30.- Me Equivoque

729 97 30
                                    

Chris

-Por que estas tan serio- me pregunta Anie mientras yo manejo rumbo a casa de Poncho.

- Solo ando algo cansado, no es nada - le restaba importancia a lo que en verdad me pasaba que  no es el cansancio.

-Bueno, platícame algo, solo llegaste ahorita por mi al aeropuerto pero no me dices nada - ya empezamos con reclamos.

- discúlpame, como te dije solo ando cansado, me levanté temprano para ir a correr y luego arreglar algunos papeleos que me mandó Ale y traté de desocuparme temprano para ir por ti.- Anie solo se me quedaba viendo como no creyéndome, no es novedad.

- esta bien, solo platícame como les fue el fin de semana- parecía un poco nerviosa Anie, pero no tomé importancia.

-El sábado fuimos al canta-bar de Chavez y fueron casi todos los que nos juntamos, terminamos algo tarde y yo me quedé con Poncho, también se nos unió Javier que era el que menos tomo y nos trajo él. -
Y ahora me arrepiento de haberme quedado con Poncho, pues dije cosas de más.. Confesé que me atraía su novia... Quiso reaccionar mal pero Javi intervino diciendo que a quién no le iba a atraer Dulce si es toda una Belleza de mujer, también le dije  que no se preocupara por lo que le comenté que no iba a pasar nada <según yo> y que no ha pasado nada y me lo creyó, no se por que me lo cree o no me quiso decir  nada...
le dije a Poncho y Javi que estos días del primer viaje de dulce, yo la cague por que en la casa marcaron preguntando por ella para unos pendientes y pensé que era su hermano Eddy y le hice una pequeña broma y resulta que no, a la segunda llamada minutos después, el señor me dijo que le diera el recado a Dulce que olvidara el trato y que necesitamos ser más serios en el trabajo, maldita bebida me hace decir cosas de más... Y eso no fue todo lo que termine confesando, sino más cosas que si Dul supiera que lo dije, mínimo me cuelga.

-El domingo llegue a medio día a casa - seguí contándole a Anahi -  solo fui a hacer algunas vueltas con mi hermana Ale,  ya sabes que pronto será su cumpleaños y siempre lo festeja a lo grande - ella solo veía hacia la ventana y asentía mientras le platicaba... Anie se agarraba las manos constantemente, no entiendo su nerviosismo.

-oh vaya, entonces es por eso que estas así, tu hermana puede llegar a ser un tormento cuando se trata de compras- ya me estaba estacionando en el edificio de Poncho.

- si ha de ser eso- concluí el tema, no tenía ganas de hablar de nada.

Anahí se adelanta para abrir el portón mientras yo bajo las maletas y demás cosas, son las 2:00pm ... Y yo solo pienso en ella, en Dul , para esta hora ya debe estar en mi casa, entonces Poncho debió pasar por ella.

Dulce no me ha llamado para nada y menos por what's app....
para mi mejor, así me dio tiempo de pensar que haré.

Por una parte pienso en mantener lo que me propuse que es seguir con ella de manera en juego, de tontear sin llegar a enamorarme.

Pero con lo que me  trataba decir Poncho esa noche, me hizo pensarle, ese momento yo me sentía abatido por lo que me intentaba decir.
Y si ellos avanzan en su relación
Que es lo que ella pensara.
Que siente ella por él y por mí.
Y ese fue el dilema que me impidió dormir.

Por otro lado, están mis sentimientos..

Que siento yo por ella? .
Por Anie?
Que es lo que busco l quiero..

-Solo divertirme, aprovechar el momento.. Es eso lo que quiero.

Por mientras vuelvo a mantener lo que dije primero.

Será a mi modo..
Que las cosas fluyan
Que yo disfrute
Que yo no me arrepienta de lo que haga
Que aproveche
Que me divierta y
Sin miedo a lo que pase más adelante.
Total, cuando se presentará de nuevo esta oportunidad.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora