Capítulo 53

2.3K 140 34
                                    

LAUREN.

Tres años después.

Habían pasado tres años, desde que me mude a España la verdad es que este país es hermoso, su cultura, su comida las casas acá son hermosas también sus playas eran súper hermosas y muy bonitas, y ni hablar de las chicas españolas son hermosas, en serio lo son. Ya me he liado con unas dos de esas chicas hermosas. No me arrepiento de venirme para acá, en Miami había dejado a Mani a cargo de mi empresa, ella era mi mano derecha ella sabía todas las cosas que habían de hacer por ahí, yo acá estaba con un pequeño local donde hago diseños, estoy estudiando un curso de diseño gráfico, ya se no tengo edad para eso, pero a mis 29 años si puedo aun, estaba alquilando un departamento en un gran edificio, mi padre me dijo que si quería él me podía dar una habitación de hotel pero no quería eso la verdad, así que él me esta ayudando con un poco de dinero.

Tengo mis nuevos amigos acá, también tengo mi coche, aquí estaba empezando de nuevo, así podría olvidar todo mi pasado, aunque no podía olvidar a una hermosa chica de ojos marrón, no sabía nada de ella, lo único que sabía era que se había mudado a País, su amiga me dijo que estaba en una escuela de escritores, luego me di cuenta y recordé lo del papel en su departamento, me alegra que siga sus sueños.

Yo me encontraba sacando unos cuadernos de mi casillero, en algunos minutos comenzarían mis clases de diseño básico, así que me fui a la cafetería. Compré un café y le pedí un sándwich a la señora cocinera, luego busque una mesa y me senté a desayunar, los chicos de acá eran un poco tranquilos no me costó aprender el idioma, ya que yo soy latina, a los lejos veo que se acerca mi amigo Harry él hablaba inglés igual que yo, así que nos entendemos.

Hey Laur, ¿Cómo estas?

Bien y ¿tú?... ¿Dónde esta el loco de tu novio?

Si Harry era gay, tenía un novio llamado Louis, él era un amor de persona, era súper tierno.

Bueno, dijo que iría a comprar nuestro desayuno.
Me contestó y nos quedamos haciendo bromas, ellos sabían todo sobre mí, el por qué de mi mudanza hacía acá.

También ellos estaban estudiando diseño gráfico eso era genial así estábamos todos juntos en la misma aula, el novio de Harry se unió con nosotros, los tres comenzamos con nuestro desayunos todo acá era tranquilo nadie se trataba de hacer la vida imposible como en otras universidades o colegios. El timbre sonó haciendo saber que debíamos entrar al aula, a nuestras clases, solo yo estaba en esa clase mis amigos locos estaban en otra clase, que era diseño de interiores, yo quería esa clase pero vi que era algo difícil, así que no lo quise, entre a mi clase, todos los alumnos estaban tomando asiento yo era de esas chicas que se sentaban en el segundo asiento de la primera fila, así entendía bien la clase. La profesora entró y todos se sentaron y se quedaron en silencio.

Bueno, jóvenes, hoy les daré la clase de, diseño básico, esta clase consiste en aprender lo básico de esta hermosa carrera del diseño gráfico.

Ella comenzó a decir algunas teorías sobre los diseñadores, a veces me daba la sensación que tendría un orgasmo de solo hablar del diseño, en serio, ella se emociona hablando de esto, la clase transcurrió rápido, algo aburrida con ella siempre era así, solo faltaban unos minutos para el cambio de clase. Sentí que alguien tocaba mi cuello, volteo y veo a la hermosa chica de ojos azules, Samantha.

Hey, Laur, ¿estas libre está noche?
Si, ya se que dirán, si tuve algo con ella, no lo pude resistir lo siento, pero si la vieran es súper, hermosa.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now