Capítulo 28

2.5K 183 10
                                    

Camila's. PVO

No podía creer en lo que Lauren me dijo, no le hayo lógica a todo eso, no la entiendo, pero espero que ella me cuente todo.

Bien vayamos a mi habitación, así tendremos más privacidad.

Subimos a mi habitación, ella solo se quedó observando, mi habitación no era tan grande con puede ser la suya, mi habitación era pequeña, solo tenía mi cama, un escritorio donde tenía muchos papeles y libros, también un portátil.

Me encanta tu habitación, es tan... ordenada.

No mientras es muy pequeña.

A mi me encanta.

-Okey, mejor comencemos.

Me senté en la cama, golpeé la cama, para que se sentará al lado mío, ella entiendo, suspiro y se sentó, la veía algo nerviosa.

Okey, cuenta toda tu historia, no debes dejar nada sin contar.

Bueno, ya sabes como me llamo, sabes lo básico, —Suspiro y se acomodo bien. —Mis padres son de Cuba, de Cuba nos mudamos a Miami, no me llevo bien con mi mamá, ella es, de mente cerrada, nunca acepto que su querida hija sea lesbiana...

Que feo, mi madre sabe que me gustan ambos, pero no lo toma bien.

Tu mamá tiene una mente muy abierta, bueno tengo dos hermanos, Chris y Taylor, los dos están en la universidad, mi único apoyo es mi padre, él me comprende... Camila, quiero que no me malinterpretes, al escuchar lo siguiente de mi historia ¿bueno?

Ella me dio una mirada de nerviosismo y muy tímida.
Esto me esta preocupando, espero no sea nada malo.

Bueno, dime, no creo que sea malo.

Le sonreí y toque su mejilla, la acaricie, le estaba dando confianza.

Mi vida fue una completa Mierda, a los 16 años, después que Vero se fue, mi madre se entero que a mi me gustaban las mujeres y que andaba con una luego, me volví rebelde, me escapaba de mi casa, conocí a un chico, Cameron, él se volvió mi amigo... Hasta que un día él, me enseñó un mundo diferente, donde no había preocupaciones...

Suspiro, y vi preocupación, nerviosismo, no puedo creer que ella tenía una relación con un chico.

Él, me invito a una fiesta, todo era genial, habían muchas chicas linda, él sabía mis preferencias, y las respetaba, él, me dejó en la sala se fue, a los minutos llego un chica, se llamaba Lucy, ella se acercó y comenzamos a hablar... - suspiro y se movió muy nerviosa. - llegó Cameron y me dio una bolsita... Me dio droga, me volví drogadicta, pasaba en fiesta en fiestas...

Ooh bueno...pero eso ya paso imagino, y creo que no...

Mi vida se volvió más mierda, yo solo utilizaba a las chicas, ellas me buscaban para algo más, pero yo las utilizaba para acostarme con ellas, ellas se acostumbraron y así fue, hasta que me aleje de todo lo que me hacía daño, ahora estoy acá, ya no he vuelto a esa vida, Normani, ella me ayudo a salir de esa vida.

Sonreí y la abrace, ella sufrió, con lo de su familia, su mamá no la apoyo en nada, me da tristeza saber eso, yo, que toda mi vida he tenido todo lo que quiero, ella siendo de clase alta no tiene nada, solo su dinero, pero eso no da la felicidad, la abrace más fuerte y bese su frente.

Tranquila, lo siento por todo, sé que has sufrido mucho...

Nos es comparado a lo tuyo, Camz...

Lo sé, pero siempre, sufriste, no tuviste a alguien que te apoyo.

Ella se echo a llorar, me partió el alma verla así, lloraba entre mis brazos, la abrace fuerte, prometo estar para cuidarla y poder apoyarla en todo, porque la quiero mucho.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now