41.- Nosotros

806 86 264
                                    

(Chris)

Casi las 6 am y yo Despierto.
Sigo recordando lo de ayer, la plática con  Poncho, la petición de Anie... No quiere que nadie sepa de que nosotros terminamos, no entiendo el por que lo hace y no me preocupa.
Ahorita la que si es mi mayor preocupación es Dul.

Lo que pasó con ella me desconcertó y sigo muy preocupado por Dul, por qué el tipo aparece de nuevo, que busca, que mas paso entre ellos, sé que tiene que haber algo más, como la muerte de Flor, el por que internaron a Dul, por que su familia la dejó a un lado, por que iba a terapia, sé que ayer no quiso decir nada más pero hoy nonse me escapa, tengo que saber qué pasó para poder ayudarla, no volveré a permitir que se aleje de mi ya que está por terminar estos 3 meses...

-Tengo que saber qué te pasó, Dul - estoy acariciando su cabello, sé que ella duerme, por eso dije lo anterior en voz muy apenas audible, quiero que su subconsciente lo tome... En el desayuno le sacaré toda la verdad de lo que pasó hace tiempo... Y si no es en la mañana será en la comida pero de ahí no pasa.

Sigo dando vueltas al asunto, con los ojos medio adormilados, me renuevo un poco hasta quedar de lado de Dul para poder abrazarla y dormir los dos muy cómodos.

...

   bep bep... bep bep.... bep bep...

-Dulchi apaga la alarma- palmeo a mi lado y se siente la cama un poco fría...

Un momento...
Y la que debe tomar reposo dónde está?
Me levanto rápidamente, apago la alarma como puedo y en mis cajones busco algún pantalón para salir a buscar a Dul, es capaz de ir a correr la muy socarrona, al salir de la recámara me llega un olor a pan, huevo y otras cosas más...
Ya se donde está la socarrona. 

Me paré en el marco de la puerta de la cocina y con esta hermosa vista, comenzaba mi día de la mejor manera

Mi Dulce, cocinando, tenía su cabello largo sujeto a una coleta alta, una camisa blanca que al parecer es mía por que le queda suficientemente largo pero aún así se ve hermosa, parece una pequeñita traviesa, desde este angulo se ve preciosa pues a parte de mi camisa de piernas para abajo... no lleva Nada... absolutamente nada de pantalón, aunque quisiera ver un poco mas si es que lleva algún short o solo sus braguitas,eso lo tendré que investigar en unos momentos, pero la parte inocente de dul se lo lleva en el final de mi recorrido de taco de ojo... sus pies, lleva unas pantuflas de garras de dinosaurio en color verde, cosa que me causa un poco de risa, es increíble Dulce, nunca deja de hacerme reír  aunque sea sin querer.

Cuando Dul me escucha se voltea hacia mi con una tierna sonrisa, nuestras miradas entrelazadas, me quedo pensando que no había nada mejor que de lo que he visto estos momentos.... y me equivoco, al desviar la mirada de sus lindos ojos, de nuevo contemplo su lindo rostro, su barbilla que me gusta mordisquear y voy descendiendo hasta llegar a la altura de sus pechos..

¡No lleva sujetador! ..... ¡¡ mmmgggghhh!! mi interruptor se activa, siento un tremendo calor, y estos preparandome por que me la como ahorita mismo en la mesa 

- Hey... lobito feroz, antes de que me comas desayuna algo más... así que, toma asiento - saca la silla para que yo me pueda sentar, se acerca a mi y me da un casto beso con sabor a mermelada de fresa.... alguien ya estuvo probando el desayuno, me saca una sonrisa y aunque no es nada comparado con la de ella... su sonrisa siempre ha sido para sacar mis mas grandes suspiros - Por cierto muy buenos días- me da otro beso y me sonrió ahora de manera pícara... ¿Que tramará esta mujer Ahora? ¡Quiero desayunarmela!

-Quiero mi mañanero, Dul- le digo y ella suelta una carcajada, ya sabe a que me refiero, pero es que ella así vestida y con esa carita, de plano se me antoja demasiado, ella niega y me hace voltear hacia la mesa. 

¿Apostamos? Where stories live. Discover now