50.- Una Sola Cosa

578 77 75
                                    

(Chris)

Estoy muy entusiasmado, hace 30 minutos estaba mi hermano dándome la mejor noticia que había esperado en estos dias, necesitaba verla a ella, necesito explicarle y tengo que planear como hacerlo por que de seguro no me querrá ver.
Sigo guardando mi ropa a la maleta cuando escucho que tocan la puerta, abro y es Ale con su maleta ya lista.

- Oye, hermanito.. Que no se supone que yo soy la vieja y soy yo la que debe tardar - se burla de mi torpeza , ¡yo solo quiero irme ya!

-Calla y mejor dime si ya compraste los boletos de avión- sigo forsejeando con mi puñetera maleta que no se quiere cerrar, Ale deja su cel en la cama y me mueve para ella sacar la ropa que está toda revuelta.

-si, ya esta todo listo, salimos a las 10pm de aquí, así que aún tenemos tiempo para guardar bien la ropa-  ¡hasta las 10! Bueno eso me da tiempo de pensar que hacer.

-Bien... Entonces le aviso a Poncho para que vaya por nosotros al aeropuerto y de paso me lleve a su casa para hablar con Dul- le comento muy convencido, la idea que se me ocurre ahorita es llegar a casa de poncho, entrar a la fuerza a casa de Dul tirarme en su cama donde ella deberá estar dormida, abrazarla y rogarle que me perdone por no decirle nada estos días y no soltarla hasta que me perdone y acepte irse conmigo a mi depa o a la casa, donde sea pero con ella.

-Christopher...  - mi hermana Se muerde el labio, algo quiere decirme, la conozco, levanto las cejas y hago un movimiento con mi mano invitando a que me diga lo que trae. - bien... Te lo diré una vez... Espero que lo tomes bien, ¿esta bien?.... se que poncho es tu mejor amigo... Sabemos que la amistad es ante todo o no?

-pues si, supongo - le respondo fundando, pues no se a lo que va Ale.

- bien... Que pasaría si poncho aún ama a Dul y.... - que tontería, la interrumpo.

-Como la va a amar si se está tirando a mi ex-novia, es más hasta estoy seguro que el bebé es de él y no mio.. Que por cierto necesito hablar de eso con él.- me quedo pensando en Poncho, sobre que ya sabe del bebe, sabe que me gusta Dul, tenemos años de conocernos, no creo que me la juegue con Dulce.

-Hey... No te pierdas - volteo a ver a Ale - te digo que a lo mejor y Poncho aún no quiere soltar a Dul y cabe la posibilidad que te la ponga en tu contra, como bien dicen, en la guerra y en el amor... Todo se vale - la veo con el ceño fruncido, me quedo pensando en eso, no se que tanto quiera poncho a Dul, pero se supone que yo soy su mejor amigo, no me puede hacer esto a mi,¿ o si?.
Recuerdo también que Ale me comento de unas cosas que no me creía sobre Poncho y Anie, yo se que ellos estaban juntos pero no creo que sea por separarnos a Dul y a mi.

- Mejor ayudarme a terminar para irnos al aeropuerto y ahí cenar algo antes de irnos.

Ale termina de arreglar mi maleta y su celular suena, sale al pasillo a tomar la llamada y yo busco los pares de Zapatos que use en estas semanas para guardarlos en la maleta chiquita y escucho de nuevo la puerta, ya se que es Ale

- Enana, no encuentro mis tenis, son los que me pondré ahorita, ayidame a buscarlos....

- ¿Ahora me dices enana?- lo que me faltaba... Anahí.

- lo siento pensé que eras Ale - sin voltear a verla sigo buscando mis tenis

- si buscas esto tienes que sentarte a hablar conmigo- en su mano trae mis tenis, no se como los encontró rápido y como no me queda de otra y lo bueno es que tengo tiempo antes de irme, pues me siento a hablar con ella y dudo que de aquí salga algo bueno.

-te escucho - hago un movimiento con la mano para que se siente en el sillón que está en frente pero termina sentándose a mi lado.

-por lo visto ya te vas a México, no quieres perder tiempo en hablar con ésa - suelta con su tono envenenado de odio por mi Dul.
Todos estos días, Anahí ha hablado mal de ella, yo no le había contestado por que no merecía la pena dedicarle minutos a Anie para discutir pero ahora si decido defender a mi Dul.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora