PROLOGO

577 92 29
                                    

Ella:

Una nueva vida, eso suena tan pero tan bien, no puedo creer que mi padre haya aceptado ir a vivir a los Ángeles, lejos del lugar donde ha vivido siempre, lejos de una ciudad llena de personas superficiales que solo se acercan por nuestro dinero, estoy cansada de que las personas me vean como un experimento o como un fenómeno por mi diferencia. Papá hace mucho que se ha acostumbrado a las miradas que caen sobre él cuando sale y hace mucho que no tiene que soportar las burlas de muchachos crueles, al volverse un gran empresario y uno de los hombres más ricos de Roma todo el mundo empezó a tomarlo enserio y su diferencia pasó a ser algo insignificante y también admirable.

Pero yo aún soy solo una estudiante de preparatoria, una estudiante que soporta las burlas cada día o a las personas falsas que se acercan por el estatus social, o a aquellos a los que mi diferencia los asusta, eso es algo que odio demasiado, por eso en esta nueva vida nadie tiene porque saber de mi diferencia y tampoco que soy una Rizzo, ahora las personas que se acerquen serán por quien soy y no tendrán razones para tener miedo de mí, aunque las burlas quizás sigan vigentes.

Él:

Siempre he sido el chico rico y popular con el que todos quieren tratar. El capitán del equipo, el mejor jugador, no olvidemos la parte del chico guapo con el que todas quieren salir. 

Si preguntas, esa es la forma en la que todos me describirían. Sin embargo, no es nada de lo que realmente soy, es lo que me esfuerzo por mostrar, porque es lo que todos quieren ver, papá quiere un hijo estrella en el deporte y los otros sólo quieren dinero o popularidad. 

No había nada que me interesara más o que me instará a cambiar mi forma de vivir. 

Hasta que llegó ella, con todo su misterio se coló en mis pensamientos, tiene algo especial, un secreto que quiero descubrir, sé que ella podría cambiar muchas cosas, mi vida, por ejemplo

Tenías Que Ser Tú (Amor I)Where stories live. Discover now