Capítulo 3

6K 373 29
                                    


Lauren's POV

Tener que soportar a mis padres es algo estresante, a mis 26 años aún no pueden superar que no me van los chicos, yo soy más de chicas, por que las chicas nos entendemos y también somos delicadas en lo que hacemos, en todo lo que hacemos, cuando digo todo es todo, hasta en la parte de tener relaciones sexuales.

Si mamá lo sé... El lunes comienzo a trabajar en la cafetería... Si... No nunca verás de mi parte a un novio okey, ya habíamos hablado de eso... —y aquí vamos de nuevo, discutiendo con mi madre, sobre cuando la haré abuela o cuando le presentaré a mi esposo, eso es tan ilógico.

Pero hija, tu estas confundida, sé que solo es confusión, a ti te gustan los chicos, y así debe de ser, los chicos con las chicas y las chicas con los chicos ¿okey?
Me dijo mi madre, pues no, eso es loco y tonto, uno debe estar con la persona que se siente bien, ya sean del mismo sexo.
Mi madre es una mujer de mente cerrada.

Madre en serio no quiero discutir contigo otra vez okey, dejemos así esto, te debo dejar debo atender a mi hijo chau—le colgué antes de que me siguiera diciendo algo.

Salí de mi coche y busque las llaves de mi apartamento, amo mucho a mi mamá pero a veces ella no me comprende, el único que me entiende es mi padre.
Entre al ascensor.

Oh, hola... ¿Lauren como estas? , ups que tonta mi pregunta, si estas igual de buena que siempre —y esa era Lucí vives, era mi vecina a ella le he gustado desde que me mude acá.

Hola, Lucy, estoy bien gracias y ¿tú? ¿Cómo estás?, tan simpática me imagino - se lo dije con sarcasmo, aunque veo que no lo tomo como sarcasmo ya que me tiene contra la pared del ascensor.

Hummm que rico tu olor, a vainilla, Eres una chica demasiado sexi ¿sabías? —me decía mientras me tenía acorralada.

Lucy por favor, sí, ya te dije que no quiero nada contigo bueno, no eres mi tipo- me quite de la pared y la alejé —Nunca pasará nada, entiende.

Las puertas del ascensor se abrieron y salí, dejando a Lucy dentro, no entiendo que le pasa conmigo sé que soy irresistible pero no es para tanto, la cosa es que desde que estaba ebria en una fiesta, ella abuso de mi estado y tuvimos relaciones pero solo fue una vez. Entre a mi departamento y lo último que sentí antes de caer fueron dos patitas y saliva en mi cara.

Bebé, Leo ya... Ay... Tranquilo ya volví —y ese era mi perrito Leo mi hijo, yo lo adoro él es mi única compañía, no necesito a nadie más —Te prepararé comida, amigo.

Fui a la cocina y le di su comidita para perro, se lo serví en su platito azul.
Luego de unos minutos la contestadora comenzó a sonar.

Oye tú, puta, pasare por ti para ir a la fiesta de mi amigo Austin, quieras no, irás perra okey.

Esa era mi mejor amiga Normani tan cariñosa como siempre, no tengo ganas de ir pero bueno debe cuidar de ella, así es siempre cuidar de ella antes de que hagan algo. Así que me comencé a cambiar de atuendo, elegí un pantalón negro y una camisa con estampe de mi banda favorita, the 1975, así pasaron las horas.

Luego llegó Normani y no me dio tiempo de despedirme de mi bebé Leo ya me estaba arrastrando hacia su coche.

<<Y aquí vamos otra vez a otra fiesta de mierda de ese estúpido>> pensé. No me agradaba nada ese estúpido, a ver qué tal va esto.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now