Llegas tarde Min— exclamó el mayor.

—Agh lo sé, disculpa, me quedé dormido— habló mientras pasaba su mano por su rostro cerrando los ojos.

My Little Cat |YoonMin|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon