Capítulo 36

2.5K 145 21
                                    

Algunas veces me pongo a reflexionar y a recordar mis errores, aunque no puedo volver atrás y resolverlos, ¿Por qué siempre las personas actúan antes de pensar?, eso me paso a mi, actúe antes de pensar, todos en la vida cometemos errores, y de esos errores trae consecuencias, aun recuerdo esa noche de mierda donde todo comenzó, esto no se lo merece nadie, mucho menos Camila, después que hable con Mani, decidí continuar leyendo.

Esto también es una mierda.

Tire el libro, lo que también era una farsa es que odio leer, no lo odio, no me gusta mucho, me encanta más escribir, le he metido a Camila, no se como lo tomaría ella si le dijera la verdad, esto me mata, ella no se merece nada de esto, después de conocerla más, me parte el alma saber que yo la estoy lastimando más, con todo lo de Sofi, ella no se lo merece, si tan solo no hubiera ido esa noche, si tan solo hubiera dejado atrás mi ansiedad por beber, todo esto no estuviera pasando.


Flash back

Desde que mamá no me acepto mis preferencias me volví rebelde, mi madre es una mujer de mente cerrada, a mi me encantan las mujeres, y aquí estoy disfrutando de mi vida libertina.

Ooh si Lauren... Más rápido.

¿Te gusta esto gatita?

Siempre venía al mismo lugar a liberar todo mi estrés, me encanta mi vida, esta es la que yo he escogido, tenía a la rubia bajo mi cuerpo, no siempre era la misma, continuaba penetrándola con dos dedos, algunas les gusta que sea salvaje.

Casi llego... Sigue más...Aahh...

La hermosa rubia gimió y llego al orgasmo, nunca les preguntaba el nombre, eso no me importaba, me recosté al lado de ella, la rubia se acercó.

Eres muy buena en esto Lauren, ¿pero no quieres algo serio?

Siempre era la misma mierda, no entiendo eso de relaciones ni de tener a alguien en tu vida, eso es mentira el amor verdadero no existe, desde que me rompieron el corazón no he vuelto a creer.

Debo irme, no me gusta que me preguntes eso ya te lo he dicho, chau.

Coloque rápido mi ropa y tome mi chaqueta de cuero, y luego salí de esa habitación de hotel, si, no me gustan los moteles es más asqueroso, llegue a mi coche y recibí una llamada.

Hey...

Lauren, hay una fiestas en casa de Cameron quieres venir.

Claro, me encantan las fiestas, llegare en cinco minutos.

Tome mi camino, luego de cinco minutos llegué, hasta fuera se escuchaba toda la música, las fiestas de Cameron son las mejores, salí de mi coche entre a la casa, dos chicas se me acercaron.

Laur, pensaba que no vendría, quiero que nos des otra vez la clase de anatomía.

Si, lo se, tuve un trío con estas dos hermosas chicas, y fue lo mejor, no recuerdo sus nombres pero da igual, solo me acuesto con ellas.

Ahora no chicas.

Y ahí estaba ella, Lucy Vives, siempre se me hacía muy sexy y caliente, nunca tuve la oportunidad de acostarme con ella, pero algo me dice que esta noche lo haré.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now