11.- Juegos de seducción

917 107 11
                                    

(Dul)

Estaba bajando mis maletas ya que no me gusta hacer las cosas a la mera hora. Las deje en la sala por que poncho vendrá mañana a las 5am por mi para poder ir a Hidalgo, al pequeño viaje. Me di media vuelta y me encuentro con Chris, me preguntó sobre las maletas que tenía en la entrada y al mismo tiempo me observaba de arriba a abajo pero muy detenidamente, me supongo que por la falda tipo lápiz que tenía puesta hoy y la blusa negro con  blanco.

-Christopher- me senté en el sillón mientras él solo me observaba- sobre lo que paso aquella noche... emm.. Solo quiero decir que fue maravilloso, no lo niego, me agradó mucho pasarlo contigo- la comisura de sus labios se ladeaba hacia arriba muy levemente que casi creí que lo estaba imaginando, el sólo me ponía atención a lo que le decía, creo que si me prestaba atención así que proseguí- yo se que he estado evadiéndote pero es que no quería escuchar que me dijeras que fue un error, yo se que no actuamos bien por que ambos tenemos nuestra pareja y se que dirás que no volverá a pasar y estoy de acuerdo, pero te aclaro que yo no me arrepiento - estaba nerviosa por saber que me respondia y me acomode mejor en el sofá, cruzando mis piernas..- y en cuanto a las maletas... Poncho y yo saldremos a Hidalgo, necesitamos hablar y sirve que ponemos un poco de distancia entre tú y yo, que es lo que necesitamos ... Te sugiero que salgas con tu novia para que tú también te distraigas y al menos de mi parte no puedo decirle a poncho lo que paso entre nosotros, al menos no ahorita o tú que piensas?...- levante la mirada hacia donde él estaba que por cierto el solo miraba mis bubis, hombre a fin de cuenta- ¿si me escuchaste Christopher?- le aventé una de las almohadas decorativas ya que estaba en las nubes el idiota éste.

-¡Ay, Dulce!- le alcance a pegar en la cara, pero es una almohada que le puede pasar con eso

-¿Si me pusiste atención a lo que te dije?.- mis ojos lo fulminaban ya anticipándome a su respuesta

-Si, pero dímelo de nuevo por si se me pasó algo- y no me equivocaba.

- Idiota, como me vas a poner atención si estas viendo mi cuerpo nada más.

-¡Yo, mirándote! ni que fueras una playboy como para perderme en ti y en tu.. tu cuerpo- volvió a escanearme lentamente y muy detenidamente que hasta siento que me desnuda con su sola mirada.

-¡Christopher! lo estas haciendo de nuevo, en verdad eres odioso ni se para que pierdo tiempo hablando contigo si solo ves a una mujer guapa y te derrites y te pierdes en tus pensamientos sexuales.

-Ya quisieras, tú eres la que no puedes estar tanto tiempo conmigo, admítelo, despierto tus instintos sexuales, los que solo sacas conmigo, tú eres la que me deseas.- cada vez que hablaba se me acercaba y hablaba mas bajo- admite que no puedes estar mucho tiempo conmigo.

-Tú eres el que no aguanta, mírate, tu puedes caer rendido a mi en cuestión de minutos. Coqueteaba con él, aún sé lo que le pone nervioso.

- Juras, damita...  ya veremos quien es el que aguanta menos.- con que el muchacho quiere jugar, ¡pues jugaremos!

-Ya veremos....- el reloj ya marcaba medio día - Christopher me tengo que ir, ya perdí el tiempo contigo- dejare el coqueteo para otra oportunidad, con esto me divertiré mucho.

-¡Pero si no me has dicho aún por que te vas de la casa y por que me evades estos días!- pff ...se nota la atención  que me puso .. Pero a mi pecho y piernas  que a lo que yo le decía.

-¡ Ay no Christopher!- tomé mi bolsa de la mesita y mi cárdigan que está en la entrada ya dispuesta para irme - Te acabo de explicar todo eso y no tengo tiempo de repetirlo.

-Ya, ya... lo siento, mira... te parece si te invito a comer, platicamos y luego te vas a hacer tus cosas.

-Está bien, pero vamos en mi carro y terminando  te acerco a la casa que tengo que ir a la oficina.

.......

En el transcurso hacia el restaurante  < uno de los de Chris por cierto> él venia coqueteandome, ¡con que quería comenzar el juego!, solo por que yo venía manejando las tenía de perder, quieran o no él me pone nerviosa y manejando no puedo regresarle el jueguito .
Llegamos y se adelantó para abrir mi puerta y nos acercamos a la entrada donde también me abrió la puerta, nos sentamos cercano hacia la parte del ventanal que da para el pequeño jardín, el cual es hermoso,  el restaurant es de Chris y su hermano, ambos son socios, tienen sus restaurantes muy modernos y muy adecuados para todo tipo de edades.

-Dul, estas hermosa el día de hoy- ¡y el Chris seductor volvió!  

-Gracias y no te puedes quedar tú atrás- le dije tocando con mis dedos su mano cosa que hizo que se le borrara la media sonrisa de seductor, yo no dudo de mis habilidades de Seducción.

- emm.. Dulce, ya me dirás lo de las maletas...-le dediqué una mirada fulminante, si así de rápido puede hacerme cambiar de humor este hombre, pero él empezó el juego y que yo no bajaré la guardia — bueno me dirás de nuevo que hacían tus maletas en la sala.

- Bien, como te dije antes, cuando le prestabas mas atención a mi blusa y falda o lo que tengo debajo de ello...  mañana en la mañana salimos Poncho y yo a Hidalgo y regresamos el domingo, hoy solo tengo unas vueltas y por eso dejé las maletas en la sala, para estar lista.

- Se  me olvida que eres La Srita Organización, a parte no te estaba viendo así como tú dices... Eso suena a acosador

-¡Noo!- le dije sarcásticamente y luego cambie a un tono sensual- solo admirabas mi cuerpo de tentación- pasaba mi mano entre mi hombro parte de arriba de mi pecho y terminar en mi otro hombro, cosa que no pasó desapercibida por parte de chris quien me veía con boca abierta.

- maldita tentación- lo dijo entre dientes y volvió su mirada de nuevo a mis ojos
- ¿yo soy tú tentación chris?
-No... Tentación es que me tengas muy cerca y te pueda hablar al oído como lo estoy haciendo ahorita y que tu sientas que te derrotes por que te diga cosas que haremos - ¡maldito!, me ponía la piel chinita.

-Más tentación puedo ser yo, imagina lo que puedes hacer con estas curvas- trazaba con mis dedos indice los costados de mi cuerpo, delineando mi figura.

-tu..tu figura.. emm.. - ya casí lo tengo babeando más por mi, les dije que sé jugar, carraspeo un poco la garganta y su mirada era de seducción de nuevo, maldito juego de deducción - Pero imagina mejor lo que puede mi fuerte amigo hacer dentro de ti.

- Claro que puedo imaginarlo aunque creo tu eres quien sentirás un poco más de satisfacción que yo- me quité uno de mis zapatillas y con los dedos de mi pie rozaba sus piernas hasta llegar a su entre pierna, donde se sentía su gran bulto, ¡Madre mía! No pensé que se iba a despertar su amiguito tan pronto, Christopher al sentir mi pie se hizo para atrás y se puso muy nervioso...
Les dije que esto sería divertido, solo por que es su restaurante me tengo que controlar si no ..hago lo posible para que se venga aquí mismo.
Me encantan estos juegos de seducción.

_________________________
😘💕
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Apostamos? Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon