35.- Mi Sueño Perfecto

712 94 45
                                    

Chris

Antes que nada tuve que darme una ducha fría por el calentamiento global que produjo esta señorita con sus fotos fogosas, al salir del baño me la encontré aún dormida pero destapada de la parte de arriba y con la blusa casi a la altura de sus pechos, mi cabeza decía no te acerques... pero como buen contreras que soy, me acerqué y la acaricie, ella se retorcía entre mis caricias  mientras soltaba uno que otro gemido... pero duró poco el gusto por que ella se tapó con la sabana que estaba de cintura para abajo, Segundos después....

Vuelvo a la ducha Fría..

Pero esta vez ya estaba despierta, menos mal..
Aprovechamos el resto de la tarde-noche paseando por la orilla del mar, luego la llevé a cenar aunque ella fue quien eligió el lugar, entre platicas muy amenas seguimos con nuestro juego de miradas insinuantes y toqueteos sin dejar a un lado mi galantes hacia con ella, disfruto ser caballero con Dul por que siempre se sonroja.

Por la noche dul prepara una tina con agua tibia y burbujas y pone sus velas aromatizantes en el baño, dice que son para relajar y traer buenas vibras, la verdad no me interesa pero si eso le hace bien a ella, por mi la sigo dejando que haga lo que necesite, yo soy feliz con su sola compañia.

Disfrutamos la bañera juntos, ella sentada primero y yo detrás, la sigo mimando y llenando de besos a su dulce carita, duramos bastantes minutos ahí dentro hasta que la saco, la seco como su fuera mi niñita, en verdad estoy disfrutando y creo que ella también lo hace.

Por fin nos acostamos en la cama, seguimos platicando de lo que haremos mañana ya que es nuestro ultimo día en este paraíso, ella estaba acurrucada en mis brazos, su cabeza en mi pecho... su aroma a vainilla me llegaba y se impregnaba en mi, mis manos acariciando sus brazos, su cabello, su vientre, entre tantas caricias una cosa llevó a otra... 

Aproveché que ella me da la espalda pues seguía acurrucada entre mis brazos, ella se movió de lugar para estar en mi regazo yo seguí acariciándola y ahora ella también lo hacía conmigo...
Su piel es tan suave y calientita, su carita esquisita ... 

Se le veía tan relajada y ella me transmite tanta ternura que hasta me da ganas de abrazarla y no soltarla nunca más, su cuerpo es tan endemoniadamente sexy..  Y ella, toda ella es ..casi perfecta

Lo  que creí que terminaría sin una noche de pasión fue lo contrario, esta noche como las otras anteriores hicimos el amor y dormimos juntos, acurrucados, con la ventana abierta donde se refleja la luz de la luna y se escuchaba levemente el mar con algunas aves también.

-Esto es como un sueño- Dul tenía los ojos cerrados pero aún estaba despierta, después que hicimos el amor 

-¿A que te refieres que es como un sueño? ¿de qué tipo? - con mis nudillos acaricio su mejilla y yo la observo mientras ella intenta dormir

- Esto... el que estemos aquí entre tanta tranquilidad, el estar... tú y yo.. es esto...- sé a lo que ella se refiere y yo termino su frase.

-Mi sueño Perfecto... lo se pequeña, para mi también lo es... duerme hermosa, que yo estaré velando tus sueños - le doy un leve beso en los labios el cual ella me responde, es de esos besos tiernos, lentos pero con mucho sentimiento, luego yo froto levemente mi nariz con la de ella, ¡adoro hacer eso!... ella se acurruca más a mi hasta que siento su respiración mas pausada y los dos dormimos plácidamente.

...

El día transcurre muy diferentes a los demás, a pesar que ahora estemos en la playa y no en la ciudad como los dias anteriores, esta vez tenemos la libertad de caminar juntos, tomados de las manos, en cualquier lugar, sin escondernos, sin temor de nada o nadie, solo pensando en nosotros y nuestro alrededor.

Le compro flores a Dul, ella ama los ramos de flor "velo de novia" recuerdo que antes me comentaba que para ella son como el significado o mas bien la representación de pureza, eso nunca lo olvidé y en su tiempo le compraba de esas flores y ahora lo hice de nuevo cuando nos acercamos a una florería

- Chris, como puedes recordar que son mis favoritas- amo ver esa sonrisa y ese tono rosado en sus mejillas que solo aparece en momentos como este

- son cosas que no podré olvidar nunca, para ti estas flores son pureza, para mi tú lo eres - de nuevo el tono rosado en sus mejillas cosa que combina con su vestido color crema.

Seguimos disfrutando de la tarde, subimos en un yate, buceamos un poco, aprovechamos el seguir en este lugar entre el mar.. regresamos a la playa en unas 2 horas mas tarde, luego paseamos por zayulita, es uno de los lugares mágicos y hermosos de los que porás ver, desde su gente como cada rincón y qué mejor que pasarlo con la chica de mis sueños... Disfrutamos casda momento abrazados besándonos sin fijarnos por donde vamos hassta caer en la arena cosa que provoca una carcajada en los dos.

Dulce se prueba una que otra prenda, no es de las chicas que amen estar en centros comerciales pero cosa que escoge para probar es la que se lleva y en especial prendas que tienen algo artesanal, las cosas hechas a mano le fascinan y a mi me fascina ella.

Comemos en un restaurante con vista al mar, tenemos que aprovechar estas pocas horas por que luego regresaremos a nuestra realidad, cosa que me hace pensar en poncho, cuando le dirá a dul, cuando la terminará, yo también tendré que hablar con Anie para poder terminar como debe de ser, después del incidente no hemos hablado, ella me pide perdón y que hablemos pero no la puedo ver a los ojos, no solo por lo de ellos, si no por que yo nunca he dejado atrás a Dulce... y ese es otro tema, que siento en realidad por ella, que es lo que quiero con ella..

Y a lo que me lleva preguntarme... ¿Qué quiere Dul de mi, que espera de mi?

_______________________

¿Apostamos? Where stories live. Discover now