Capitulo 3

250 55 55
                                    

La chica nueva

Brina

Hace 2 días que llegamos a Los Ángeles los cuales he utilizado para recorrer toda la casa, la cual es bastante hermosa y grande: tiene dos plantas, un sótano y un gran ático.

En la primera planta hay un hermoso vestíbulo decorado con varias de las pinturas que mi madre hizo, una sala de estar grande que conecta a través de una barra para desayunar con una cocina moderna con mesones de mármol negro y estanterías blancas. Hay cuatro habitaciones de las cuales 2 son para el servicio y las otras son para los invitados. También está el cuarto de lavado y el estudio que ahora es la oficina de mi padre y al fondo de la primera planta está un gimnasio bastante completo que mi padre mandó a remodelar especialmente para mi hermano y para mí, al lado de éste están ubicadas unas hermosas puertas corredizas hechas en vidrio que dan al patio trasero y a la piscina.

En la segunda planta hay tres habitaciones grandes con baño privado cada una, que básicamente son las habitaciones de mis padres, mi hermano y yo respectivamente; además está el cuarto especial de mi madre: el cual es un cuarto amplio y luminoso con todo lo necesario para hacer sus hermosas pinturas; y por último una enorme terraza techada con hidromasaje y un hermoso espacio con barbacoa, ideal para pasar tiempo en familia o con amigos, si es que logro hacer alguno, lo cual espero que sí.

El sótano es una maravilla: está dividido en dos partes, la primera es un gran espacio que mi padre adaptó y decidió utilizar como su bóveda especial para vino, brandy y whisky, es como su lugar especial de licores y teniendo en cuenta que su fortuna se debe a los vinos, parece una extensión de la bodega de la empresa. La otra parte es el santuario especial de mi hermano: un espacio para chicos según él, aunque yo soy bien recibida cada que quiera estar allí, el espacio tiene una gran televisión pantalla líquida con reproducción y gafas 3D, tiene varias consolas que mi hermano ha adquirido y cuidado durante varios años y entre los dos hemos reunido una gran cantidad de juegos para cada consola, además de una buena colección de películas de diferentes géneros; aquí hay una gran mesa de billar y una rockola antigua que le regaló mi padre como legado familiar cuando cumplió los 16 y sin lugar a dudas mi hermano la adora, hay una cantidad considerable de juegos de mesa y también un mini bar, en general es el lugar perfecto para mi hermano y yo adoro pasar tiempo con él, sé que este lugar ahora se convertirá en nuestra guarida y debo admitir que ésta es mucho mejor que la que teníamos en nuestra casa en Roma.

El ático por otra parte es mi santuario o mi lugar feliz: el techo está construido en vidrio en su totalidad así que la luz llega a cada rincón de la habitación, las paredes están tapizadas por estanterías repletas de libros, por lo que es como una biblioteca privada pero más cool y también es todo un paraíso para mí; en la mitad de la habitación hay una hamaca en forma de flor, también hay un escritorio y diferentes pubs regados por todas partes en la enorme habitación, el suelo está cubierto por una gruesa alfombra en la que uno se puede recostar, así que con todo eso puedo estar más cómoda cuando quiero leer, en especial cuando leo novelas policíacas ya que es mi género favorito.

Éste es mi lugar de relajación, nunca había tenido un lugar tan perfecto para mi sola, estas dos noches he venido aquí a mirar las estrellas y su luz me ha dado paz y esperanza. Me ha hecho ilusión el poder tener una nueva vida, sé que mis padres hicieron esto con el fin de que me sienta más cómoda y feliz, son los mejores padres que una chica puede tener.

Toda mi vida he tenido unos padres llenos de amor que me han apoyado en todo, incluso ahora con mi decisión de los lentes de contacto y también con mi negativa a que la gente sepa que soy una Rizzo, mis padres no solo lo han aceptado, sino que también me han ayudado hablando con el director de la preparatoria para que los profesores y los estudiantes sólo conozcan el apellido de mi madre. Mis padres siempre me entienden, saben cuáles son mis razones y lo mucho que sufrí desde el jardín de infantes por mi diferencia y ya que mi padre también tuvo que pasar por lo mismo él es quien más me comprende.

Tenías Que Ser Tú (Amor I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora