18- Mis Heladas Duchas

821 99 22
                                    

(Chris)

1 semana después

Ya había pasado una semana de haber regresado de ese pequeño viaje y pensándolo bien creo no fue tan buena idea como esperaba, mi plan era vengarme de esa bruja seductora pero como bien dicen, cuidado con jugar con el fuego que te puedes quemar y no era esas quemaduras de distintos grados con la que me queme, o bueno, creo que si.... pero es que ese día no hallaba como salir de ese maldito lugar, Dulce me provocó tanto que hasta sentía que el agua ya estaba fría y yo cada vez mas caliente.

Después de eso y que Poncho por fin regreso con las toallas, nos fuimos directo a las regaderas, claro que las chicas al de damas y nosotros el de caballeros, lástima que sean separadas, chance y Dul me bajaba esta hambre que tenía mi terminator, ok, no.... después de eso nos fuimos al hotel por nuestras cosas, ya era hora de partir antes que obscureciera, la primer hora de camino Poncho manejaba el carro de Dul <Si, a él si lo deja manejar su carrito, pff> los 3 estaban algo serios y podría jurar que estaba algo tenso el ambiente, pero no le tomé importancia, al menos en esta ocasión.

Esa misma noche después de dejar a Anie y Poncho, ahora manejaba Dul rumbo a mi casa, en ese momento pensaba que solo quería llegar y tumbarme en mi enorme cama. Cada quién se dirigio a su recámara, al menos yo me puse a desempacar primero y fui guardando ropa y la sucia directo al ducto de la ropa sucia el cual se conecta con la recámara principal y la de a un lado para luego terminar en la lavandería que está en planta baja.

Esa maldita noche parecía que todo estaba en mi contra... primero recordé como me acariciaba dulce y tuve que darme una ducha fría, luego, como no podía dormir, comienzo a rodar en mi cama como si fuera un niño de 5 años por el mismo motivo por el cual podía dormir, me dí por vencido y me fui a la cocina a tomar un poco de leche, pero como escuché algunos ruidos, decidí bajar a tomar un poco de leche fría y en medio camino me voy tomando la leche y cosa adrede, se aparece en medio pasillo la culpable de mis heladas Duchas... Dulce, con su shorcito color rosa deslavado y su top blanco y descalza, ustedes verán a una mujer fachosa pero yo veía lo contrario, veía una mujer tremenda-mente sexy, natural y bella muy hermosa, es lo que veía en ella mientras la escaneaba de abajo hacia arriba, como si la desnudara con tan solo verla... ¡mierda, otra vez no!.

Dulce se regresó a su recámara pidiendo disculpa o permiso, la verdad no presté atención y yo tuve que regresar a mi lugar mas visitado en la ultima semana a partir de las Aguas Termales.... La Ducha ... necesitaba cada noche de mis heladas duchas, por que si no, no se que terminaría haciendo alguna de estas ocasiones.

Esta semana que paso no la veía lo suficiente, más que en las mañanas cuando regresaba de su trote y se iba a su trabajo y claro que no se me escapaba darme un taco de ojo, pues regresaba del trote sudando, con ropa deportiva y después cuando salía rumbo al trabajo, llevaba o sus vestidos sexy o su ropa formal, aclarando que en ambas se ve hermosa tanto que con solo verla e imaginarla que se me acerca a mi para hablarme al oído o que pase su mano por mi entre pierna... _¡otra vez no!... parezco un puberto sexoso, definitivamente, la ducha fue mi amiga estos dias de demencia.

-Hola Chris- me saluda Dulce mientras está preparando no se qué, ¿no irá a trabajar?, por que sigue en mínimo short y en casa en Lunes.

-Hola, buen día... No trabajas hoy?, son las 10 am y es Lunes- que me diga que no.... Que me diga que no.

-se que es Lunes pero como mañana me voy de viaje de trabajo y regreso hasta el fin de semana- me extraña que ella ande como si no pasara nada, estoy seguro que se ha dado cuenta de cuantos calentamientos globales me ha provocado y no hace nada, miento... Si hace.... Quiere hacerme estallar .- mmm Chris.... Estoy haciendo unos pastelillos, tu iras a trabajar o te quedaras a probarlos - esto ultimo lo dijo casi en susurro... que se supone que tengo que probar, sus pastelillos o los pastelillos.

- EH..pues- me rascaba la cabeza, pero ed que esta mujer con cualquier incitación que hace me pone duro. -Si, me quedo un rato así aprovecho y tomo uno de tus pastelillos.

Ella seguia haciendo la mezcla y al parecer ya tenía algunos en el horno, no me fije bien ya que yo estoy ocupado sentado en la mesa con mi periódico levantado como si estuviera leyendo pero en realidad veía a Dulce como seovia de un lado a otro, como mezclaba los ingredientes y eso provocaba que se le movieran los pastelillos, digo los pechos, yo estaba embobado y ella no se daba cuenta, quien si se daba cuenta era mi muchachon pues cada vez estaba mas duro....<creo que de esta ya no aguantare> la sigo observando... Con ese mandil cubriendo su short parecía que no tuviera alguno y solo cubría un poco sus pechos, esto es un martirio para mi y cuando pienso que nada puede superar lo que estoy viendo... Dul prueba un poco de mezcla... esa mezcla que al momento de llevarse con un dedo a su deliciosa boca rosada hace mayor provocación en mi parte baja del cuerpo y esto ya no lo soporto, la segunda probada que da a la mezcla secar un poco en sus pechos, ¡dios...necesito probarlos!
No soporto las ganas y el deseo que me provoca, aviento mi periódico al suelo, aviento la silla hacia atrás y me abalanzo hacia Dulce primero para tomarla con una mano en su cintura y la otra en su carita para poder besarla con esa pasión que me ha provocado, se escucha que se caen cosas y en este momento no me importa solo quiero devorarla, la arrinconé en la pared, ella también me abraza, le beso esos deliciosos labios y ella muerde mi labio inferior y sus manos exploran todo mi cuerpo, yo comienzo a bajarle su top para llegar a mis deliciosos pastelillos, beso su pecho izquierdo primero sin dejar de e los dosender el otro ya que con mi mano lo voy masajeando, ella hace la cabeza hacia atrás... esto me encanta, me fascina y lo deseamos, los 2 deseamos esto y hoy creo no tendré esa ducha helada como los últimos días.

___________________


¿Apostamos? Where stories live. Discover now