C. 2

42.2K 2.4K 140
                                    

Narra Paulina

No lo podía creer, era una cosa gigante, no lo podía describir bien, esa cosa gigante estaba desmembrando a los tres cobardes que me estaban siguiendo, estaba aterrada ¿y si me hace lo mismo? tenia ataque de pánico y terror, cuando la cosa gigante se detuvo, se giro lentamente hacia mi.

No te atrevas a pegarte a mi o si no sufre las consecuencias- dije enseñandole mi navaja.

No sabia que mas hacer o decir, aun no podía decir que era la cosa que me estaba mirando, poco a poco se me acercaba y yo retrocedía, cuando por fin pude verle el rostro quede impactada, no creo en cuentos de hadas ni de lobos o vampiros, pero esto es mucho para mi y caí inconsciente, pero antes de cerrar los ojos vi que la cosa esa se transformo en un ¿Humano?

Narra Francisco

Por favor, no seas amargado y acompáñame a la carrera, quiero que veas como destrozo a mi rival- dijo sentándose al lado mio.

No, sabes que no me gustan esas cosas, ademas ahí cosas mas importantes aquí, como vigilar que ni un maldito vampiro entre a la manada- dije mirándolo.

Lo se Fran, pero tienes todo el día aquí enserado- dijo, lo pensé un momento y a la verdad tiene mucha razón, siempre me la paso metido aquí en mi despacho, ademas eso de las carreras clandestinas se escucha bien, un poco de diversión no estaría mal.

Esta bien, pero cuando se acabe la carrera regresamos, no quiero dejar mucho tiempo la manada- dije sonriendo.

Ese es mi amigo- dijo estrechando si mano con la mía.

(Varias horas después)

Salí de la manada con Dylan y su moto, espero que gane esta noche, se ve que desfruta mucho esto. 

No me di de cuenta pero ya habíamos llegado a donde seria la carrera, habían muchas chicas bailando, la música no estaba tan fuerte para no llamar la atención y los chicos solo mencionaban a la reina de Nueva York.

¿Quien es la tal reina de Nueva York?- le pregunte a Dylan.

Es una de las mejores corredoras, es la numero uno, ella sera mi rival- dijo.

Eres un abusador, ¿como puede ser que mi beta compita contra una mujer?- dije mirándolo divertido.

No te fíes, dicen que es muy seria y fría, no tiene amigas, eso si esta cañón, nunca en mi vida e visto a una chica sin amigas- dijo montándose en su moto.

¿A donde vas?- le pregunte nuevamente. 

Iré a desearle buena suerte a la bad girl- dijo riendo.

Negué con la cabeza y reí, empece a caminar hasta donde no hubiera mucha gente, me senté en el suelo viendo desde una distancia considerable como todos bailaban al son de la música electrónica, luego de un rato, las personas empezaron a camina, supuse que ya era hora de la carrera, me levante y sacudí mi trasero, luego empece a caminar y de repente sentí un exquisito olor, ese delicioso aroma, fresa y coco.

No seas tonto, es ella, ve por nuestra mate- dijo Taylor.

Empece a buscar con la mirada quien era la chica, habían muchas, no podía saber cuan de todas ella era mi luna, empece a seguir el delicioso olor que volvía loco a mi lobo, cuando llegue a donde estaban los corredores ahí estaba ella, era la bad girl, ella era mi hermosa Luna, no lo podía creer, después de 10 años buscándola por fin la encontré, me quede como un bobo admirando su belleza cuando de repente Dylan y ella salieron disparados de la linea de salida, ella tomaba la delantera.

Empece a correr por la acera, corrí lo mas rápido que pude.

Déjame tomar el control, yo la llevare a la manada- escuche a Taylor nuevamente.

No puedo dejar que el tome el control, no puedo, yo puedo hacer esto solo, no quiero que nadie vea a Taylor, seguí corriendo, luego de uno quince minutos corriendo me detuve en una calle, empece a corre y salí directamente a donde estaba Dylan, estaba peleando con cuatro vampiros, iba a salir para ayudarlo pero en ese momento llego mi Luna, me quede totalmente enamorado cuando se quito el casco, era extremadamente hermosa, no lo podía creer, gracias diosa Luna por tan hermosa compañera.

Luego de un rato oliendo ese delicioso aroma pude ver que se estaba marchando, todo paso tan rápido que ni vi cuando se fue en su moto, salí de mi escondite y le arranque la cabeza al vampiro que estaba en el suelo.

Es ella- le dije a Dylan emocionado.

¿Quien? ¿de que hablas?- dijo confundido.

Es mi Luna, es mi mate Dylan- dije empezando a correr, empece a oler su aroma, me deje guiar por el, cuando por fin la localice, uno de los vampiros estaba en sima de ella, no me pude contener y mucho menos Taylor, así que deje que mi furioso lobo saliera para matar a eso desgraciados, deje inconscientes a los dos que estaban mirando como aquel idiota le besaba el cuello y al que estaba en sima de mi Luna le arranque la cabeza al instante, me gire para descuartizar a los otros dos que estaba despertando, cuando termine mi labor me gire hacia ella, estaba muerta del miedo, me acerque lentamente a ella y cuando me transforme estaba al punto del desmayo, tome mi ropa y me la puse, la tome en mis brazos y la puse en la moto, en ese momento llego Dylan.

¿De verdad es ella?- dijo mirándola.

Si, es mas hermosa de lo que esperaba- dije sonriendo.

¿Que pasara con Eva?- pregunto de repente.

No se, y no quiero pensar en eso, ahora anda, vamos nos tenemos que ir a la manada- dije montándome en la moto de mi Luna, la tenia bien agarrada.

Hola, espero que les guste este capitulo, en el multimedia les dejo una foto de Francisco.

Mi Mate, Mi LunaWhere stories live. Discover now