Capítulo 8

5K 328 1
                                    

Camila's POV

Yo amo a mi mejor amiga, pero en estos momentos la quiero matar por interrumpir algo interesante e intenso.

No digas tonteras Ari, no pasaba nada—me puse nerviosa y sonrojada.

Bueno creo que... yo me voy, cuando quiera un libro vendré, Camila, gracias —me dijo Lauren pero la detuve a tiempo.

Lauren espera... - escribí mi número de celular en un trozo de papel y se lo di —es mi número para que me llames o me avises si quieres algún otro libro— le sonreí con complicidad.

Gracias Camila, ya verás que si te llamaré —me guiño el ojo y se fue, oh, es que es tan hermosa. Sí que me gusta esta chica, es tan sexy más sus labios son tan gruesos y adictivos.

—Oye Mila deja de comerte con la mirada a esa pobre chica —reaccione cuando Ari me hablo. —Mejor cuéntame que estaba sucediendo acá, cuenta - Ari tan curiosa como siempre.

Nada Ari, nada de importancia- Le hice saber mientras tome los libros que Lauren dejo y los lleve a los estantes correspondientes.

Humm, me estas mintiendo dime lo que paso Mila, yo soy tu amiga, cuéntame— me siguió.

—Okey, si paso algo, me beso, Ari, ella me beso, y no fue una beso cualquiera. No, fue tan apasionado y tan sexy... —le dije mientras mordía mi labio y volvía a recordar lo sucedido.

Woow, pero como fue, ¿Qué te dijo? —pegunto mi amiga mientras sonreía.

—Ella vino a dejar los libros, y luego me explico lo que sucedió en su departamento, lo que te conté, bueno, ella me dijo que no era su novia, no tiene novia Ari... Ella es perfecta —exclame muy emocionada y muy perdida en mis pensamientos, me tenía muy loca Lauren Jauregui, pero a quien no la traería loca.

Mila no te hagas tantas ilusiones con ella, tu sabes por qué, apenas la conoces, no quiero que te vuelva a suceder... —Me dijo que la interrumpir antes de que terminará.

Ya, si lo sé, lo sé muy bien Ari, no me ilusionare lo prometo, no quiero volver a sufrir.

Siempre que lo recordaba me ponía triste, ese recuerdo lo quiero borrar para siempre de mi vida, pero no puedo no sé, pero siempre lo revivo, pero se que lo tengo que superar, antes de que me consuma más.


Lauren's POV

Llegue a la empresa de mi padre, quiera verlo llevo días de no verlo, mi padre trabaja en una empresa hotelera, el es dueño de casi 34 hoteles en Miami, el es millonario.

Hola Ally, ¿esta papá? - le pregunte a su secretaria, Allyson Brooke era mi otra amiga, ella era como mi hermana, siempre estaba para cuando la necesito, ella es un amor de persona.

Hola, Lauren, si tu padre está en su oficina —me dijo muy sonriente.

Okey, entraré a verlo Ally gracias - me despedí con la mano y fui hasta la puerta de la oficina de mi padre. Toque.

Sí, pase... Oh Lauren querida hija, que haces por acá —me dijo y me abrazo. Mi padre, Mike, era un hombre muy alegre, él es el mejor padre del mundo, lo amo demasiado. - ven, siéntate dime, ¿Cómo has estado?

Bien papá, solo pasaba para verte como estabas, si necesitabas ayuda con algo... —El siempre me ha apoyado con mis decisiones, a diferencia de mi madre el si me apoyaba en mi trabajo, que era de fotografía.

No hija gracias, todo va bien aquí en la empresa, y a ti como te esta yendo en tu trabajo, ya encontraste alguna Señorita —me dijo mientras nos servía un poco de vino.

No papá, aun no, pero si he puesto el ojo en una hermosa chica le dije sonriente y recordando a la hermosa bibliotecaria.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now