15- Castigados

764 97 17
                                    

(Dulce)

En la tarde que seguíamos en las Grutas, escuchamos a los chicos que estaban planeando ir al billar y nosotras decidimos también divertirnos a nuestro modo, de regreso a casa hicimos parada para comprar en el super mercado lo que ocuparíamos para mañana que vamos a las aguas termales y terminar haciendo Pícnic, mientras los chicos estaban entretenidos en el área de electrónica nosotras fuimos a una boutique donde conseguimos lo necesario para nuestra diversión de la noche de hoy, solo teníamos que ocultar lo que compramos sin que ellos se dieran cuenta.

Anie y yo nos arreglábamos para nuestra "noche de chicas" como creían los chicos, decidimos omitir decirles como nos divertiríamos sin ellos, ellos pensaban que estaríamos con cosas de Spa y platicando o viendo películas Románticas, ¡Já! que poco me conocen y al parecer Anie era de mi clan, cosa que me encantó.... 

Estamos seguras de que los chicos regresarán muy tarde del billar y como les dije que era mejor que ellos se quedaran en la recamara de Poncho y mio y yo en la de Chris y Anie pues mejor resultaría nuestro plan, <que tonta ilusa la verdad>

Recuerdan que tengo el teléfono del chico Miel, pues no perderíamos la oportunidad y le llamamos, le dije que si salia con nosotras  de antro y no lo dudo ni un poco, pasó por nosotras y nos llevo a uno de sus lugares favoritos.

La zona era muy Chic así que optamos por usar lo que compramos en la tarde sin que se dieran cuenta los chicos, nos pusimos las pelucas en tono castaño para Anie y Violeta para mi, con eso de que Anie es famosa por ser modelo y yo por ser muy reconocida por el mundo de los Empresarios por ser management y no estábamos dispuestas a estar sin disfrutar un mínimo segundo.

Entramos y el ambiente estaba muy bueno tanto que inmediatamente ya estaba en la pista de baile y Anie me hacía segunda y ni se diga Aarón que por cierto vendría uno de sus amigos, aunque aún no llegaba.

Nos divertíamos a lo grande, bailar, cantar, gritar, tomar y pura diversión, hasta que Aaron me tomó de la mano para girar mientras seguía bailando y que me topo una escena demasiado desagradable, tanto que mis impulsos creo fueron al limite, solo solté a Aarón sin quitar mi vista de mis objetivos llamados Poncho y -chris más 2 Zorras.

Al llegar frente a Christopher primero le doy una bofetatada <cachetada se quedaría corto> y poncho no se quedaba atrás con una merecida bofetada y a las zorritas con tacón como del 15 por que han de ser enanas-pitufas solo le dí una patada al tacón del zapato de una y la bebida que había tomado la tipa hizo lo suyo por que se cayó de espaldas y a la que traía a Christopher la agarré del maldito collar barato que tenía puesto y casí la ahorcaba si no es por que Anie me ayudó a darle un bolsaso en la cara <¿qué?¡ con el bolso!, lo importante es que me apoyó>

Christopher y Poncho solo nos veían asustados, no se si por mi reacción o por  como los cachamos, pero de esta no se salvaban los conijos.

inmediatamente los sacamos con ayuda de Aarón y su amigo que ni cuenta me había dado que había llegado, le pedí disculpa y nos fuimos en mi carro que se había traído Poncho.

Enojadas, completamente enojadas nos encontrábamos Anie y yo  los otros 2 niños regañados venían sentados en la parte trasera y calladitos, este par ... solos... no es buena idea.

Al llegar al Hotel hacemos que se bajen y los llevamos juntos a la ducha

-Dulce no me quiero duchar con Chris, no soy Gay- imaginen a un niño como de 5 años, así se ponía mi novio prácticamente como un niño chiquito.

-Ya Poncho- le decía Christopher- no pasa nada, somos amigos.... somos... somos hermanos del alma, que digo hermanos del alma... recuerdas cuando te estabas desangrando y te hospitalizamos- Poncho solo asintió dejando que le quitara la camisa y pantalon para que se duchara en boxers- bueno, esa vez yo te doné de mi sangre, entones eso hace que seamos como hermanos de sangre.

Anie y yo a pesar de estar molestas con ellos no podíamos aguantar la risa, estos 2 son todo un caso, tanto que para que entraran bien a la ducha se abrazaron y se decían cuanto se apreciaban, yo tenía que aprovechar el tiempo y salí corriendo del baño.

-Dul que haces con ese celular- Anie se asombró por que estaba grabandolos

-Ellos están castigados y ésto será parte de mi venganza.... nuestra venganza- las dos nos miramos y comenzamos a reír como unas malditas brujas.

-Chicos... este video es un castigo- mientras los grababa les hablaba y ellos seguian abrazados bajo el chorro de agua

-Caramelito no nos grabes- Chris muy apenas podía hablar y eso me causaba risa

-Chicos, me agrada que se quieran tanto- ya sabía que ellos iban a repetir lo que yo dijiera, no era la primera vez que me los encontraba borrachos

-si nos queremos.. verdad ponchito-

-como hermanos ... como amigos y como quieras- le contestó Poncho a Chris

- ¡Chicos, está un animal cerca de ustedes, uno tiene que cargar a otro... háganlo ya!-  era broma, no había ningún animal pero ya se que siempre es Chris el primero en gritar y poncho fue el que se subió a los brazos de chris

- Es mi turno Dul, por favor- yo seguía grabando y Anie quería seguir con el juego- Chicos, ¿si hoy fuera su ultimo día con vida, que se dirían?

- ¡Qué!- casi nos grita Poncho y de repente comenzaron a sollozar - No puede ser... pero es culpa de Chris... sin no  hubieras tomado dulce no estaría por matarnos.... estúpido!- Anie y yo no paramos de reír y ellos continúan con su drama.

-Pero si tu fuiste el de la idea y como quiera si no es esta, alguna otra vez nos van a terminar matando ellas... pero lo bueno es que moriremos juntos, abrazaditos como hermanitos que somos- se abrazan como si fueran niños chiquitos y haciendo pucheros y Anie y yo estábamos que no aguantaba la risa - ¡Ponchi te quiero mucho amigo, pero mucho mi brother!

-Yo también mi chris, siempre te voy a querer, en esta y todas las vidas amigo- 

Nosotras tiradas en el piso casi muertas de risa el celular ya solo grababa el techo por que lo dejé caer en el suelo... minutos después levanto el cel y nos grabamos nosotras 

- Chris y Poncho cuando vean este video a parte de que ya va a estar en you tube es para decirles que lo hicimos por que están Castigados y esta es nuestra manera de hacerlo- terminé la grabación, los chicos estaban sentados en el suelo y entre las dos primero levantamos a Poncho y le pasamos la toalla y le puse una de sus camisas y lo recosté en la cama y se quedó profundamente dormido, luego seguimos con Chris quien está mas pesadito que el otro bulto ya dormido e hicimos lo mismo, lo secamos y otra camisa pero era de poncho ya que estaba en la recámara mía.

Por fin se acomodaron y hasta eso, estaban abrazados, momento que aprovechó Anie para tomar la foto del recuerdo y ellos bien dormidos.... ya mañana será otro día y los traeremos a pan y agua por lo que hicieron esta noche.

_____________________________________________________

Besos.😘
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora