Capitulo 9

18.1K 894 56
                                    

-Vamos camila piensalo. Se que ha sido una sorpresa para ti. Yo, por supuesto, no tengo problemas.

-Estas dispuesta a casarte consciente de que el matrimonio sería falso y sólo temporal.

-Si, y tu también. Las dos tenemos mucho que ganar . y, por suerte, no hay ningun hombre o mujer en tu vida en estos momentos.

-No. Y no lo habrá por el momento, al margen de lo que decidamos.

Casi mareada, Camila la miro fijamente.
Cuando Lauren le puso la mano en la barbilla y clavo los ojos en su boca, ella tembló. Entreabrió los labios inclinándose hacia ella, expectante. El corazón le latio con fuerza cuando la lengua de Lauren le penetró la boca al tiempo que se la sentaba encima. El beso la hizo olvidar sus reparos en lo que a ella se refería.
Le rodeo la nuca con los brazos y enterró los dedos en espesos y largos cabellos de Lauren mientras la besaba con ardor. Lauren la hacia derretirse con sus besos, la excitaba como nunca nadie la había excitado.
Gimió suavemente.
Lauren le acarició la garganta y luego bajo la mano para acariciarle el pecho. Por encima de la ropa, sintió las ardientes manos de Lauren, enardeciendo su deseo.
Después de desabrocharle los botones superiores de la camisa, deslizó la mano por debajo y le acarició los pechos. La sensación la desbordaban, pero se dio de cuenta de que estaban yendo mas rápido de lo que era prudente.
Con un esfuerzo, Camila incorporo el cuerpo. Lauren tenia el cabello revuelto y los labios enrojecido por los besos, y los ojos estaban llenos de deseo. Lauren, bajando la mirada, la clavo en las manos que le cubría, los pechos. Las caricias la hicieron jadear.

-Tenemos que parar ahora mismo- susurró Camila, hablando casi para si misma.

Por fin, se puso de pie y se arreglo la ropa. Anhelaba volver a los brazos de Lauren, pero sabia que se arrepentiria de ello mas tarde si lo hacía.
Al volver a ocupar su silla, vio que Lauren la estaba mirando fijamente y se pregunto que estaría pensando.

-El matrimonio debería funcionar- dijo Lauren -. Podrías tener relaciones sexuales satisfactorias. Ninguna de las dos sufrirá cuando rompiéramos.

-Pero yo tendría que vivir aquí en el rancho, durante un año- dijo Camila como si se tratara de una calamidad.

Lauren sonrió traviesamente y se inclino hacia delante para tocarle la barbilla.

-Lo soportarias. No es mucho a cambio de un millón y tu propio negocio, y mi casa es bastante cómoda. Además, tal como están las cosas, pasas aquí cinco días a la semana.

-Lo siento Lauren, pero tengo mi casa y a mis amigos en la ciudad. Tengo que pensarlo bien. Hay otros problemas como, por ejemplo, la posibilidad de que me quede embarazada.

-Sabes tan bien como yo que hay formas de evitarlo. Tendremos cuidado.

-Tengo que pensarlo.

-Bien, piensalo. Pero no olvides que somos compatibles, ha quedado demostrado.

-Se esta haciendo tarde. Voy a acostarme, aunque no creo que pueda dormir- las dos se pusieron en pie y agarraron sus vasos para llevarlos a la casa.
Se dirigieron a sus habitaciones y, delante de la puerta de ella, Lauren apoyó una mano en el marco mientras, con los otra, le acarició el cabello.

-Creo que es la solución perfecta para las dos. Lo único  que tienes que hacer es decir sí.

Camila miro ese ojos que podían causar destrozos en su vida y en su razón.

-Me lo pensare- repitió ella casi sin respiración, recordando sus besos-. Buenas noches, Lauren.

Lauren le sonrió.

Deseo. (Camren G!P) Where stories live. Discover now