22.- Sesión Fotográfica

735 98 24
                                    

Dul

El tener la llamada y luego la vídeo llamada con Chris me relajo mucho, quien lo diría, de nuevo nos llevábamos bien, así como hace años.

Creo no haberlo comentado y casi nadie lo sabe... Chris y yo no nos conocemos por Poncho, ya nos conocíamos antes y es gracias a mi hermano Eddy y su hermana Ale que eran novios, nos llevábamos bien él y yo, pero cuando la parejita tenían problemas,  Chris y yo los defendíamos y terminamos  peleados entre nosotros, eso  y otras cosas más nos llevo a mas pleitos, discusiones y optamos por fingir que no nos conocíamos, ya ni saludarnos estaba en nuestros planes, sin importar lo que llegó a pasar entre nosotros.

 Unos cuantos años después, todo iba tan bien en mi vida, yo ya no sabía nada de él durante años y creo que él de mi tampoco, luego comencé a salir con mi Ardillo y me tarde cerca de dos años o más en aceptar ser su novia y a los pocos meses de noviazgo ...

Pero al momento de conocer más sobre mi Novio... ¡Oh Sorpresa!, sus mejores amigos son Christian y Christopher,  a quienes ya conocía pero poncho solo sabía que conocía a Christian, él fue quien nos presentó, pero con Christopher , seguí fingiendo que no lo conocía y claro que ninguno de los 2 abrió la boca sobre el tema y no lo haré aún.

 El primer año de novia con Poncho estuve cerca de cortarlo mínimo unas 8 veces, siempre se metía en problemas por culpa de Christopher y él al parecer lo hacía a adrede, luego supe que estaba de novio con Anie y descarte el "porqué" provocaba mis discusiones con Poncho y hasta ahora aún no se por que, como quiera ya no importa mucho, yo decidí dejar la fiesta en paz, mínimo lo que queda de estos 2 meses que restan por vivir con Christopher, aunque debo admitir que me está gustando compartir la casa con él, bueno que él comparta la casa conmigo....  estoy haciendo lo que quería hacer hace mucho tiempo y creo es evidente que él siempre me llamó la atención, tengo que aprovechar lo que dure mi estancia en su casa en lugar de estar molesta por los pleitos que tuvimos anteriormente, total... no creo que pase algo más.

...............

4:40 am

Ya había dormido unas cuantas horas, hoy es día de sesión fotográfica, aunque aun no era hora de levantarme lo hice por que me despertó una llamada en mi celular que ni alcancé a tomar por que no me quería levantar a contestar, ayer le había llamado a poncho y como no contestó, opté por dormir un poco, en verdad me siento cansada y no se quien estaba llamando, me siento en la cama, tengo los cabellos por donde quier, parezco el Rey león con este cabello alborotado, al tomar mi celular reviso las llamadas perdidas y veo que tengo 2 llamadas perdidas de Poncho, ¿ tan enojado sigue que me tenía que llamar a esta hora?. le regreso la llamada pero en eso escucho la puerta, de seguro es Ángel, había olvidado decirle que hoy tenemos que estar en la sesión de fotos pero hasta las 8:00am, no a las 7:00 como es costumbre. Me levanto, me pongo la bata y sigo marcando el número de Poncho, pero al abrir la puerta escucho un teléfono sonar...

-¡Poncho!- estaba aquí, su cel es el que está sonando y tiene una cara de molestia, ¡mierda!, la que se me va armar con él aquí

-Hola María, también me da gusto verte mi amor- lo ultimo lo dijo entre dientes... sí, sigue molesto, abro un poco más la puerta para que pueda entrar con su maleta.

-No te pregunto que haces acá,  por que ya lo se.... por la noche te estuve llamando- desde que vi en la puerta a Poncho terminé de despertarme, ya se que será una platica larga.

-como ya sabes por qué vengo entonces espero para que me lo expliques en un momento, no te contesté por que sabía que ibas a tratar de impedir que no viniera- y no se equivocaba - por eso decidí venir para aclararlo, solo dame oportunidad de darme una ducha y bajamos a desayunar y hablamos.

- si esta bien- me quedé sentada en la cama, solo me cambie y arreglé la ropa que usaría mas tarde, le envié un mensaje a los chicos avisando que aquí estaba poncho y era seguro que me acompañaría para la sesión.

Poncho salio de la ducha y ahora entré yo, él solo esperó recostado en mi cama, no me tarde prácticamente nada, me vestí rápido, ya tenía mi Cheap de gasa color negro y una blusa roja, sandalias rojas y no podía faltar mi sombrero negro.

Sin decir ni una sola palabra él tomo mi bolso y nos encaminamos a la puerta, él ya sabe que todo tengo organizado y es obvio que tengo mis cosas listo y como estaba mi bolsa por la percha de ropa, solo tomé la tarjeta de la recámara y salimos rumbo al restaurante que está en la planta baja, Poncho ya no tenía cara de molestia, pero tampoco estaba feliz que digamos.

- Dime qué paso Dul, porfavor- ya nos habían servido unas tostadas con mermelada y café para los dos, cuando Poncho me mira de esta manera, como dudoso o con sentimiento, me pone a pensar en lo que he estado haciendo con chris, aunque prefiero sacudir esos pensamientos, no es momento y a parte con él no pasa nada y Poncho es mi novio, necesito arreglar lo nuestro.

-Me equivoqué de mensaje, era obvio que no era para tí... no me mires así, déjame aclararlo- ya estaba cerrando sus puños en señal de molestia 

- Esta bien, no diré nada hasta que me expliques- tomé un poco de jugo y lo tomé de las manos después.

-El mensaje era para Christopher- no mentí y él me miró con incertidumbre 

-Pero... como que para Chris...- lo interrumpí

- Dijimos que me ibas a dejar explicarte- 

- tienes razón, sigue- no me soltaba la mano, al contrario me tomaba mas fuerte.

- Era para chris pero por que le dije que te tenía una sorpresa  y el me pregunto cual y eso llevo a que yo le dijera como terminaría mi sorpresa  de gourmet ... por ello le puse que hasta terminaría con chantillí en los pezones y pues no sabía que mas hacer para la sorpresa- ahora si mentí, pero que querían que le dijera.. que regresando de Miami tendría una sesión en la mesa de chris acompañada de vino, chantillí y cerezas, no, claro que no... es capas de aventarme desde la recamara de este hotel y les dejo claro que estoy en el piso 9, osea.. descartado .

- Dulce, dulce... por que no me respondiste eso y solo me dejaste pensando lo peor y no me lo creía y menos de ti y Ángel, él se ha portado muy bien con nosotros 2, enserio discúlpame por pensar mal, yo confío en ti .- se me quedaba viendo a los ojos y eso me hace sentir un poco mal.

- así como yo confío en ti- le dije y apartó la mirada de mi... eso estuvo raro pero no le dí importancia en ese momento- no te respondí en el transcurso del día por lo mismo que tenía mucho trabajo.

- me da gusto que podamos hablar, no sería lo mismo por teléfono, a parte quiero estar contigo, estas semanas es muy poco el tiempo que hemos compartido- en eso tiene razón

- cierto, oye te vas a quedar en mi recámara, para poder avisar a la chica de recepción- seguí comiendo, ya una ves que le dije la verdad a medias.

- ya le avisé no te preocupes, mejor dime qué harás ahora- ya su semblante era relajado, como si no hubiera pasado nada.

- tengo una sesión de fotos a las 9:00am tiene que estar Paty lista antes de las 9:00, me acompañas y nos vamos a la comida con ellos y luego vamos a la convivencia, después dejamos a Ángel en el aeropuerto por que tiene que ir a Los ángeles y tú y yo tendríamos el resto de la tarde-noche para nosotros, como ves? 

- Me parece genial, regresemos  a la recámara por mi laptop para avanzar un poco a mi trabajo desde ahí mientras estás en la sesión.

Terminando el desayuno nos topamos con Ángel y nos va a esperar en el sótano donde está el carro rentado mientras nosotros regresamos por nuestras cosas, unos cuantos minutos después ya nos dirigíamos los 4 rumbo a la locación ... preparaban a Paty y yo estaba al pendiente supervisando, Poncho y Ángel estaban con sus respectivas computadoras y yo dejé mi celular y mi lap con Poncho, no creía que me llamaría nadie.

La Sesión iba muy bien, el staff de lujo, eran muy eficaces y eso me fascinaba, volvería a trabajar con ellos para otros artistas, yo estaba muy feliz ayudando  y dando indicaciones y luego escucho mi celular, pero estoy algo retirada de él

- ¿Christopher?- ay no por favor, tan bien que iba el día y ahora contesto Poncho mi celular.

_______________________________

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bss.






¿Apostamos? Where stories live. Discover now