Epílogo

19.3K 985 61
                                    

Un año mas tarde...

De pie, al lado del bar del enorme cuarto de estar de su mansión, michael Jauregui, chocando la copa suavemente con un tenedor para acaparar la atención de los presentes, alzo la voz:

-Atencion por favor.

La familia y los amigos íntimos callaron y se volvieron hacia michael.

Camila vio a su esposa acercarsele antes de rodarle la cintura con el brazo. Levantó los ojos y vio la cálida mirada de Lauren, llena del mismo amor que ella sentía.

-Nos hemos reunidos aquí esta noche para celebrar la inminente llegada de nuestro segundo nieto... Mejor dicho, nieta, la segunda, motivo por el que Camila va a dejar el trabajo. Felicidades Camila- michael alzó su copa y todos los presentes aplaudieron.

Camila se echo a reír por el alboroto que causo el anuncio de que iba a dejar el trabajo.

-Estamos encantados de que Lauren y Camila pasen aquí, en Dallas, la mayor parte del tiempo. Queremos agradecer a Camila todo lo que ha hecho por la empresa y desearle lo mejor en su nuevo trabajo, el de madre.

Otra ronda de aplausos y Lauren se inclino para besarla.

-Amigos- dijo Chris, dejando en silencio a los invitados una vez mas-, voy a quitarle la palabra a mi padre, si me lo permiten. Camila ha hecho un trabajo magnifico. Hemos tenido la suerte de que se enamorara de mi hermana, se casara con ella y se convirtiera en otro miembro de la familia Jauregui. En el trabajo, sentimos mucho perderla, pero comprendo sus motivos y le agradeceré siempre su talento y lealtad. Les deseamos a Lauren y a ti lo mejor. Por ustedes, por la segunda nieta de papá y mamá, y por la prima que le van a dar a Emily- Chris alzo su copa a modo de brindis y el resto de los reunidos se les unió.

La fiesta resulto perfecta. En el patio, las parejas bailaban al compás de la música de la banda de música. La piscina estaba llena de niños y Chris tenia a Emily en sus brazos.

Camila miro a la niña de Chris, que tenia el cabello rubio de su madre y los ojos verdes de su padre, una niña preciosa. Se pregunto si su hija tendria el cabello castaño o negro, los ojos verdes o chocolates. Lo sabría al cabo de dos meses.

-Si alguna vez quieres volver a la empresa, no tienes más que decírmelo. Y otra cosa, no sé como has conseguido que Lauren acceda a quedarse seis meses más- le dijo Chris.

Camila sonrió y miro a Lauren, que sonría traviesamente miéntras le rodeaba la cintura.

-Vamos a pasar en Dallas la mayor parte del tiempo por el bebe- dijo Lauren-. Camila ha expuesto sus razones, todas lógicas, y también me ha dicho que te debía seis meses más por lo menos.

-Gracias de nuevo, Camila. He dicho completamente en serio lo de que te voy a echar de menos en la empresa.

-Lo que tu pierdes lo gano yo- comento Lauren-. Y ahora espero ver mucho más a mi mujer, ya que la has tenido trabajando sin parar durante este último año.

-No me importaba, Chris enserio- protesto Camila.

-Emilio- dijo Lauren al abuelo de Ally-. Ven con nosotros.

-¿con ustedes, los jóvenes? No voy a hacer mas que molestar.

-Claro que no- dijo Ally tomando a su abuelo por el brazo

-Bueno la verdad es que me gustaría tener a mi bisnieta en los brazos- dijo Emilio, y Emily se inclino hacia el inmediatamente-. Creo que alguien tiene sueño. Deberíamos ir a buscar una mecedora- dijo el anciano con la niña-. Si nos disculpan...

Emilio se marcho y Chris rodeo los hombros de su mujer con un brazo.

-Lauren, estas mujeres nos han cambiado la vida. Debo decir que Camila ha logrado civilizarte un poco.

Lauren se echo a reír.

-Mira quien habla. Ally te ha echo algo menos competitivo, ya no tienes que ganar siempre y a toda costa.

-Te lo recordare la próxima vez que compitamos por algo- comento Chris con ironía.

Camila se sentía feliz y llena de amor mientras oía hablar a los dos hermanos, consciente de qué había algo de verdad en sus palabras. No parecían tan competitivos el uno con el otro y también estaban más unidos. Sospechaba que, cuando Lauren y ella tuvieran a la niña, las dos familias se sentirían aun mas unidas.
Ya contaba a Ally como una dé sus mejores amigas. Aun le sorprendia que Ally se hubiera casado con Chris, cuya personalidad fría y profesional era lo opuesto a la naturaleza relajada y alegre de Ally. Era algo parecido a lo que le pasaba a Lauren y a ella; no obstante, cada día que pasaba con ella le gustaba más.  Su amor no tenia limites.

Cuando todos los invitados se hubieron marchado, Camila empezó a sentir el cansancio.

-creo que deberíamos irnos. Camila esta cansada- dijo Lauren.

Camila se volvió a la madre de Lauren para darle las gracias por la fiesta.

-Ha sido una maravillosa fiesta. Me siento muy bien entre ustedes. Éste va a ser el primer bebe en mi familia y tengo la sensación de que, a partir de que la niña nazca, veré más a mis padres.

-Se que así sera. Tu madre me ha echo toda clase de preguntas respecto a Emily- dijo clara sonriendo-. Estoy deseando tener otra nieta. Emily es encantadora. Disfruto muchísimo yendo a comprarle ropa.

Camila sonrió.

-Gracias otra vez.

-Gracias mama- dijo Lauren besando a su madre en la mejilla y abrazandola-. Ha sido una fiesta estupenda, lo hemos pasado muy bien.

A Camila el trayecto de media hora hasta su casa se le antojo una eternidad. Por fin, se encontró en el dormitorio en los brazos de Lauren.

-Te quiero, Lauren Jauregui- dijo Camila feliz.

-Te quiero , cielo. Y me alegro de que ahora vayas a estar en casa todo el tiempo. Te amo, Camila. No puedes hacerte una idea de cuanto.- dijo Lauren, abrazandola mientras la besaba.

-Cuando la niña cumpla tres meses podremos volver al rancho- dijo Camila.

- Ssss. Ya hablaremos de eso en otro momento.

Camila rodeó el cuello de su esposa con los brazos. Sabia lo afortunada que era de tener el amor de una mujer como Lauren, y pronto tendria a su hija. La beso, deseando pasar la vida entera demostrandole lo mucho que la amaba.

-----------------------------------------------------------

AQUÍ EL EPÍLOGO, YA CULMINANDO CON LA HISTORIA.

ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO

Y PUEDE QUE NOS VEAMOS PRONTO.

Bye

Deseo. (Camren G!P) Where stories live. Discover now