EPÍLOGO

161 10 0
                                    


-¡chris!... ¡Chris! ¡Christopher!- le grito y no contesta el maldito -
vamos dulce -me digo yo misma - inhala .. exhala.. inhala... exhala.. ¡Uckermann! - este maldito se hace el que no escucha, ya me la sé.

-Ya, ya Dulce - llega a mi lado con su cara de fastidio - ¿Es necesario hacer esto todos los días?

-Si Christopher... es necesario para cuando nazca nuestra bebé, que ya estés preparado- el solo se da la media vuelta y regresa a la sala murmurando "vieja loca" - ¡Te escuché Uckermann!

Sé que he sido muy intensa estos últimos meses...
pero es que tenemos que practicar cuando ya esté entrando en labor de parto, Chris tiene que estar preparado y que mejor si le hablo como si ya fuera el momento.
Bueno aunque en la última semana, he "practicado" como 2 veces al día.

Bien... creo si me estoy pasando.

-Chris.. ¿donde estas amor? - camino a la cocina, de seguro estará ahí

- Dulce... ya no mas simulacros por favor - me dice algo fastidiado, yo me acerco a él que esta sentado en la mesa comiendo fruta, lo abrazo por los hombros y recargo mi cabeza en la de él
-no mi mor, ya te prometo bajarle, pero solo comprenderme, ¿si? - para que acceda tengo que apapacharlo y por ello le doy besitos en el cuello, mejillas y frente - oye mi amor - digo mientras sigo dando besitos - tengo 2 antojos

-Que tipo de antojo - se separa rápidamente de mi y me mira directo a los ojos

-pues mi primer antojo es de comer un litro de nieve de nuez y vainilla, con cobertura de chocolate y una cereza.... y la otra.. - hago pausa, lo veo de arriba abajo y me muerdo los labios - la otra es de comer a un terminator - se pone pálido y obviamente me ofendo, ¿de cuando acá se pone así por que quiero sexo?

- Dul - dice ya reaccionando - creo voy por tu nieve de una vez que alcanzo - maldito, pensé que quería que me deborsra su terminator, con lo tanto que le extraño

- ¿Por que no quieres que me coma a mi terminator? - me hace sentir no deseada, todo por que soy una pelota playera.

-no, no, no mi amor... es que.. pues ya tuvimos en la noche-

- ¿y no me quieres dar el mañanero?- me hago la ofendida

-Dulce, no es eso... - Uy con estas hormonas que me cargo, no le conviene decirme más.

-Dime que ya no soy lo que deseas, sé que subí de peso pero aun puedo hacerte aullar como un lobo feroz .

- que no mujer... pero es que pues.. hemos tenido sexo - ve mi cara de ofensa y cambia - hacemos el amor, pues todos los días y como 4 veces al día... ¿Que no tienes llenadera?

¿Apostamos? Where stories live. Discover now