Capítulo 11

3.9K 283 5
                                    


Yo solo la observe, y luego le regale una sonrisa juguetona.

Ya te había contado de mí, no sé qué más quieres saber—le dije sonriendo.

No, Camila, necesito saber más de ti, dime si estudias, que te gusta, tu música favorita, todo eso, quiero saberlo todo—okey, veo que tiene mucho interés en mí, ¿y si es una secuestradora y por eso quiere saber de mí?, no Camila no pienses eso, y si así fuera yo comenzaría a tener el síndrome de Estocolmo con ella.

Bueno que puedo decir, no, no estudio, la economía de mi familia no me permitió terminar mis estudios, me encanta la pizza... — no sabía que más decir, no puedo contarle toda mi vida a alguien que apenas conozco.

Bueno si no tienes confianza no me cuentes más, te entiendo recién nos conocemos y ya te hago un interrogatorio. —solo la miré y estaba sonrojada, también nerviosa, ella es tan adorable.

Ella se mordió el labio inferior, quisiera ser yo quien muerda ese apetecible labio. Inconscientemente mordí yo también mi labio.

Camila, eres tan hermosa... —me dijo ella se iba acercando a mí, mientras colocaba su brazo en el respaldo del sofá, se acercó y me acaricio mi mejilla.

Lauren... —le dije en un susurro, sentía que me desmayaría, tan solo con su tacto y su respiración cerca de mis labios.

Quiero besarte... - me susurro en mi oído mientras se acercaba más, sus hermosos ojos miraban mis labios y luego mis ojos.

Pues hazlo... Joder- sonrió y paso su lengua por su labio, y me beso, de mi boca salió un suspiro, los labios Lauren son mi perdición, son adictivos, mis labios y los suyos, se movían en una maravillosa sincronía, ella mordía mi labio y lo succionaba, se volvió un beso apasionado, ella, no se como lo hizo pero ahora me encontraba en su regazo, ella trazo un línea de mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar.

Le di permiso y metió su lengua, yo solo suspiraba, me abrazaba muy fuerte por la cintura, mis brazos estaban alrededor de su cuello, seguimos en sincronía con nuestras bocas. Luego se me escapo un gemido. Ella sonrió.

Qué hermoso sonido... —yo solo me sonroje y luego mordí su labio, ella acariciaba mi cintura y metió su mano bajo mi camisa, pero no pasaba de mi cintura. - Me encantas Camila... - ella beso mi cuello y lo mordía.

Lauren... Par...- dije en un gemido, a los minutos el timbre de la puerta sonó. Era la pizza —Lauren, es la pizza —me levante y Lauren solo gruñó y se levanto, en busca de su cartera, luego se escucho que se cerraba la puerta. Lauren regreso a los minutos.

Bueno aquí está la pizza.... Quieres comer o qui... —me dijo algo nerviosa y sonrojada.

Comamos Lauren, será lo mejor - no deje que terminará la frase, ya sé lo que me diría, ella solo asintió se sentó a algo separada de mi lado y abrió la caja y me dio una rebanada de pizza, ella estaba rara.

Le daré play a la película, de acuerdo —ella no me miraba.

Está bien... —ella le dio play y comenzó la película, ella solo daba bocado pequeños, ella estaba rara lo sé, algo le pasa.

La chica de la biblioteca (Camren) Where stories live. Discover now