C. 28

15.9K 913 27
                                    

Narra Paulina

Por favor no, dejame, no quiero- suplique, estaba en un tipo de habitación sin ventanas.

No te haré nada nena, solo seras mía- dijo con su voz profunda y ronca, sus labios se formo una maquiavélica sonrisa que asustaría hasta al mas valiente de los hombres.

Desperté agitada, esa pesadilla me asusto mucho, tome mi celular, eran las 3:00 al, Francisco dormía boca abajo, su brazo rodeaba mi cintura.

Trate de levantarme pero Fran es mas fuerte que yo, no afloja su agarre, de un lado me siento protegida pero del otro si no voy a la ducha me llenare de sudor, como pude, me levante de la cama si hacer ruido y fui al baño, como no tengo ropa puesta abrí el grifo y me metí bajo el agua fría, moje mi cabello y todo mi cuerpo, segundos después, sentí una presencia en el baño, y luego sentí que unas manos tocaban mi espalda suavemente, me gire y hay esta Francisco, sus pupilas estaban dilatadas, mis piernas temblaban pero de lo nerviosa que estaba, creo que pasara pero no estoy segura.

Luego de una hora bajo el agua, lo hicimos, termine super cansada, no me dolió tanto como la primera vez, pero no puedo negar que el dolor fue remplazado por un gran placer que jamas sentiré con otra persona que no sea Fran. Salimos del baño y así mismo como estábamos, desnudos, nos acostamos en la cama.

Narra Francisco

Por fin, ya es mía completa, nadie la podrá apartar de mi lado, y el que se atreva vera mi furia en persona. estaba realmente asustado por lastimara, era su primera vez, pero en el baño, ¡¡OOH POR DIOS!! era toda una diosa, realmente me encanta esta chica, nunca la dejare ir, quiero que ella sea la madre de mis pequeños cachorros, quiero estar con ella por el resto de la eternidad. 

Ya había  amanecido, y ella seguía durmiendo.

Mi reina, buenos días- le dije al oído, pero nada, tiene el sueño pesado.

Mi vida- dije mientras dejaba pequeños beso en mi marco, poco a poco fue despertando, tomo mi rostro entre sus pequeñas manos y me beso.

Buenos días, si esta es la mejor manera de despertarme pues por favor, quiero que lo hagas todos los días- dijo riendo.

Nos bañamos nuevamente y bajamos al comedor para desayunar algo, luego fui a mi despacho mientras que Paulina se fue a pintar, estaba concentrado en unos papeles, precisamente en una nueva construcción en el área sur de la manada, unos vampiros han estado haciendo de las suyas, rompieron los portones para poder entrar a la manada pero como siempre terminamos con ellos, últimamente he estado sospechando de Jack, el príncipe y próximamente rey de los vampiros, en el pasado Eva fue su prometida pero por un error llegue a sus vidas y ella se enamoro de mi, y así termine con ella en casa, teniendo sexo, me imagino que tiene que estar al corriente que ya encontré a mi luna y que sobre todo ya es reina de los lobos.

Después de una hora, salí del despacho para ir a ver a mi reina, tengo mucho que no la veo, camine hasta el otro lado de la casa y entre a la habitación, y hay la vi, tenia los audífonos puestos, meneando sus caderas mientras pintaba un hermoso paisaje.

La abrace por detrás y le quite los audífonos para que me escuchara.

¿Me extrañaste?- le pregunte besando su cuello.

Mucho ¿y tu? ¿me extrañaste?- me pregunto pasando sus manos por mi nuca.

Muchísimo- dije besando cortamente sus labios.

Después de eso fuimos a almorzar, Dean, Lisa mi reina y yo estábamos sentados todos en la mesa.

Hermano, en la construcción hubo una pelea- dijo Dylan después de beber de su jugo.

¿Porque?- pregunte tomando la mano de mi luna.

Según Eliot, Maelo se le trepo encima y lo ataco, tenia los ojos totalmente negros, me dijo que pensó que alguien lo había poseído o embrujado- dijo.

¿Poseído? hace años que no se veía ese tipo de cosas, necesito que llames a Katt, no puedo dejar que una cosa como esa pase en mi manada- dije tensandome un poco.

La ultima vez que hubo alguien poseído le arrancaron la cabeza, se hace daño a si mismo como a los demás, la manada puede estar en peligro y coger miedo.

Después del almuerzo, Paulina y yo nos fuimos al despacho para esperar a Katt, como ella es una bruja nos podrá explicar el por que de lo sucedido o por lo menos decirnos que podemos hacer para evitar tal cosa. Cuando llego, tenia a su ayudante, todavia me resigno a que su hijo sea la persona que vea las torturas que hace su madre.

Rey Francisco, ¿en que le puedo ayudar?- pregunto Katt sentándose en la silla.

Hubo una posesión, o brujería, no se cual de las dos sea- dijo mi beta.

Mi señor- dijo mirándome.

Paulina corre un gran riesgo- dijo mirándome atentamente, su mirada me incomoda.

¿Que? ¿de que hablas?- pregunto mi reina un poco asustada.

Los vampiros que han estado atacando su manada son envidados por el príncipe Jack- dijo mirando a mi reina.

Según mis contactos, quiere vengarse por lo que le hiciste- dijo.

¿Que fue o que paso Francisco?- me pregunto Paulina, mas bien lo recibi como una reclamación.

Eva, era mi antigua novia, ella estaba comprometida con Jack, el príncipe y heredero al trono de los vampiros, juro vengarse pero nunca pensé que querría llevarte de mi lado- dije abrazándola, tan solo de pensar de que ese maldito chupa sangre me quiera quitar a mi reina me hierve la sangre, Taylor tambien esta muy molesto con pensarlo.

Dean, quiero que los recién convertidos se preparen, y los guerreros se pongan en sus posiciones, los mejores de los nuestros que entren al bosque, nadie entrara ni saldrá de la manada- dije seriamente.

Si alfa- dijo saliendo del despacho con Katt y su hijo.

Hola mis bellezas, espero que estén bien, y que les guste este capitulo, estoy muy agradecida, pronto pasaremos los 10k y los votos llegaron a 1k, estoy super feliz, nunca pensé que esta historia les gustaría tanto, de verdad ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡¡¡LAS AMO MIL!!!

Les mando muchos besos desde mi cuarto😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Mi Mate, Mi LunaWhere stories live. Discover now